BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2012

Posted on lunes, 27 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 28-02-12 parte I
Aries: En el fondo eres una persona entrañable, pero cuando se te cruza la vena asustas. Hay que tener cuidado contigo porque a la mínima puedes enfadarte y dejar de hablar, o caer en un resentimiento que no se te pasa. Eres una persona que merece la pena, pero tienes que demostrarlo y hacer que los demás te quieran sobre todo debes controlar tus impulsos negativos.
Tauro: Tu planeta regente te aporta racionalidad, una dosis de emotividad interesante y mucho equilibrio. Ambos son muy reservados, por lo que a ti te costará muy poco relacionarte con el mundo exterior. Sin embargo, si eres muy sociable con tu mundo familiar podrán exigirte cada día un poco más.
Geminis: Debes controlar tus impulsos sexuales. Hay que poner límites a las emociones negativas, procura ser muy cuidadoso con tu modo de decir las cosas.
Cancer: Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste se dará durante los tres últimos meses del año; no dudes en acudir a tus amigos más cercanos, pues se brindarán a ayudarte y a darte muy buenos consejos,
Leo: Tu gran fortaleza y la fuerza que te conferirán los planetas este año, te ayudarán a reestablecerte de cualquier molestia. Hoy dia será muy beneficioso para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía, aunque sabes que tendrás que poner de tu parte.
Virgo: Te convendrá dormir las horas necesarias para mantener en forma tu cuerpo y tu mente, especialmente hoy que será cuando dispongas de más tiempo libre. Además, será conveniente que realices alguna técnica de meditación y busques lugares que te relajen. Caminar más sería estupendo: tus piernas y las articulaciones lo agradecerán.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2012":