BUSCAR

Búsqueda personalizada

4 PM y NO HAY FIN DEL MUNDO

Posted on viernes, 21 de diciembre de 2012 by Renzo

son las 16 horas o mejor dicho las 4 de la tarde y no pasa nada no hay nada sobre el FIN DEL MUNDO, alguien sabe algo de algun acontecimiento de algun lugar que este pasando algo. bueno por ahora afirmo que NO HAY FIN DEL MUNDO nose alarmen amigos estaremos informando minuto a minuto

Horoscopo de CANCER, Miercoles 14-11-12

Posted on martes, 13 de noviembre de 2012 by Renzo

Horoscopo de CANCER para hoy dia Miercoles 14-11-12
AMOR Debes cuidar la forma en la que te comuniques con los demás, porque poseerás indudable predisposición a las discusiones.
TRABAJO Hoy te obligarás a tener cuidado para no ejecutar faltas ante los impedimentos que se muestren en tu camino.

Horoscopo de GEMINIS, Miercoles 14-11-12

Posted on by Renzo

Horoscopo de GEMINIS para hoy dia Miercoles 14-11-12

El plenilunio se produce en el sector correspondiente a la pareja y las asociaciones, lo que puede tener efectos explosivos y difíciles de controlar en aquellas relaciones más personales. En cuanto a las de tipo sentimental o íntimo, pueden producirse rupturas o enfrentamientos, sobre todo a causa de los celos y el carácter posesivo de un Tauro como tú. No es un día propicio para llegar a acuerdos ni firmar contratos, pues las emociones prevalecerán por encima de la lógica y el sentido común. Teniendo en cuenta tu materialismo es más probable que pierdas una relación sentimental que un negocio.

Horoscopo de TAURO del dia Miercoles 14-11-12

Posted on by Renzo

Horoscopo de TAURO para hoy dia Miercoles 14-11-12

Es un excelente momento para que conozcas nuevas personas, alguien te impactará. Saldrán a relucir problemas en tu entorno laboral que te causarán mucho malestar, toma las cosas con calma para que puedas manejarlos adecuadamente. Número de suerte, 13.

Horoscopo de ARIES para hoy Miercoles 14-11-12

Posted on by Renzo

Horoscopo de ARIES para hoy dia Miercoles 14-11-12
Con la Luna llena en tu propio signo y ocupando el sector correspondiente a tu personalidad, todos los aspectos personales se verán realzados y tendrás un magnetismo especial para captar la atención de los demás, especialmente de las personas del sexo opuesto, que se sentirán atraídas por la intensidad con que exteriorizarás tus sentimientos y deseos. El efecto de tu energía visceral puede resultar demasiado envolvente para que escapen a tus acometidas, pero si no tienes en cuenta la voluntad de las personas, puede que como gato escaldado no quieran ni probar el agua.

Horoscopo de hoy dia Sabado 6-10-2012

Posted on sábado, 6 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 6-10-2012 parte I. Aries: en el AMOR No pierdas contacto con los viejos amigos. Tienes que aprender ciertas lecciones y quienes te conocen desde hace tiempo te pueden ayudar. en el TRABAJO Tienes por delante un incidente áspero con un superior cierta persona trata de convencerte que mires las cosas a su manera. Como eres terco, evita el choque.
  Tauro: en el TRABAJO En el día de hoy te sientes especialmente preparada para satisfacer tu investigación en ese proyecto que estas preparando.
  Geminis: Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.
Cancer: Cataclismo a la vista. No se ponga tan nerviosa y evite los dulces. Su mejor defensa es otorgarse un período de calma y soledad, de modo que pueda sentir el sosiego en su respiración, la paz en su mente, y el rejuvenecimiento en todo tu ser.
Leo: Todos deben luchar por lo que nos interesa. en el AMOR Por fin has conseguido controlar tus emociones. Y esto es bueno, puesto que esta intervención te será muy útil.
  Virgo:en el TRABAJO Continua como estas y veras que logras avanzar en lo financiero y lo que trae alegría a tu vida. en la SALUD Dolencias a tu espalda o cintura, efecto de estrés.

Horoscopo de HOy 4 Octubre 2012

Posted on miércoles, 3 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 4-10-12 parte I
Aries: Tendrá que prestar especial atención a sus relaciones y emociones. No las descuide tanto. Ésto es ideal para llevar adelante una vida sexual de excelente calidad y abundante. En las relaciones, estará más agresivo e impaciente, y su electricidad interior se reflejará en sus ojos.
Tauro: Si pretende lograr una estabilidad económica, hoy debe tener un actitud positiva hacia planes financieros y profesionales a largo plazo.
Geminis: Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo!
Cancer: en la SALUD Problemas de bilis y bazo visita tu médico. Habrá buenas noticias hoy, tus fuerzas están más estimuladas.
Leo: Alta sensibilidad e irritabilidad. Busque calma relajándose. Sugerencia: charle con gente afín a usted para resolver sus tensiones
Virgo: Antes de acostarte, tómate una buena taza de infusión para dormir. Te permitirá descansar mejor y te sentirás más fuerte para afrontar el día de mañana.

Horoscopo de HOy 3 de Octubre 2012

Posted on martes, 2 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 3-10-12 parte I
Aries: Sigues con un espíritu muy lanzado. Sigue la corazonada de la víspera y tus horizontes se abrirán. Tauro: en la SALUD Cuidado con las comidas con muchos aderezos. CONSEJO Mira a tu alrededor, alguien se fija en ti, y no lo crees.
Geminis: Antes de acostarte, tómate una buena taza de infusión para dormir. Te permitirá descansar mejor y te sentirás más fuerte para afrontar el día de mañana.Lucha hoy con todas tus fuerzas
  Cancer: Arrasas por donde pasas. Enhorabuena: hoy te has levantado muy inspirado, de buen humor, y físicamente muy fuerte. Aprovecha el día al máximo.Huye del aburrimiento en tu trabajo
Leo: en el AMOR La prudencia será el norte de toda relación. No te embarques en cambios bruscos o en discusiones profundas. en el TRABAJO Muchos esperarán de ti palabras o resoluciones que deberás medir para no romper eses equilibrio en lo profesional.
Virgo: buenas razones para poder embarcarse en un viaje.

Horoscopo de HOy 15 Setiembre 2012

Posted on sábado, 15 de septiembre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sabado 15-09-12 parte I
Aries: Los nativos de tu signo suelen desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí­ que necesites la admiración de los demás, sentirte el centro de atención o ser el elemento clave.
  Tauro: Los asuntos del trabajo te mantendrás bastante ocupado, sobre todo, porque se producirán cambios muy importantes que te afectarán positivamente. Si trabajas con socios procura actuar llegando a acuerdos basados en la satisfacción de las dos partes.
  Geminis: vas a tener la sensación de que por fin las cosas te salen bien. En realidad estás recogiendo lo que sembraste. Recibirás alguna oferta de negocios sin embargo no estás muy tentado a ser empresario, más bien prefieres no cambiar de actividad. En el trabajo tendrás ciertas tensiones debido roces con los compañeros de trabajo. A veces es bueno ponerse en tu sitio, sobre todo cuando te das cuenta no están valorando tu esfuerzo.
Cancer: es probable se presenten dificultades en el trabajo, sin embargo trata de tener calma porque estos momentos pasarán y todo volverá a su cauce. Tus ideas serán bien recibidas y valoradas lo que te valdrá el reconocimiento de tus jefes.
Leo: Es posible que hoy dia haya un distanciamiento con tus familiares, porque hoy no es un buen día para aclarar malos entendidos de días atrás.
Virgo: Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien. A ti también te corresponden las emociones con las que expresamos los sentimientos, y por ello tienes unas dotes especiales para el drama o para poner un énfasis especial en tus expresiones. Además, sueles tener un portentoso talento para dirigir y para la puesta en escena. Por eso no es extraño que tengas habilidad para rodearte de un buen equipo.

