BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 28 de Marzo 2012

Posted on martes, 27 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 28-03-12 parte II
Libra: en el Amor: Hoy encontrarás el momento perfecto para tomar una decisión muy importante en el terreno afectivo, ya que últimamente estabas muy afectado por un problema de tipo amoroso.
Escorpio: en el Trabajo: Hoy te sentirás radiante e inteligente. tus números de la suerte son el 4 y el 89.
Sagitario: Las conclusiones a las que llegue tendrán gran eco entre quienes te escuchen.
Capricornio: en la Salud: Las buenas noticias, en numerosas ocasiones, tienen la virtud de calmar o hacer desaparecer las enfermedades, sean éstas físicas o anímicas.
Acuario: en la Salud: Hacer ejercicio con más gente te enseñará varias cosas que podrás aplicar luego a tu vida cotidiana: una es la paciencia y la otra, el espíritu de equipo.
Piscis: en el Trabajo: Las relaciones con tu entorno serán positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará tiempo de ocio.

Horoscopo de Hoy 28 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 28-03-12 parte I.
Aries: Las personas nacidas bajo este signo son espiritualmente orientados y en primer lugar están siempre deseosos de llegar a la esencia de las cuestiones. Ellos están interesados en la filosofía y están constantemente en el camino de la búsqueda de su verdad personal. Ellos están ansiosos de viajar, conocer otras culturas y filosofías.
Tauro: Trata aprovechar de los momentos de pausa. Podrías ir a una biblioteca cercana de tu oficina donde encontrarás libros interesantes. Esta noche no soportarás más los mismos programas de siempre. Invitas algún amigo a tu casa y refrescas los juegos de mesa que usabas de niño. Será muy divertido
Geminis: tienen una encarnada luchar por la libertad y no deje de ser limitada. No sólo son distinguidos en la tolerancia y la generosidad, sino que también esperamos lo mismo de sus amigos más cercanos.
Cancer: Tener un objetivo es muy importante para ustedes al igual que creer en las cosas que está haciendo. Por otra parte por esa razón pueden ser los trabajadores mal. Se los puede ver en diversos ámbitos donde puedan encontrar alimento para el alma.
Leo: Hoy no es un buen día, no tendrás ganas de salir de casa. Podrías divertirte igualmente, quizás probando alguna nueva receta en la cocina o leyendo un libro. Por la noche no tendrás mucho tiempo libre porque tendrás que trabajar hasta tarde. Trata de dedicar las pocas horas libres a ti mismo, ojalá con un buen baño de espuma
Virgo: Tienden a exagerar, por lo que rara vez huelga casa. Es difícil resistirse a su resplandor sincera, por lo tanto, son a menudo le gustaba.

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo de 2012

Posted on lunes, 26 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 26-03-12 parte II
Libra: Salud: Usted podría tener algunos dolores de pierna, causados por una mala circulación.
Escorpio: Trabajo: Usted afrontará un nuevo proyecto con gran entusiasmo porque parece realmente prometedor. ¡Usted puede saborear el éxito!
Sagitario: en el Trabajo: Una decisión incorrecta hará impacto durante su período laboral y esto oscurecerá su humor. Usted necesitará tiempo e ingenio para sobrepasar la situación.
Capricornio: en el Amor: Usted insistirá en que está en lo cierto respecto a una pelea pasada. Trate de borrar esto de su mente, mostrando fuerza y carácter.
Acuario: Salud: Permanezca tranquilo cuando afronte acontecimientos inesperados.
Piscis: en el Amor: Usted logrará solucionar un problema de un modo poco convencional. Su querido estará sorprendido por su comportamiento positivo y poco ortodoxo y todos los desacuerdos serán olvidados.

