BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo de 2012

Posted on jueves, 22 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 23-03-12 parte II.
Libra: Los nativos de tu signo vienen de momentos difíciles en cuanto a su salud, pero los astros se situarán en este mes de una forma más armónica. Sentirán como una dosis de energía extra que los reanimará. Volverás a mantener varias actividades a la vez, algo que te caracteriza, pues lo haces con mucha facilidad. Tu humor será de tipo sensual, y reconocerás en el amor a una de las mejores vitaminas.
Escorpio: Puede que noten algunos cambios en las actitudes de tu pareja, lo que te ocasiona mucha tristeza, porque tienes dudas, pero sinceramente no es recomendable pensar en una ruptura por algo que supones, es probable que exageres y que todo se recomponga.
Sagitario: Para quienes ya están en pareja están en el momento de alcanzar una mayor intimidad. La comprensión entre ambos aumentará en este mes. Si tienes hijos hay que estar atentos a sus necesidades que requerirán un aumento en los gastos previstos. No exageres con los regalos que le haces a los que quieres, controla los excesos en este sentido.
Capricornio: No será el mejor momento para buscar pareja,solamente se podrán hacer nuevos amigos en verano, pueden surgir situaciones imprevistas que no permitan que las amistades nuevas se conserven. Las relaciones que se mantengan en este período deberán ser ocultas, pues despertarán comentarios y celos de terceros.
Acuario: tus números de la suerte son el 8 y el 18.
Piscis: tus números de la suerte son el 4 y el 12. Se vienen momentos difíciles en temas relacionados al dinero.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 23 de Marzo de 2012":