Horoscopo de Hoy dia 3 de Agosto 2012

Posted on jueves, 2 de agosto de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 3-08-12 parte I. Aries: Hoy, y como todos los días, te traemos nuestro horóscopo. Descubre tu suerte en el amor, la fortuna, la salud y el trabajo, leyendo las recomendaciones que indica tu signo zodiacal para este día.
  Tauro: La Luna está pasando por el sector de la profesión, lo que pondrá de manifiesto el carácter servicial y humanitario que tiene un tauro como tú.
Geminis: Aunque no seas muy demostrativo en cuanto a tus sentimientos, tu actitud y talante siempre son sumamente sociables y amistosos. La Luna en tu signo y pasando por el sector de los arcanos te benefician. Cancer: La Luna está en el sector más problemático del zodíaco, por lo que hoy será más rentable que dejes para otro día cualquier actividad o iniciativa que quieras emprender.
Leo: dia de buena suerte en los negocios.
Virgo: La generosidad, amplitud de miras y espíritu humanista, son algunas de tus principales características que hoy van a ser determinantes para que puedas expresar tus ideas y ponerlas en practica.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2012

Posted on jueves, 12 de julio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 13-07-12 parte I.
Aries: Tu atractivo y tu trato positivo para con la gente estará hoy en su punto más alto. En cuanto te enfrentes a una difícil tarea recibirás el apoyo de los demás, siendo más probable que lo haga gente que nunca hubieras imaginado. No dejes de tener esto en cuenta y piensa en cómo podrías asegurarte su apoyo.
Tauro: Tener precauciones sanitarias es importante, así como buscar toda la información, si estás preparando un viaje y más si es a países lejanos o por tu cuenta. Cuanto más sepas, mejor lo pasarás. No sueles dejar nada al azar y eres meticuloso, y en esta ocasión mucho más.
Geminis: Hoy estás recibiendo muchísima atención de tu círculo social. Estás siendo testigo de un gran apoyo y en consecuencia te sientes seguro. Aprovéchalo para lograr lo que durante tanto tiempo has estado deseando. Podrías lograr cambios positivos y duraderos para ti y la gente que conoces.
Cancer: tus proyectos personales y profesionales afectan a la gente importante de tu vida. Usa esta influencia y avanza con paso firme. Expón tus puntos de vista con convicción pero sin exagerar -ser arrogante nunca ayuda- pero aporta tu visión al conjunto.
Leo: Hoy podrías desear salir y conectarte con la madre naturaleza. La alineación astral te está alentando a que poses los pies sobre la Tierra. Podrás desear salir a andar en bicicleta bordeando un lago o una montaña. O podrías salir a correr por el bosque. Asegúrate de pasar un día tranquilo, lejos de quienes te transmiten sus presiones. En este momento la mejor medicina para ti es la naturaleza.
Virgo: Recibirás algún consejo conflictivo acerca de alguna cosa. La configuración celestial significa que deberás tomarte algún tiempo para descubrir la verdad. En un ambiente de negocios escucharás rumores de conflictos. Una persona dirá que tu compañía está en problemas, mientras otras dirán que las ganancias están altas. No te inquietes o preocupes. Haz algo de investigación y descubre los hechos objetivos. De esa manera, tendrás la información que necesites para tomar la acción correcta.

Horoscopo de Hoy 2 Julio 2012

Posted on domingo, 1 de julio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 2-07-12 parte I
Aries:La luna está transitando por el sector del hogar, por lo que hoy actuarás de manera más espontánea y abierta, lo que se notará en tu casa o en el trabajo
Tauro:El paso de la Luna en tu signo, por el sector de los placeres y la belleza, te hará ser más receptivo a las opiniones y necesidades de los demás. Tendrás más ganas de divertirte
Geminis:La luna transitando por tu sector de la salud y el trabajo pone énfasis en tus compromisos y las condiciones que te impone el entorno. Pero como además la Luna está en el signo todo mejorará
Cancer:Una de tus facetas principales es la habilidad para comunicarte y hoy con el paso de la Luna por el sector de las uniones, lo harás de manera encantadora y elegante.
Leo:La Luna está en el sector de los cambios personales y en el signo de leo, poniendo de relieve tus instintos más primarios ya que querrás que las circunstancias se adapten
Virgo: Los temas relacionados con países o culturas lejanas van a llamar tu atención y probablemente este interés se materialice en la realización de un viaje.

Horoscopo de hoy 7 Julio 2012

Posted on sábado, 30 de junio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 1-07-12 parte I
Aries: el fin de este dia será un poco difícil para las personas que no tienen pareja, deberías dejar de lado la idea, salir y divertirte con tus amigos, te darás cuenta que no es tan necesario estar todo el día preocupada en el amor.
Tauro: Un único problema que pueden tener es en la salud mental donde las grandes presiones de este dia pueden jugarles una mala pasada, deberán intentar tener paciencia y relajarse todo lo que puedan con salidas al campo. De esta manera evitaran lo peor del estrés.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 6 y el 4.
Cancer: en la salud pasaras un dia muy similar al anterior, con una salud física muy buena, pero también tendera mucho a los excesos sobre todo en la comida y bebida, es allí donde debe tener cuidado e intentar moderarse todo lo que pueda, aunque sean realmente sanos una buena caminata y algún deporte podrían hacer maravillas tantos en su estado físico como en su estado anímico.
Leo: Si tienes pareja y pasastes por los problemas realmente pasaras unas bonitas fiestas te sentirás amada y te darás cuenta de que todo valió la penae llega a fin de situaciones que rápidamente puede convertirse en complicada.
Virgo: este dia será muy importantes para todos, en el amor se darán grandes cambios, dependerá de ti como manejarlos. Si estas con pareja pasaras por una etapa de fuertes discusiones y problemas, dependerá de ti seguir con la relación o simplemente terminarla, pero debes saber que si pasas por esta mala etapa te podrás dar cuenta que esa persona es la que realmente amas.

Horoscopo de Hoy dia 13 Junio 2012

Posted on martes, 12 de junio de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 13-06-12 parte II.
Libra: El hogar será el refugio perfecto para pasar el día de hoy, pues situaciones inesperadas desbaratan los planes programados con anterioridad. Visita a tus familiares cercanos, ellos te esperan. Números de la suerte: 10-16-01. Nº de ganadiario sugerido: 10-16-21-01.
Escorpio: Los proyectos con personas de tierras lejanas serán evaluados de acuerdo a tu capacidad laboral, necesitas dedicación y constancia. Planifica tus próximas vacaciones hoy. Números de la suerte: 21-01-02. Nº de ganadiario sugerido: 05-13-01-21.
Sagitario: Los acuerdos económicos y los intercambios emocionales que realices el día de hoy te darán muy buenos dividendos, podrás sanear tu economía que ha estado un poco baja. Números de la suerte: 06-14-11. Nº de ganadiario sugerido: 06-11-19-17.
Capricornio: Procura aprender a disfrutar de tus momentos de soledad y no atosigues tanto a tu pareja. Los astros apoyarán y favorecerán tus emprendimientos laborales. Estás tan agotado que te sentirás ansioso por salir de la ciudad: aprovecha el contacto con la naturaleza para desconectar y relajarte.
Acuario: Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte
Piscis: Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances de cabeza a una historia amorosa. El estrés acumulado durante la semana hará que no puedas desconectar de tus preocupaciones laborales ni durante el fin de semana.

Horoscopo de HOy 13 Junio 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 13-06-12 parte I.
Aries: Procura respetar los horarios de comidas y de sueño: el caos podría hundirte moralmente.
Tauro: En el trabajo, tendrás un día muy agotador en el que te sentirás muy presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación varias veces por día.
Geminis: Hoy contarás con una gran energía mental y física y te sentirás pletórico: comparte esta luz con tu pareja y conseguiréis volar. En el trabajo, los astros te favorecen, pero si no controlas tus impulsos ni mides más las consecuencias de tus actos, vivirás discusiones desagradables.
Cancer: Toma mucha agua con menta para relajarte e hidratarte. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: relájate, déjate mimar y vete a dormir temprano.
Leo: a nivel amoroso, tu actividad social te podrá acarrear algunos problemas con tu pareja. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a hacer horas extra.
  Virgo: no seas tan radical con tus sentimientos: no es sano pasar del amor al odio y viceversa con tanta facilidad. Tus finanzas están bien pese a la aparición de ciertos gastos inesperados: no te preocupes innecesariamente. En el plano amoroso, es posible que haya un malentendido con tu pareja: procura ser muy abierto y comunicativo para resolver la situación de forma constructiva.

