BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo 2012

Posted on lunes, 26 de marzo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 26-03-12 parte I
Aries: en la Salud: Usted podría sentir algún dolor en su espina así que evite altas y bajas de temperatura y cubra su cuello.
Tauro: en el Trabajo: Hay cambios inminentes y esta situación necesitará más flexibilidad. Usted tendrá que recaer en las decisiones que vienen desde arriba.
Geminis: en el Amor: Aunque usted tenga buenas intenciones, sus acciones no son correctas. Un consejo de parte de un miembro de familia le ayudará a expresarse con su querido y tarde o temprano él o ella le entenderá.
Cancer: en el Trabajo: Usted pasará la mayor parte de su tiempo tratando de solucionar un problema que tiene muchas repercusiones sobre varias actividades en la firma. Usted manejará esto de buena forma y será elogiado.
Leo: en la Salud: La tensión continua podría conducir a una falta de apetito. Trate de dejar de lado sus preocupaciones.
Virgo: Amor: Usted tratará cueste lo que cueste de mantener una situación estancada incluso sabiendo perfectamente que el tiempo ha venido para cambios. De este modo sólo pospone lo que inevitablemente tarde o temprano ocurrirá.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 26 de Marzo 2012":