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 26-03-12 parte I
Aries: en la Salud: Usted podría sentir algún dolor en su espina así que evite altas y bajas de temperatura y cubra su cuello.
Tauro: en el Trabajo: Hay cambios inminentes y esta situación necesitará más flexibilidad. Usted tendrá que recaer en las decisiones que vienen desde arriba.
Geminis: en el Amor: Aunque usted tenga buenas intenciones, sus acciones no son correctas. Un consejo de parte de un miembro de familia le ayudará a expresarse con su querido y tarde o temprano él o ella le entenderá.
Cancer: en el Trabajo: Usted pasará la mayor parte de su tiempo tratando de solucionar un problema que tiene muchas repercusiones sobre varias actividades en la firma. Usted manejará esto de buena forma y será elogiado.
Leo: en la Salud: La tensión continua podría conducir a una falta de apetito. Trate de dejar de lado sus preocupaciones.
Virgo: Amor: Usted tratará cueste lo que cueste de mantener una situación estancada incluso sabiendo perfectamente que el tiempo ha venido para cambios. De este modo sólo pospone lo que inevitablemente tarde o temprano ocurrirá.

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo de 2012

Posted on jueves, 22 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 23-03-12 parte II.
Libra: Los nativos de tu signo vienen de momentos difíciles en cuanto a su salud, pero los astros se situarán en este mes de una forma más armónica. Sentirán como una dosis de energía extra que los reanimará. Volverás a mantener varias actividades a la vez, algo que te caracteriza, pues lo haces con mucha facilidad. Tu humor será de tipo sensual, y reconocerás en el amor a una de las mejores vitaminas.
Escorpio: Puede que noten algunos cambios en las actitudes de tu pareja, lo que te ocasiona mucha tristeza, porque tienes dudas, pero sinceramente no es recomendable pensar en una ruptura por algo que supones, es probable que exageres y que todo se recomponga.
Sagitario: Para quienes ya están en pareja están en el momento de alcanzar una mayor intimidad. La comprensión entre ambos aumentará en este mes. Si tienes hijos hay que estar atentos a sus necesidades que requerirán un aumento en los gastos previstos. No exageres con los regalos que le haces a los que quieres, controla los excesos en este sentido.
Capricornio: No será el mejor momento para buscar pareja,solamente se podrán hacer nuevos amigos en verano, pueden surgir situaciones imprevistas que no permitan que las amistades nuevas se conserven. Las relaciones que se mantengan en este período deberán ser ocultas, pues despertarán comentarios y celos de terceros.
Acuario: tus números de la suerte son el 8 y el 18.
Piscis: tus números de la suerte son el 4 y el 12. Se vienen momentos difíciles en temas relacionados al dinero.

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 23-03-12 parte I.
Aries: llegará a tu vida una persona que desde el inicio te infundirá mucha confianza. Guarda especial reserva sobre un proyecto, no es el momento adecuado para difundir tus avances.

Tauro: Los asuntos económicos estarán en un primer plano de tu atención. Las relaciones de interés pueden llevar aparejada una ventaja si las conduces con habilidad. Evita los enfrentamientos; las cuestiones que vas a tratar hoy necesitan que las encares con el ánimo sereno. Tus sentimientos no estarán nada equilibrados. Es día para tranquilizarse un poco
Geminis: Estarás animado a dar lo mejor de ti mismo por parte de una querida amistad que te quiere mucho. En el ámbito laboral, estarás seguro de tus posibilidades. En el ámbito afectivo, algo causará tu envidia.
Cancer: hoy Se presentarán situaciones en las que conozcas gente nueva relacionada con negocios posibles, sé paciente y todo terminará según lo previsto.
Leo: La ubicación de Saturno en el mes de marzo indicaría que puede sentir cierta presión con relación al dinero y el presupuesto al que está acostumbrado. Hay que estar atento en este sentido, pero de todas formas no correrás grandres riesgos ya que por naturaleza te mueves con prudencia si de dinero se trata, lo que a diferencia de lo que sucede para quienes nacen bajo otro signo, te evitará enfrentar dificultades.
Virgo: sentirán que no tienen ganas de hacer demasiadas tareas en sus trabajos, pero el avance de sus empresas o lugares en donde se desempeñan los pondrán a realizar actividades que eran de otro, ajustando en ocasiones sus horarios en función de los horarios de los demás, lo que no les agrada para nada. Es posible que sientan que las exigencias son muchas durante el dia, pero al final todo estará bien, es cuestión de tiempo y de confianza en el desarrollo de los acontecimientos.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo de 2012