Horoscopo de HOy Dia 11 Junio 2012

Posted on domingo, 10 de junio de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 11-06-12 parte II.
Libra: Una positiva expansión anímica gratifica la jornada: será un Domingo ideal para dedicarlo a los amores y a los seres queridos. La influencia de la Luna favorece el magnetismo personal; no será difícil impactar en reuniones placenteras. Inteligencia y organización: es un buen momento para poner en orden los asuntos económicos. Muy buen estado de salud.
  Escorpio: Un dia con Luna hostil al mundo de los afectos; cuidado, no hay que dejarse manipular por personas de doble cara. Podrían surgir también roces con la persona amada por problemas de comunicación. Dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión abren nuevos interrogantes. Caminatas matinales te ayudarán a serenarte y a iniciar el día con la mente clara.
  Sagitario: Perspectivas de entendimiento con la pareja, amigos y familia; recuperar la estabilidad en el hogar contribuye al bienestar del corazón. Para los solos, será una jornada para conquistar. Los movimientos planetarios orientan hacia circunstancias beneficiosas en el plano monetario, especialmente en lo referido a operaciones de bienes raíces. Salud, buena.
  Capricornio: Jornada de matices diversos en el mundo de los afectos; te sentirás muy a gusto con la pareja y los amigos, pero las relaciones con la familia primaria pueden transitar por confrontaciones por cuestiones menores. Etapa ideal para cerrar ciclos económicos y cancelar deudas. El aparato digestivo puede ser tu punto débil frente a la ansiedad.
  Acuario: La Luna en tu signo potencia los mejores atributos del signo: el magnetismo personal estará desarrollado y favorecerá los amores. No estará de más tomar un buen descanso dominical sin sobresaltos: aprovechar para hacer un alto y reponer fuerzas después de una semana laboral ajetreada será lo mejor que puedes hacer por tu salud y tu bienestar.
  Piscis: Un dia de matices agradables, ideal para disfrutar del amor y los afectos; la vida social también se verá favorecida con la posibilidad de trabar nuevas amistades. No debes perder de vista tus proyectos, aunque no los lleves a cabo hoy, se concretarán en el futuro cercano. Practica deportes de relajación, como meditación, yoga o natación, es importante despejar la mente.

Horoscopo de Hoy 11 Junio 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-06-12 parte I.
Aries: En el plano amoroso, es posible que tengas problemas por la aparición en escena de una persona a la que nunca pudiste olvidar: sé honesto con tu pareja. En el trabajo, tendrás un día muy normal, sin ningún tipo de acontecimiento destacable. Tu salud flaquea y hace que te sientas sin fuerzas: procura vivir el momento y no dejar que tu cabeza enferme a tu cuerpo.
Tauro: Hoy los astros te brindan muchas oportunidades amorosas: será un día inolvidable, tanto si estás soltero o en pareja. Sin embargo, tendrás que ser prudente con los gastos y las salidas porque tus finanzas no son muy sólidas. Tu salud está algo delicada: procura beber mucha agua y hacer deporte para liberar estrés. Geminis: Toma distancia y analiza objetivamente tu relación amorosa: te darás cuenta de que no todo es tan dramático ni catastrófico como pensabas. En el trabajo, los astros favorecerán tu creatividad y tendrás ideas muy brillantes. Tras los excesos cometidos, podrías sentir un incómodo malestar general. Cancer: Tendrás necesidad de rodearte de afecto y cariño: haz todo lo posible para celebrar reuniones con tus seres queridos. Recupera el tiempo perdido y ponte al día con tus tareas, ahora que no estás sobrepasado de trabajo: la organización es fundamental para evitar el estrés de última hora. Haz ejercicio para liberar tensiones y podrás conciliar el sueño sin problemas.
Leo: En el amor, querrás tomarte un tiempo de reflexión y descansar después de tantos vaivenes. Tus inquietudes amorosas podrían despistarte: estarás algo ausente en tu trabajo, pero no será demasiado grave. Tu salud se resiente por tu ansiedad: haz ejercicio, libera tensiones y duerme entre seis y ocho horas.
Virgo: Hoy podrías tener algún bajón anímico debido a problemas afectivos: apóyate en tus amigos para no hundirte. Tu economía va bien: regálate una escapada al campo para renovar tu energía y desconectar tu mente. Tu melancolía debilitará tus defensas corporales: esfuérzate por mejorar tu ánimo.

Horoscopo de Hoy dia 6 Junio 2012

Posted on martes, 5 de junio de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte II.
Libra: si quieres que dure la relación, trata de hablar claro para que no pase más tiempo y se sigan acumulando cosas. Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte porque concentras la mayor parte de ti en el trabajo o en la escuela. Habrá cambios dentro de tu casa que beneficiarán a todos. Escorpio: Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el dia tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. podrás vivir momentos de especial cariño, y tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales.
Sagitario: Cuestiones conjuntos de dinero parecen positivas al principio del año, y conversaciones llevarán a una comprensión compartida y positiva sobre temas financieros del futuro. Es posible que un talento creativo se convierta en un proyecto rentable, pero tal vez los costes de materiales, transporte y administración sean mayores que los ingresos. No se aconsejan operaciones especulativas en este dia. Tendrás ocasiones más seguras para realizar inversiones hacia finales del dia
Capricornio: Tu vida será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción al empezar el dia, y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Toda la energía que pones en proyectos domésticos y locales te aportarán buenos resultados, desde el punto de vista personal y psicológico. Acuario: Debes encontrar tiempo para descansar. es posible que tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual para dar cabida a nuevos compromisos.
Piscis: La positiva fusión de Sol y Venus favorece las uniones amorosas; también cambios en el hogar, logrados de manera armoniosa, con el beneplácito familiar. Cuida tu sistema digestivo, evita los desórdenes alimenticios. Una energía renovadora actuará como un catalizador clave, impulsando iniciativas exitosas en el plano laboral.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte I.
Aries: A medida que avance el mes de junio, Mercurio entrará en ti, lo que hará que aquello que se relacione con las finanzas no sea muy agradable para tí, pero debes saber que el flujo de dinero no se detendrá, sólo que provendrá de distintas fuentes de ingreso.
Tauro: hoy dia pueden surgir dificultades económicas, o pueden no llegar las mejoras que esperabas en cuanto al trabajo. Pero no hay que desanimarse y trabajar más, no creas que es sólo cuestión de suerte. Si has de progresar será por el avance de tu carrera profesional, los astros están de tu lado en este sentido.
Geminis: Si has pedido un préstamo ten cuidado con los vencimientos, no te excedas en los gastos.
Cancer: Ciertas incomprensiones que hay a tu alrededor van a pasar. En esta jornada tendrás tiempo para hablar con tu pareja o con algún amigo de confianza que va a darte muy buenas soluciones y apoyos en todo lo que te preocupa. No olvides que la música es un magnífico bálsamo espiritual.
Leo: tendrán algunas dificultades en obtener beneficios financieros o mejorar su calidad de trabajo. Quizás los leoninos sientan que la suerte no está de su lado. Con el fin de seguir progresando, tendrás que seguir trabajando más duro. Además la Luna se aleja y esta estaba complicando desde hace tiempo lo relacionado con el trabajo y desarrollo profesional. Júpiter se mueve a una posición favorable, y es importante saber que es el planeta del éxito, lo que ayudará en tu camino.
Virgo: Después de haber descansado y disfrutado regresas a tus actividades de siempre pero con más energías y, si sigues así, sacarás adelante los proyectos que se te presenten, los exámenes o los trabajos que tengas que entregar. Tendrás conflictos con tu pareja porque desde hace tiempo no se comunican como antes

