BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia sabado 28 ENEro 2012

Posted on sábado, 28 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte II.
Libra: Gracias a la influencia del Sol será un momento ideal para que iniciéis una nueva etapa o ciclo.
Escorpio: Afortunadamente, estos días los planetas os proporcionarán su ayuda y su protección y, por ello, tendréis éxito en estas iniciativas o en vuestra actividad en una inmensa mayoría de los casos.
Sagitario: no estás ante un dia tranquilo o relajado porque Marte reinará sobre la Casa X y dirigirá vuestro destino, por ello será un período lleno de lucha y muy competitivo. Tomaréis numerosas decisiones más audaces de lo habitual.
Capricornio: Los ámbitos más agraciados por estos buenos influjos planetarios serán el del trabajo, la economía y los asuntos mundanos en general, ya que gozaréis de la presencia de Venus y de Júpiter, vuestro regente, que os traerá suerte, oportunidades, una mejoría generalizada de vuestra situación o la realización de sueños y esperanzas.
Acuario: tus numeros de la suerte son el 5 y el 7.
Piscis: no solo será el signo más brillante o destacado debido al tránsito que el Sol realizará por él, sino que podría ser también uno de los más afortunados gracias a la gran cantidad de influencias armónicas que recibirá a lo largo del dia.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia sabado 28 ENEro 2012":