Posted on viernes, 9 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 10-03-12 parte II.
Libra: Cuidado con lo que le dice a su pareja o amante. No es un buen día para que hable demasiado, tiene grandes posibilidades de decir No.
Escorpio: Debe cambiar un poco su rutina sexual: cambie de lugar, vaya de vacaciones, use sentidos que no suele usar
Sagitario: No tiene nada de que preocuparse, será feliz. Excelente día, lo único a lo que deberá estar atento es a controla su sensibilidad.
Capricornio: Salga de su oficina o trabajo y canalice su energía haciendo ejercicio físico. Puede que destaquen frente a sus compañeros de trabajo o que se convertirá en su propio jefe. Éxitos.
Acuario: Trabajara mucho y obtendrá buenos resultados en el futuro próximo. Adelante. Deje de dar vueltas y de su opinión. Resultara valiosa en su entorno labora.
Piscis: Evite ser tan critico, puede concretar sus proyectos. Querrá que todo sea solo para usted. Piense en los demás. Siendo tan egoísta solo conseguirá encerrarse en su propio mundo.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 10-03-12 parte I.
Aries: Muy buen día para la atracción hacia otras personas. Los-as solteros-as pueden aprovechar, hoy tienen grandes chanches de conquistar a esa nena.
Tauro: Alguien te aconsejará que dirijas esa empatía que sientes por los demás hacia ti mismo. Por en marcha esos planes estancados que tantas ganas tienes de retomar y llévalos a cabo, la energía está de tu lado.
Geminis: Pondrá mucha ilusión en cumplir sus sueños, no puede dejar de hacerlo. Es el día. Querrá compartir mas tiempo junto a sus amigos realizando actividades creativas.
Cancer: Día que atrae situaciones provechosas en el área laboral-económica. No altere lo que logra con pensamientos negativos.
Leo: Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones; posiblemente el problema esté en usted, busque calma
Virgo: La sensualidad te hará vivir momentos especiales con el ser amado; las declaraciones amorosas, la vida sexual plena, profundizan el compromiso

Horoscopo de Hoy 8 de Marzo 2012

Posted on jueves, 8 de marzo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 8-03-12 parte I
Aries: tus números de la suerte para hoy día son 1, 3 y 7. en la salud empiezas a mejorar peor debes cuidarte ingiriendo vitamina C
Tauro: tus números de la suerte para hoy día son 4, 13 y 17. Mejora en enl sector financiero aunque surgen ciertos problemas en el trabajo.
Geminis: tus números de la suerte para hoy día son 8, 12 y 13. inconvenientes aúltima hora con la pareja por culpa de los chismes de los vecinos.
Cancer: tus números de la suerte para hoy día son 11, 15 y 16. Buen momento para decir basta. ahora sí entenderán tus razones
Leo: tus números de la suerte para hoy día son 10, 11 y 12. Buen momento para salir de compras, encontrarás muchas ofertas.
Virgo: tus números de la suerte para hoy día son 9, 10 y 2. En el amor surge la reconciliación, pero ahora si debes estar alerta que no dos veces te perdonarán.

Horoscopo de Hoy 1 de Marzo 2012

Posted on jueves, 1 de marzo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-03-12 parte I
Aries: Económicamente hoy te llegará un buen momento para que salgas a flote, de todas formas sigue buscando un trabajo que te llene más, seguro que lo hay a la vuelta de la esquina.
Tauro: En el amor eres demasiado celosa y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos comop para ponerte así. no eches a perder lo ganado.
Geminis: ten cuidado que eres uno de los signos más difíciles de entender o soportar. Y muchos ya no sopo0rtan tu forma de actuar.
Cancer: Si en algunos momentos es amable, afectuoso, atento y comprensivo entonces converas con él y dile lo que sientes.
Leo: ESTe dia SE PRESENTA CON PROBLEMAS DE COMPLICADA SOLUCIÓN LO CUAL TE MANTENDRÁ ALGO TENSO. LO MEJOR SERÁ QUE DEJES PASAR ALGÚN TIEMPO ANTES DE DECIDIR. TUS COMPAÑEROS TE APOYARÁN MUCHO.
Virgo: hoy ENTRAS EN UN PERÍODO DE GRANDES CAMBIOS CON RESPECTO A TU RELACIÓN ACTUAL. esto DEPENDERÁ EXCLUSIVAMENTE DE LA ACTITUD QUÉ TOMES DEBERÁS ACTUAR CON mucha SESATEZ Y DIPLOMACIA CON TU PAREJA.