Horoscopo de Hoy dia 21 MAyo 2012

Posted on domingo, 20 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 21-05-12 parte II.
Libra: Una carta recibida desde un sitio lejano, o ciertas noticias del pasado podrían sacudirlo durante esta semana, y usted se preguntará qué significa eso. No se desanime si usted todavía no ha obtenido los resultados que esperaba.
Escorpio: Espere un minuto. ¿Acaso usted está criticando a otros por la forma en que realizan las tareas domésticas? En primer lugar, usted debería serenarse un poco. Los viajes, las finanzas y las nuevas oportunidades están íntimamente ligados entre sí este dia.
Sagitario: Usted parece estar a medio camino en su camino actual, y las próximas semanas serán decisivas para usted. Usted realmente ha estado trabajando duro y sus energías se están agotando. Tómese un descanso antes de que sea demasiado tarde.
Capricornio: Algunas de las invitaciones que usted recibirá tendrán un valor real y valdrá la pena explorarlas. Sin embargo, no cedas ante la tentación de seguir reflexionando acerca del pasado.
Acuario: Sus números de la suerte: 1, 15, 80, 96. Su palabra clave para este dia: misterio. Su faceta más afortunada en este dia: los viajes, Trata de pasar mas tiempo con chicas del signo Sagitario.
Piscis: Sus números de la suerte: 5, 9, 18, 34. Su palabra clave del dia: organización. Su faceta más afortunada del dia: los asuntos domésticos. Trate de pasar mas tiempo con chicos del signo de Aries.

Horoscopo de HOy 21 Mayo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-05-12 parte I.
Aries: Buen día para el amor. Recuerda, lo mejor es siempre decir la verdad, ten seguridad de ti mismo. Tauro: Un día para fomentar las relaciones familiares. Debido al paso del planeta Júpiter por tu signo, tendrás que explotar tu parte extrovertida y ayudar a quien lo solicite. Te sentirás en plena forma.
Geminis: hoy es un día para tomártelo de manera relajada. Si tienes alguna molestia muscular será debida al sobresfuerzo realizado en días atrás. Descansa todo lo que puedas.Un día muy propicio para realizar footing Cancer: Dejarse guiar por los sentimientos no es suficiente, la confianza también es importante. Piénsalo bien. Leo: Las preocupaciones financieras son un aspecto inevitable de la vida, así que no deje que esto lo afecte demasiado. Todo el mundo tiene problemas de dinero en algún momento de su vida, y usted podrá superarlos. Las cosas están a punto de dar un sorprendente giro, así que no rechace las nuevas oportunidades.
Virgo: Durante este dia usted podría llegar a sentir diversos sentimientos en su vida amorosa. Un enfoque creativo y un toque de fantasía es todo lo que usted necesita para que su vida amorosa tome una nueva dirección, más romántica. Mantenga la energía y busque nuevos talentos.

Horoscopo de hOy dia 17 mayo 2012

Posted on miércoles, 16 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 17-05-12 parte II
Libra: Usted tiene la energía y la claridad suficientes como para empezar a revisar sus proyectos creativos para el futuro. No deje escapar una oportunidad como esta, eso será clave para generar un nuevo impulso en su vida.
Escorpio: La situación actual puede no ser perfecta, pero las cosas realmente están mejorando. Usted podrá obtener más satisfacción de la situación actual si empieza a tomarse las cosas de otra manera. Sea fuerte, y no de ni un paso atrás. Es hora de avanzar hacia cosas nuevas.
Sagitario: tu vida amorosa recibirá un gran impulso astral. Sea más exigente cuando se trata de la amistad, no deje que los otros se aprovechen de su buen corazón.
Capricornio: Si tienes algún contratiempo o ciertas dudas, un amigo se prestará a echarte esa mano que necesitas hoy. Igualmente tú te sacrificarás por tu gente si andan mal de dinero y les harás un pequeño préstamo si es necesario o les invitarás a que al menos pasen un buen rato y se olviden de todo. Trata bien a los tuyos, pero no permitas que se aprovechen demasiado. Algo que veas o que escuches puede generarte ciertas dudas en cuanto a tu vida sentimental o a los objetivos amorosos que persigues, y en todo caso no debes dar nada por sentado hasta que no estés totalmente seguro
Acuario: Usted tiene un don para las nuevas tendencias y podrá anticipar el desarrollo de los acontecimientos y prepararse para tomar ventaja de las oportunidades, incluso antes de que lleguen. Las oportunidades financieras existen, y están relacionadas con su capacidad de aprovechar las nuevas tendencias y modas.
Piscis: Sus números de la suerte: 8, 11, 20, 50. Su palabra clave del dia: paciencia. Su faceta más afortunada del dia: la amistad. Trate de pasar tiempo con: Escorpio

Horoscopo de hOy dia 17 Mayo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 17-05-12 parte I.
Aries: Ciertos eventos inesperados le añadirán algo de incertidumbre a su vida financiera. En el fondo, usted tiene una gran ambición que aún no ha sido completamente desarrollada. Este es un gran momento para pasar a la acción y hacer que sus sueños se hagan realidad.
Tauro: Luzca lo mejor posible, mantenga la sonrisa y sea honestos con aquellos con los que se encuentre. El encanto seguramente tendrá sus efectos. Un amigo cercano, puede parecer repentinamente menos comprometido con la relación o con sus planes conjuntos, pero no guarde resentimiento hacia él.
Geminis: Ciertas relaciones íntimas podrían hacer que su paciencia se estire hasta un punto de ruptura. Usted necesita desahogarse, así que no se contenga. Sus planes respecto a su familia o sus amigos íntimos están a punto de llegar a buen término.
Cancer: Usted tiene algunas negociaciones serias por hacer, para poder conseguir lo que quiere. Luche por usted mismo. Usted tiene algunos argumentos fuertes que serán difíciles de resistir. No tenga miedo de expresar sus necesidades y deseos.
Leo: Usted tiene un don para descubrir qué es bueno para usted y sabe dónde buscar nuevas oportunidades. Confíe en su instinto, esto lo llevará al éxito. Su entusiasmo en un proyecto actual puede no ser compartido por otros.
Virgo: Sus números de la suerte: 3, 10, 21, 47. Su palabra clave de dia: descubrimiento. Su faceta más afortunada del dia: las finanzas. Trate de pasar tiempo con: Cáncer

Horoscopo de HOy dia 16 Mayo 2012

Posted on martes, 15 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 16-05-12 parte II.
Libra: Elige bien a quien das tu amistad, podrías llevarte una sorpresa desagradable. Una persona te extraña.
Escorpio: Si no te has librado de esos kilos que te sobran, deja las dietas milagrosas a un lado, y consulta a un especialista para que te aconseje un plan de comidas y ejercicio adaptado a tus necesidades.
Sagitario: A veces nos toca pasar por duras pruebas, pero eso hace que nos fortalezcamos más. Saldrás adelante.
Capricornio: En todos los aspectos que influyen en la salud se ve un equilibrio total. Sueño apacible. No confiarse y hacer excesos.
Acuario: El tránsito de Venus por tu signo indica que entras en una etapa de mucha energía personal, llena de oportunidades para mejorar tu vida sentimental.Respecto a la salud tu auto estima está alta pero no la malgastes en cosas que luego te pasen factura.Las circunstancias actuales te exigen involucrarte por completo en tu economía. Ahora debes ir directamente a lo que te interesa
Piscis: Sus números de la suerte: 8, 16, 12, 26. Su palabra clave del dia semana: determinación. Su faceta más afortunada del dia: el romance. Trata de pasar tiempo con una persona del signo Tauro

Horoscopo de hOy 16 MAyo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 16-05-12 parte I.
Aries: Evita las discusiones familiares, es preferible llevar la fiesta en paz. Busca la tranquilidad en el hogar. Tauro: No te desanimes, esos obstáculos podrás pasarlos si tienes confianza. Deja de lado el qué dirán y sigue adelante.
Geminis: te trazaste objetivos que todavía no has realizado. Deja a un lado la flojera, es momento de hacerlo. Cancer: Ordena tus ideas y ponlas en práctica. Mira y valora lo que tienes a tu alrededor. Suerte.
Leo: El equilibrio es importante en los asuntos financieros. No sólo equilibrio en las cuentas bancarias, que están mejorando, sino también un equilibrio entre ingresos y gastos, entre el activo y las deudas, entre el ahorro y la inversión.
Virgo: Usted tiene dos actitudes posibles: mirar hacia el pasado con ira, o hacer la paz con el pasado y disfrutar de un nuevo encuentro. No es una decisión fácil, ¿verdad? Aunque que conoce a esta persona desde hace algún tiempo, su relación está a punto de cambiar.

