BUSCAR

Búsqueda personalizada

horoscopo de hoy dia 08 de FEBRERO de 2012

Posted on martes, 7 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte II
Libra: La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres; no solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también a nivel económico y familiar.
Escorpio: Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha en el año anterior. HOy se da el despegue.
Sagitario: Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. La rutina repetitiva te pesará de tal modo, que es posible que cambies hasta las formas de llevar tus relaciones.

Capricornio: Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tu trabajo , y esto te llevará a desarrollar tu ámbito profesional de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.
Acuario: Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerte como consecuencia fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos.

Piscis: es un periodo que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones naturales y ecológicas, el deseo de vivir de ma-nera más sencilla, etc., pueden predominar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más calmado.

0 Responses to "horoscopo de hoy dia 08 de FEBRERO de 2012":