BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 9 de FEbrero 2012

Posted on miércoles, 8 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte I.
Aries: Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos materiales y de trabajo. Se te aconseja que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses.

Tauro: Es un dia de prudencia en la cuestión económica, pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben de tener en cuenta en los meses de Primavera pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del Verano.
Geminis: En este dia debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden afectar profundamente a tu salud. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se
Cancer: avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. tus numeros de la suerte son el 32 y el 6.
Leo: Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante. tus numeros de la suerte son el 7 y el 2.
Virgo: Los proyectos laborales serán muy interesantes en Primavera pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 9 de FEbrero 2012":