BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de HOy 13 MAyo 2012

Posted on sábado, 12 de mayo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte I.
Aries: Si sales con tu pareja, serás el blanco de las miradas y el no puede con sus celos. Cualquier tema de salid lo solucionaras con constancia y paciencia.
Tauro: Muy buena energía en general para este dia. Se sentirá vital y animado, con energías renovadas. Geminis: Muy buen dia en lo que se refiere a estudios. Pocas complicaciones, ganas de estudiar, buena concentración. Aprovéchelo.
Cancer: Tu pareja se siente su aliada. Sin inmiscuirte, participas en sus cosas. Si las vacaciones fueron cortas, vendría bien tomarse unos días más.
Leo: En el amor tienes muchas cualidades: sabes como crear un clima romántico y ser muy sensual en el sexo. Los hombres valorarán especialmente tu mezcla de encanto y femineidad con esa templanza con la que sabes hacer frente a las dificultades de la vida
Virgo: Cálida, sensata y con los pies en la tierra, allí donde vas transmites una paz especial. Amiga de tus amigos, eres una torre de fuerza y siempre serás para tu gente un puerto seguro en medio de las tormentas

0 Responses to "Horoscopo de HOy 13 MAyo 2012":