BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia MIercoles 8 de Febrero 2012

Posted on martes, 7 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte I.
Aries: Curiosamente desarrollarás ahora unas maneras y fuerzas personales para la comunicación, que te favorecerán a la hora de relacionarte con los compañeros de trabajo y con tus amigos.
Tauro: Tu felicidad se verá colmada por el cariño de tus hijos en caso de tenerlos, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual. Las influencias planetarias te beneficiarán en nuevas relaciones sentimentales a lo largo del dia.
Geminis: En este periodo debes de tener mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud pudiera verse muy resentida a causa de problemas estomacales y hepáticos.
Cancer: Se te presentan muy buenas posibilidades de ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que en este periodo no te servirán de mucho.
Leo: ojo que si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el éxito deseado. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.
Virgo: debes hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también en el sentido de dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia MIercoles 8 de Febrero 2012":