BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero de 2012

Posted on miércoles, 22 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 23-02-12 parte II.
Libra: estas de suerte, saldrás muy favorecido de todas las situaciones, Mercurio templa tu carácter, haciéndote más diplomático y estable. También te vuelve más independiente y encerrado en ti mismo, por lo que no saldrás mucho de casa y preferirás planes más tranquilos y con poca gente.
Escorpio: Se te dará muy bien administrar tus finanzas y todo lo relacionado con la economía. Todo esto unido te garantiza una excelente calidad de vida. Como todo no puede ser bueno, si no te controlas te volverás un pelin ambicioso y tus verdaderas amistades, las que no se compran con dinero, desaparecerán de tu lado de un plumazo.
Sagitario: Ha llegado el momento de pasar a la acción, procura tener muy claro lo que quieres, cómo y cuando lo quieres, porque todo aquello que deseas se va a convertir en una realidad. En algunos momentos estarás un poco agobiado y esto hará que no te apetezca nada el contacto social y preferirás quedarte en casa.
Capricornio: La soledad no será buena compañera de viaje. Así que mejor invita a alguien con quien viajar.
Acuario: Te gustará mucho hacer las cosas en la intimidad y en confianza. Buen momento para cuidar y mimar a tu pareja.
Piscis: Serás un Piscis más sacrificado, sensible y detallista, con un carácter más dócil y silencioso. Así mismo te gustará mucho la tranquilidad y la reflexión. También te rodearás de un mundo creativo y te resultará más fácil soñar, aunque de una manera menos intensa de lo que un Piscis puro haría. Cuidado con los arrebatos de compras compulsiva.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 23 de Febrero de 2012":