BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2012

Posted on miércoles, 22 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 23-02-12 parte I.
Aries: Puede ser un poco débil por Plutón. En principio, esta estrella no debería tener problemas graves, pero todavía tendrá que prepararse para entrar en un período un poco difícil, donde la fatiga y el tono de su voluntad mental, a veces vacilante.
Tauro: Asuntos que afectan al mantenimiento, incremento o la defensa de sus activos se forma su principal preocupación esta semana. Usted haría bien en hacer un balance de lo que compró y lo que tiene que adquirir. A medida que el planeta Urano fortalecerá su propietario instintos, que va a ser muy inspirada en la gestión de sus bienes inmuebles, sus bienes, sus ahorros.
Geminis: En su vida, los acontecimientos inesperados le puede pedir a un gran esfuerzo para adaptarse. No duda en cambiar sus métodos o hábitos de trabajo. Las estrellas se apoyen sus esfuerzos, esta configuración es menos problemática en los temas astrales de personas que desarrollan actividades que requieren energía e iniciativa personal.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 3 y el 87.

Leo: Para los Solteros, las reuniones pueden ser imprevisibles en el origen de los vínculos agradable. Pero hay que mantenerlos en secreto, ya que va a generar una gran cantidad de comentarios despectivos y los celos. Atención también a la ingenuidad excesiva de su parte para frenar su generosidad le hace llenar su regalo preciado muchos.
Virgo: Con una buena concentración de planetas en el amor, el que jura por la pareja, es probable que su querida deseos para la vida matrimonial se hagan realidad. Además, Urano le permitirá construir relaciones original, respetuoso de la independencia de cada uno.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2012":