Horoscopo de Hoy dia 14 Mayo 2012

Posted on domingo, 13 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 14-05-12 parte II.
Libra: Un dia regular para salidas, fiesta y el ocio en general. Si sale no la pasará mal, pero tampoco muy bien Escorpio: Muy mala suerte este dia. No recomendamos juegos de azar, ni casinos. Evite cualquier situación de riesgo.
Sagitario: momento de acuerdos domésticos y buena convivencia hogareña, las buenas energías cósmicas te ayudan a lograr obetivos valiosos para la vida amorosa
Capricornio: Un dia promedio en el amor. No espere ni grandes discusiones ni grandes pasiones. Puede intentar mejorar la semana con ideas nuevas, comparta cosas con su pareja. Si es soltero, es un momento positivo para buscar una pareja o relación.
Acuario: Un dia regular en lo laboral o negocios, no es recomendable arriesgarse demasiado. Debe pensar mucho antes de actuar.
Piscis: Excelente momento para los negocios o en su ámbito laboral. Siente que puede con el mundo, el éxito está garantizado.

Horoscopo de Hoy 14 Mayo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-05-12 parte I.
Aries: Tus ideas son frescas, con identidad. Una marca registrada. Vas a encontrar un si rotundo a tus deseos con tu pareja. Impúlsalos. Salud muy buena.
Tauro: Pareja feliz, serena y sin rollos. Te va esta tranquilad que acaricias. Tu cerebro candente se va desacelerando. Recobraras la armonía. Pones todo un ímpetu en un proyecto
Geminis: Muy buen dia para todo lo relacionado al amor. Aproveche esta semana positiva para alcanzar la armonía, la paz y la pasión en la pareja. Buen momento para los solteros, es hora de lo conquista y el romance. Cancer: Bien este dia en los estudios. No le resultará todo fácil, pero tampoco se le complican demasiado las cosas. Igualmente no se confíe.
Leo: Excelente nivel de energía este dia. Sentirás que puedes arrasar con el mundo. Tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Virgo: Llevar unas rutinas sanas. Nada que cambiar al respecto. En el trabajo hay cosas poco claras y gente que embarra la cancha. Ten cuidado.

Horoscopo de Hoy dia 13 Mayo 2012

Posted on sábado, 12 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte II.
Libra: Reunión de equipo para debatir ideas, los pros y los contras. El entusiasmo por objetivo claro hace que hoy ahorres. No te dejes seducir por ofertas. Pueden resultar estafas.
Escorpio: Una transacción saldrá mal, tendrá muchas vueltas. Serénate. Si no logras relajarte en tu casa, es buena opción ir al gimnasio o hacer alguna actividad física.
Sagitario: Buen dia para salidas, fiesta y ocio en general. Si acepta salir, la pasará bien, pero no mucho. Capricornio: Tendrá un dia regular para la salud. Complicaciones que no se van fácilmente y las enfermedades estarán cerca, así que es preferible cuidarse.
Acuario: Los emprendedores sociales tendrán a los astros de su lado, y lograrán mucho éxito y un gran desarrollo profesional y personal. La intuición, la paciencia y la capacidad resolutiva serán claves para progresar y para mejorar la economía familiar. Sin embargo, el año no estará exento de peligros en la figura de personajes sin escrúpulos que querrán estafarte: ¡ten mucho cuidado!
Piscis: Tus artes seductoras y tu poder de comunicación son los elementos que mejoran actualmente tu vida sentimental.Si te relacionas con personas alegres y llenas de vida te sientes mucho mejor de salud.Si sabes eliminar los gastos superfluos puedes equilibrar tu economía con más facilidad

Horoscopo de HOy 13 MAyo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte I.
Aries: Si sales con tu pareja, serás el blanco de las miradas y el no puede con sus celos. Cualquier tema de salid lo solucionaras con constancia y paciencia.
Tauro: Muy buena energía en general para este dia. Se sentirá vital y animado, con energías renovadas. Geminis: Muy buen dia en lo que se refiere a estudios. Pocas complicaciones, ganas de estudiar, buena concentración. Aprovéchelo.
Cancer: Tu pareja se siente su aliada. Sin inmiscuirte, participas en sus cosas. Si las vacaciones fueron cortas, vendría bien tomarse unos días más.
Leo: En el amor tienes muchas cualidades: sabes como crear un clima romántico y ser muy sensual en el sexo. Los hombres valorarán especialmente tu mezcla de encanto y femineidad con esa templanza con la que sabes hacer frente a las dificultades de la vida
Virgo: Cálida, sensata y con los pies en la tierra, allí donde vas transmites una paz especial. Amiga de tus amigos, eres una torre de fuerza y siempre serás para tu gente un puerto seguro en medio de las tormentas

Horoscopo de Hoy 2 de Mayo 2012

Posted on martes, 1 de mayo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 2-05-12 parte I.
Aries:un día muy especial para poder encaminarnos en nuevos proyectos , en el amor surge un gran aliado que hará que ella confíe más en tí, NO importa que es lo que hagas en el trabajo, solo debes terminar con las tareas que et han encomendado.
Tauro: Hay buenas razone spara poder invertir en la agricultura a pesar de estar por debajo en las inversiones , si tu apuntas a la calidad entonces podrás exportar el producto.
Geminis: Felicitaciones por el rol que desempeñas entre tus familiares. En el dinero surgen algunos inconvenientes con las letras por pagar.
Cancer: hay Buena relación con lso virgos, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.
Leo: Las diversiones y los buenos ratos no van a faltar hoy para estos nativos que estarán dispuestos, incluso, a ser los anfitriones perfectos. Lucirán sus mejores encantos, sentido del humor y capacidad de disfrutar de los momentos presentes, sin pensar en el futuro. No faltarán las palabras de agradecimiento o los detalles.
Virgo: Buena energía. Tus esfuerzos dan frutos, pero sigue adelante porque no es suficiente. Buen dia para salidas, fiesta y ocio en general.

Horoscopo de HOy Dia 29 Abril 2012

Posted on sábado, 28 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 29-04-12 parte II.
Libra: Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.
Escorpio: Una señora te hará enojar en la calle. Buenas razones para ir a visitar a la vecina y decirle cuanto la admiras.
Sagitario: tu signo con los piscis, no tienen nada que en común aunque coincidan en algunos puntos, como su sensibilidad. Sólo es posible una amistad duradera ya que ninguno cederá a las presiones del otro.
Capricornio: Lazos amistosos y admiración mutua con los acuarios . Por ser signos opuestos pueden odiarse o llegar a entenderse a la perfección. Hay que recordar que Acuario puede ser también su enemigo declarado.
Acuario: Generalmente son de seguir utilizando durante años la misma colonia o perfume porque va con su personalidad.
 Piscis: La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. tus números de la suerte son el 3 y el 8.

Horoscopo de Hoy 29 Abril 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 29-04-12 parte I.
Aries: en el amor es puro fuego. Pero hoy es hoguera, y mañana, un montón de cenizas. Aman con intensidad, pero son incapaces de mantener sus sentimientos en ese grado, con que los inician. No se entregan realmente al amor. Viviéndolo intensamente, no dejar que cale profunda, definitivamente en ellos.
Tauro: Hoy dedicara la tarde a descansar de la dura jornada, solo deseara estar tranquilo viendo la televisión. Geminis: tus aromas en este dia: Canela, Clavos Dulces, tus Colorespara hoy dia: Dorado, Tonos Cálidos, Tonos Claros
Cancer: Las partes de tu cuerpo están tranquilos pero debes proteger tus Riñones. el Dinero viene y va.
Leo: los de tu signo en las zonas más profundas de su personalidad, colocan una valla contra el amor. Porque saben que éste acabará dominándoles, si se entregan a él plenamente, con todo su corazón.
Virgo: tu signo no sueña el amor, no lo anhela antes, no lo recuerda después. Lo vive en su momento, lo realiza con plenitud y posiblemente lo olvida después. Se trata de personas impulsívas, apasionadas, capacer de convertir al amor no es sentimentalismo ni en recuerdos, sino en fuego.

