BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de HOy 25 Abril 2012

Posted on martes, 24 de abril de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-04-12 parte I.
 Aries: El amor, para él, es un camino más de los que llevan a ciertas conquistas de la existencia. No dejándose llevar nunca por el sentimiento, imponen ellos su «forma de amor», lo dominan, lo conducen por los terrenos que les interesen, seleccionan su pareja, desechando la pareja que puede turbar o retrasar sus metas propuestas. inferior a la suya.
Tauro: No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir. Geminis: Tu pareja te dirá lo especial que eres para ella, respóndele con una humilde sonrisa.
Cancer: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.
Leo: Abre los ojos hoy dia, vas a recibir una oferta tentadora, Atiende bien las invitaciones, lo que te indican y sugieren y notarás como aparece una oportunidad con la que no contabas, tanto en tu vida amorosa como económica y laboral. Aunque Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado, ese movimiento puede ayudarte a poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones, pues tienes la capacidad analítica que recibe tu signo de fuego procedente de la Luna en tránsito por el elemento tierra.
  Virgo: Es curioso que siempre busca a su pareja entre las personas de relieve. Entre los que brillan y destacan socialmente, en el trabajo, en el arte, etc. Rara vez se casan con personas de condición

0 Responses to "Horoscopo de HOy 25 Abril 2012":