BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de CANCER, Miercoles 14-11-12

Posted on martes, 13 de noviembre de 2012 by Renzo

Horoscopo de CANCER para hoy dia Miercoles 14-11-12
AMOR Debes cuidar la forma en la que te comuniques con los demás, porque poseerás indudable predisposición a las discusiones.
TRABAJO Hoy te obligarás a tener cuidado para no ejecutar faltas ante los impedimentos que se muestren en tu camino.

Horoscopo de GEMINIS, Miercoles 14-11-12

Posted on by Renzo

Horoscopo de GEMINIS para hoy dia Miercoles 14-11-12

El plenilunio se produce en el sector correspondiente a la pareja y las asociaciones, lo que puede tener efectos explosivos y difíciles de controlar en aquellas relaciones más personales. En cuanto a las de tipo sentimental o íntimo, pueden producirse rupturas o enfrentamientos, sobre todo a causa de los celos y el carácter posesivo de un Tauro como tú. No es un día propicio para llegar a acuerdos ni firmar contratos, pues las emociones prevalecerán por encima de la lógica y el sentido común. Teniendo en cuenta tu materialismo es más probable que pierdas una relación sentimental que un negocio.

Horoscopo de TAURO del dia Miercoles 14-11-12

Posted on by Renzo

Horoscopo de TAURO para hoy dia Miercoles 14-11-12

Es un excelente momento para que conozcas nuevas personas, alguien te impactará. Saldrán a relucir problemas en tu entorno laboral que te causarán mucho malestar, toma las cosas con calma para que puedas manejarlos adecuadamente. Número de suerte, 13.

Horoscopo de ARIES para hoy Miercoles 14-11-12

Posted on by Renzo

Horoscopo de ARIES para hoy dia Miercoles 14-11-12
Con la Luna llena en tu propio signo y ocupando el sector correspondiente a tu personalidad, todos los aspectos personales se verán realzados y tendrás un magnetismo especial para captar la atención de los demás, especialmente de las personas del sexo opuesto, que se sentirán atraídas por la intensidad con que exteriorizarás tus sentimientos y deseos. El efecto de tu energía visceral puede resultar demasiado envolvente para que escapen a tus acometidas, pero si no tienes en cuenta la voluntad de las personas, puede que como gato escaldado no quieran ni probar el agua.