Horoscopo de HOy 25 Abril 2012

Posted on martes, 24 de abril de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-04-12 parte I.
 Aries: El amor, para él, es un camino más de los que llevan a ciertas conquistas de la existencia. No dejándose llevar nunca por el sentimiento, imponen ellos su «forma de amor», lo dominan, lo conducen por los terrenos que les interesen, seleccionan su pareja, desechando la pareja que puede turbar o retrasar sus metas propuestas. inferior a la suya.
Tauro: No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir. Geminis: Tu pareja te dirá lo especial que eres para ella, respóndele con una humilde sonrisa.
Cancer: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.
Leo: Abre los ojos hoy dia, vas a recibir una oferta tentadora, Atiende bien las invitaciones, lo que te indican y sugieren y notarás como aparece una oportunidad con la que no contabas, tanto en tu vida amorosa como económica y laboral. Aunque Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado, ese movimiento puede ayudarte a poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones, pues tienes la capacidad analítica que recibe tu signo de fuego procedente de la Luna en tránsito por el elemento tierra.
  Virgo: Es curioso que siempre busca a su pareja entre las personas de relieve. Entre los que brillan y destacan socialmente, en el trabajo, en el arte, etc. Rara vez se casan con personas de condición

Horoscopo de Hoy Dia 23 Abril 2012

Posted on domingo, 22 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 23-04-12 parte II.
Libra: los de tu signo aman de verdad, intensamente, cada vez que aman. Son estupendos esposos o esposas, capaces de llevar una ardiente felicidad al hogar. Son padres o madres que desbordan de amor hacia los niños. Son capaces de todo menos de olvidarse, cuando se entregan al amor, que buscan una meta en la vida, que para ellos la vida es conquista yjuego y que en amor la palabra conquista no pasa de ser eso, una palabra vacía. Porque en amor nadie conquista a nadie, ni el hombre a la mujer ni la mujer al hombre. Escorpio: El hombre o mujer de tu signo vivirá docenas de amores. Cada uno de ellos apasionado, temperamental. Cada uno de ellos enriquecerá a estos nativos en una nueva faceta humana. Y todos juntos, todos parciales, pese a que sean apasionados, no llegarán al fin a constituir el AMOR.
Sagitario: tus Números de al suerte son el 16, 19, 38, 54, 11 y el 47.
Capricornio: Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un dia lleno de sorpresas.
Acuario: Tu signo del zodiaco, revela que tu cuerpo necesita verse bien en esta temporada, realiza actividades acuáticas esto ayudará a que tu salud esté al cien por ciento.
Piscis: durante esta semana no conocerás el AMOR. Este nativo obra en amor igual que en su vida profesional, económica o social. Quiere dominar al amor, y se equivoca al suponer que el amor es más débil que su propio temperamento. Por otro lado, su ideal es tan alto, tan ambicioso, que resulta imposible de ser encontrado en la vida. En amor quiere lo mejor, pero en grado superlativo. Quiere a la personas superinteligente y desea de ella que sea a la vez la más brillante, la más profunda, la más práctica.

Horoscopo de Hoy 23 Abril 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-04-12 parte I.
Aries: No pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o sospechas de algo raro. Previene, evita. Tauro: Te buscarán por tu experiencia, conocimiento y la seguridad que demuestras en la realización de tus tareas. Ese reconocimiento te hará sentir muy bien porque pensabas que tus esfuerzos estaban cayendo en saco roto y no eran tomados en cuenta.
Geminis: Arregla ciertas cuestiones de orden personal antes de embarcarte en una aventura económica que no está del todo clara. Quizás debas poner algo más de tu propiedad, pero los resultados que obtengas valdrán la pena.
Cancer: tus Números de la suerte son 8,13,22 y 45.
Leo: El flechazo del amor entre tu signo y un Aries surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.
Virgo: La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de virgo y los augurios son excitantes, Leo. Te espera una etapa llena de amor en la que quedarán atrás las situaciones de malentendido o controversiales del pasado y se abren nuevas puertas y canales de comunicación entre las parejas.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril de 2012

Posted on sábado, 7 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 7-04-12 parte II.
Libra: Salud: Te conviene, y mucho, mejorar tu actual dieta con más fruta y verduras frescas. Procura hacer la comida más fuerte a la hora del desayuno y cena ligero.
Escorpio: Trabajo: Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar a otros todo lo que vales y en ese intento dejar de actuar con la suficiente naturalidad.
Sagitario: Salud: No te conviene abusar de tus reservas físicas, sino dosificar esfuerzos.
Te será más útil tomarte pequeños momentos de respiro que forzar la maquinaria.
Capricornio: Amor: Puede despejarse tu horizonte sentimental, bien porque ves claro o porque obtienes nueva información.
Acuario: Trabajo: Procura aprovechar lo que ya tienes hecho y tomarte un respiro para complacerte en tus conquistas profesionales.
Piscis: Amor: Tu pareja estará poco constructiva. No presentes planes porque será fácil que te los tumbe.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 7-04-12 parte I.
Aries: Salud: Poner la venda antes de tener la herida y atracarte de pastillas y vitaminas sin haber consultado antes con un especialista puede ser peligroso.
Tauro: Trabajo: Influirás en tu entorno para que la gente tenga un ánimo positivo y abierto.
Podrás poner en juego tu creatividad y desearás hacer de tu trabajo algo que no sea molesto ni pesado.
Geminis: Salud: Ten cuidado con tu salud y no hagas excesos que te puedan perjudicar, ya que no estas muy bien de defensas.
Cancer: Trabajo: Hay cierta tendencia a trepar socialmente valiéndote de las conexiones y utilizando las relaciones que encuentras a tu alcance.
Leo: Amor: Si has cambiar las reglas de juego de algunas relaciones, este es un buen día para empezar.
Virgo: Amor: Las asperezas y rivalidades en algunas relaciones tienden a remitir. Busca una tregua.

Horoscopo de Hoy 28 de Marzo 2012

Posted on martes, 27 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 28-03-12 parte II
Libra: en el Amor: Hoy encontrarás el momento perfecto para tomar una decisión muy importante en el terreno afectivo, ya que últimamente estabas muy afectado por un problema de tipo amoroso.
Escorpio: en el Trabajo: Hoy te sentirás radiante e inteligente. tus números de la suerte son el 4 y el 89.
Sagitario: Las conclusiones a las que llegue tendrán gran eco entre quienes te escuchen.
Capricornio: en la Salud: Las buenas noticias, en numerosas ocasiones, tienen la virtud de calmar o hacer desaparecer las enfermedades, sean éstas físicas o anímicas.
Acuario: en la Salud: Hacer ejercicio con más gente te enseñará varias cosas que podrás aplicar luego a tu vida cotidiana: una es la paciencia y la otra, el espíritu de equipo.
Piscis: en el Trabajo: Las relaciones con tu entorno serán positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará tiempo de ocio.

Horoscopo de Hoy 28 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 28-03-12 parte I.
Aries: Las personas nacidas bajo este signo son espiritualmente orientados y en primer lugar están siempre deseosos de llegar a la esencia de las cuestiones. Ellos están interesados en la filosofía y están constantemente en el camino de la búsqueda de su verdad personal. Ellos están ansiosos de viajar, conocer otras culturas y filosofías.
Tauro: Trata aprovechar de los momentos de pausa. Podrías ir a una biblioteca cercana de tu oficina donde encontrarás libros interesantes. Esta noche no soportarás más los mismos programas de siempre. Invitas algún amigo a tu casa y refrescas los juegos de mesa que usabas de niño. Será muy divertido
Geminis: tienen una encarnada luchar por la libertad y no deje de ser limitada. No sólo son distinguidos en la tolerancia y la generosidad, sino que también esperamos lo mismo de sus amigos más cercanos.
Cancer: Tener un objetivo es muy importante para ustedes al igual que creer en las cosas que está haciendo. Por otra parte por esa razón pueden ser los trabajadores mal. Se los puede ver en diversos ámbitos donde puedan encontrar alimento para el alma.
Leo: Hoy no es un buen día, no tendrás ganas de salir de casa. Podrías divertirte igualmente, quizás probando alguna nueva receta en la cocina o leyendo un libro. Por la noche no tendrás mucho tiempo libre porque tendrás que trabajar hasta tarde. Trata de dedicar las pocas horas libres a ti mismo, ojalá con un buen baño de espuma
Virgo: Tienden a exagerar, por lo que rara vez huelga casa. Es difícil resistirse a su resplandor sincera, por lo tanto, son a menudo le gustaba.

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo de 2012

Posted on lunes, 26 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 26-03-12 parte II
Libra: Salud: Usted podría tener algunos dolores de pierna, causados por una mala circulación.
Escorpio: Trabajo: Usted afrontará un nuevo proyecto con gran entusiasmo porque parece realmente prometedor. ¡Usted puede saborear el éxito!
Sagitario: en el Trabajo: Una decisión incorrecta hará impacto durante su período laboral y esto oscurecerá su humor. Usted necesitará tiempo e ingenio para sobrepasar la situación.
Capricornio: en el Amor: Usted insistirá en que está en lo cierto respecto a una pelea pasada. Trate de borrar esto de su mente, mostrando fuerza y carácter.
Acuario: Salud: Permanezca tranquilo cuando afronte acontecimientos inesperados.
Piscis: en el Amor: Usted logrará solucionar un problema de un modo poco convencional. Su querido estará sorprendido por su comportamiento positivo y poco ortodoxo y todos los desacuerdos serán olvidados.

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 26-03-12 parte I
Aries: en la Salud: Usted podría sentir algún dolor en su espina así que evite altas y bajas de temperatura y cubra su cuello.
Tauro: en el Trabajo: Hay cambios inminentes y esta situación necesitará más flexibilidad. Usted tendrá que recaer en las decisiones que vienen desde arriba.
Geminis: en el Amor: Aunque usted tenga buenas intenciones, sus acciones no son correctas. Un consejo de parte de un miembro de familia le ayudará a expresarse con su querido y tarde o temprano él o ella le entenderá.
Cancer: en el Trabajo: Usted pasará la mayor parte de su tiempo tratando de solucionar un problema que tiene muchas repercusiones sobre varias actividades en la firma. Usted manejará esto de buena forma y será elogiado.
Leo: en la Salud: La tensión continua podría conducir a una falta de apetito. Trate de dejar de lado sus preocupaciones.
Virgo: Amor: Usted tratará cueste lo que cueste de mantener una situación estancada incluso sabiendo perfectamente que el tiempo ha venido para cambios. De este modo sólo pospone lo que inevitablemente tarde o temprano ocurrirá.

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo de 2012

Posted on jueves, 22 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 23-03-12 parte II.
Libra: Los nativos de tu signo vienen de momentos difíciles en cuanto a su salud, pero los astros se situarán en este mes de una forma más armónica. Sentirán como una dosis de energía extra que los reanimará. Volverás a mantener varias actividades a la vez, algo que te caracteriza, pues lo haces con mucha facilidad. Tu humor será de tipo sensual, y reconocerás en el amor a una de las mejores vitaminas.
Escorpio: Puede que noten algunos cambios en las actitudes de tu pareja, lo que te ocasiona mucha tristeza, porque tienes dudas, pero sinceramente no es recomendable pensar en una ruptura por algo que supones, es probable que exageres y que todo se recomponga.
Sagitario: Para quienes ya están en pareja están en el momento de alcanzar una mayor intimidad. La comprensión entre ambos aumentará en este mes. Si tienes hijos hay que estar atentos a sus necesidades que requerirán un aumento en los gastos previstos. No exageres con los regalos que le haces a los que quieres, controla los excesos en este sentido.
Capricornio: No será el mejor momento para buscar pareja,solamente se podrán hacer nuevos amigos en verano, pueden surgir situaciones imprevistas que no permitan que las amistades nuevas se conserven. Las relaciones que se mantengan en este período deberán ser ocultas, pues despertarán comentarios y celos de terceros.
Acuario: tus números de la suerte son el 8 y el 18.
Piscis: tus números de la suerte son el 4 y el 12. Se vienen momentos difíciles en temas relacionados al dinero.

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 23-03-12 parte I.
Aries: llegará a tu vida una persona que desde el inicio te infundirá mucha confianza. Guarda especial reserva sobre un proyecto, no es el momento adecuado para difundir tus avances.

Tauro: Los asuntos económicos estarán en un primer plano de tu atención. Las relaciones de interés pueden llevar aparejada una ventaja si las conduces con habilidad. Evita los enfrentamientos; las cuestiones que vas a tratar hoy necesitan que las encares con el ánimo sereno. Tus sentimientos no estarán nada equilibrados. Es día para tranquilizarse un poco
Geminis: Estarás animado a dar lo mejor de ti mismo por parte de una querida amistad que te quiere mucho. En el ámbito laboral, estarás seguro de tus posibilidades. En el ámbito afectivo, algo causará tu envidia.
Cancer: hoy Se presentarán situaciones en las que conozcas gente nueva relacionada con negocios posibles, sé paciente y todo terminará según lo previsto.
Leo: La ubicación de Saturno en el mes de marzo indicaría que puede sentir cierta presión con relación al dinero y el presupuesto al que está acostumbrado. Hay que estar atento en este sentido, pero de todas formas no correrás grandres riesgos ya que por naturaleza te mueves con prudencia si de dinero se trata, lo que a diferencia de lo que sucede para quienes nacen bajo otro signo, te evitará enfrentar dificultades.
Virgo: sentirán que no tienen ganas de hacer demasiadas tareas en sus trabajos, pero el avance de sus empresas o lugares en donde se desempeñan los pondrán a realizar actividades que eran de otro, ajustando en ocasiones sus horarios en función de los horarios de los demás, lo que no les agrada para nada. Es posible que sientan que las exigencias son muchas durante el dia, pero al final todo estará bien, es cuestión de tiempo y de confianza en el desarrollo de los acontecimientos.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo de 2012

Posted on viernes, 9 de marzo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 10-03-12 parte II.
Libra: Cuidado con lo que le dice a su pareja o amante. No es un buen día para que hable demasiado, tiene grandes posibilidades de decir No.
Escorpio: Debe cambiar un poco su rutina sexual: cambie de lugar, vaya de vacaciones, use sentidos que no suele usar
Sagitario: No tiene nada de que preocuparse, será feliz. Excelente día, lo único a lo que deberá estar atento es a controla su sensibilidad.
Capricornio: Salga de su oficina o trabajo y canalice su energía haciendo ejercicio físico. Puede que destaquen frente a sus compañeros de trabajo o que se convertirá en su propio jefe. Éxitos.
Acuario: Trabajara mucho y obtendrá buenos resultados en el futuro próximo. Adelante. Deje de dar vueltas y de su opinión. Resultara valiosa en su entorno labora.
Piscis: Evite ser tan critico, puede concretar sus proyectos. Querrá que todo sea solo para usted. Piense en los demás. Siendo tan egoísta solo conseguirá encerrarse en su propio mundo.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 10-03-12 parte I.
Aries: Muy buen día para la atracción hacia otras personas. Los-as solteros-as pueden aprovechar, hoy tienen grandes chanches de conquistar a esa nena.
Tauro: Alguien te aconsejará que dirijas esa empatía que sientes por los demás hacia ti mismo. Por en marcha esos planes estancados que tantas ganas tienes de retomar y llévalos a cabo, la energía está de tu lado.
Geminis: Pondrá mucha ilusión en cumplir sus sueños, no puede dejar de hacerlo. Es el día. Querrá compartir mas tiempo junto a sus amigos realizando actividades creativas.
Cancer: Día que atrae situaciones provechosas en el área laboral-económica. No altere lo que logra con pensamientos negativos.
Leo: Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones; posiblemente el problema esté en usted, busque calma
Virgo: La sensualidad te hará vivir momentos especiales con el ser amado; las declaraciones amorosas, la vida sexual plena, profundizan el compromiso

Horoscopo de Hoy 8 de Marzo 2012

Posted on jueves, 8 de marzo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 8-03-12 parte I
Aries: tus números de la suerte para hoy día son 1, 3 y 7. en la salud empiezas a mejorar peor debes cuidarte ingiriendo vitamina C
Tauro: tus números de la suerte para hoy día son 4, 13 y 17. Mejora en enl sector financiero aunque surgen ciertos problemas en el trabajo.
Geminis: tus números de la suerte para hoy día son 8, 12 y 13. inconvenientes aúltima hora con la pareja por culpa de los chismes de los vecinos.
Cancer: tus números de la suerte para hoy día son 11, 15 y 16. Buen momento para decir basta. ahora sí entenderán tus razones
Leo: tus números de la suerte para hoy día son 10, 11 y 12. Buen momento para salir de compras, encontrarás muchas ofertas.
Virgo: tus números de la suerte para hoy día son 9, 10 y 2. En el amor surge la reconciliación, pero ahora si debes estar alerta que no dos veces te perdonarán.

Horoscopo de Hoy 1 de Marzo 2012

Posted on jueves, 1 de marzo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-03-12 parte I
Aries: Económicamente hoy te llegará un buen momento para que salgas a flote, de todas formas sigue buscando un trabajo que te llene más, seguro que lo hay a la vuelta de la esquina.
Tauro: En el amor eres demasiado celosa y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos comop para ponerte así. no eches a perder lo ganado.
Geminis: ten cuidado que eres uno de los signos más difíciles de entender o soportar. Y muchos ya no sopo0rtan tu forma de actuar.
Cancer: Si en algunos momentos es amable, afectuoso, atento y comprensivo entonces converas con él y dile lo que sientes.
Leo: ESTe dia SE PRESENTA CON PROBLEMAS DE COMPLICADA SOLUCIÓN LO CUAL TE MANTENDRÁ ALGO TENSO. LO MEJOR SERÁ QUE DEJES PASAR ALGÚN TIEMPO ANTES DE DECIDIR. TUS COMPAÑEROS TE APOYARÁN MUCHO.
Virgo: hoy ENTRAS EN UN PERÍODO DE GRANDES CAMBIOS CON RESPECTO A TU RELACIÓN ACTUAL. esto DEPENDERÁ EXCLUSIVAMENTE DE LA ACTITUD QUÉ TOMES DEBERÁS ACTUAR CON mucha SESATEZ Y DIPLOMACIA CON TU PAREJA.

Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2012

Posted on lunes, 27 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 28-02-12 parte I
Aries: En el fondo eres una persona entrañable, pero cuando se te cruza la vena asustas. Hay que tener cuidado contigo porque a la mínima puedes enfadarte y dejar de hablar, o caer en un resentimiento que no se te pasa. Eres una persona que merece la pena, pero tienes que demostrarlo y hacer que los demás te quieran sobre todo debes controlar tus impulsos negativos.
Tauro: Tu planeta regente te aporta racionalidad, una dosis de emotividad interesante y mucho equilibrio. Ambos son muy reservados, por lo que a ti te costará muy poco relacionarte con el mundo exterior. Sin embargo, si eres muy sociable con tu mundo familiar podrán exigirte cada día un poco más.
Geminis: Debes controlar tus impulsos sexuales. Hay que poner límites a las emociones negativas, procura ser muy cuidadoso con tu modo de decir las cosas.
Cancer: Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste se dará durante los tres últimos meses del año; no dudes en acudir a tus amigos más cercanos, pues se brindarán a ayudarte y a darte muy buenos consejos,
Leo: Tu gran fortaleza y la fuerza que te conferirán los planetas este año, te ayudarán a reestablecerte de cualquier molestia. Hoy dia será muy beneficioso para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía, aunque sabes que tendrás que poner de tu parte.
Virgo: Te convendrá dormir las horas necesarias para mantener en forma tu cuerpo y tu mente, especialmente hoy que será cuando dispongas de más tiempo libre. Además, será conveniente que realices alguna técnica de meditación y busques lugares que te relajen. Caminar más sería estupendo: tus piernas y las articulaciones lo agradecerán.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero de 2012

Posted on miércoles, 22 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 23-02-12 parte II.
Libra: estas de suerte, saldrás muy favorecido de todas las situaciones, Mercurio templa tu carácter, haciéndote más diplomático y estable. También te vuelve más independiente y encerrado en ti mismo, por lo que no saldrás mucho de casa y preferirás planes más tranquilos y con poca gente.
Escorpio: Se te dará muy bien administrar tus finanzas y todo lo relacionado con la economía. Todo esto unido te garantiza una excelente calidad de vida. Como todo no puede ser bueno, si no te controlas te volverás un pelin ambicioso y tus verdaderas amistades, las que no se compran con dinero, desaparecerán de tu lado de un plumazo.
Sagitario: Ha llegado el momento de pasar a la acción, procura tener muy claro lo que quieres, cómo y cuando lo quieres, porque todo aquello que deseas se va a convertir en una realidad. En algunos momentos estarás un poco agobiado y esto hará que no te apetezca nada el contacto social y preferirás quedarte en casa.
Capricornio: La soledad no será buena compañera de viaje. Así que mejor invita a alguien con quien viajar.
Acuario: Te gustará mucho hacer las cosas en la intimidad y en confianza. Buen momento para cuidar y mimar a tu pareja.
Piscis: Serás un Piscis más sacrificado, sensible y detallista, con un carácter más dócil y silencioso. Así mismo te gustará mucho la tranquilidad y la reflexión. También te rodearás de un mundo creativo y te resultará más fácil soñar, aunque de una manera menos intensa de lo que un Piscis puro haría. Cuidado con los arrebatos de compras compulsiva.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 23-02-12 parte I.
Aries: Puede ser un poco débil por Plutón. En principio, esta estrella no debería tener problemas graves, pero todavía tendrá que prepararse para entrar en un período un poco difícil, donde la fatiga y el tono de su voluntad mental, a veces vacilante.
Tauro: Asuntos que afectan al mantenimiento, incremento o la defensa de sus activos se forma su principal preocupación esta semana. Usted haría bien en hacer un balance de lo que compró y lo que tiene que adquirir. A medida que el planeta Urano fortalecerá su propietario instintos, que va a ser muy inspirada en la gestión de sus bienes inmuebles, sus bienes, sus ahorros.
Geminis: En su vida, los acontecimientos inesperados le puede pedir a un gran esfuerzo para adaptarse. No duda en cambiar sus métodos o hábitos de trabajo. Las estrellas se apoyen sus esfuerzos, esta configuración es menos problemática en los temas astrales de personas que desarrollan actividades que requieren energía e iniciativa personal.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 3 y el 87.

Leo: Para los Solteros, las reuniones pueden ser imprevisibles en el origen de los vínculos agradable. Pero hay que mantenerlos en secreto, ya que va a generar una gran cantidad de comentarios despectivos y los celos. Atención también a la ingenuidad excesiva de su parte para frenar su generosidad le hace llenar su regalo preciado muchos.
Virgo: Con una buena concentración de planetas en el amor, el que jura por la pareja, es probable que su querida deseos para la vida matrimonial se hagan realidad. Además, Urano le permitirá construir relaciones original, respetuoso de la independencia de cada uno.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero 2012

Posted on jueves, 16 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 17-02-12 parte II.
Libra: es un signo muy complicado en el amor, si bien son muy románticos y grandes conquistadores son extremadamente sensibles sobre todo con sus emociones así que no suelen poder controlarlas pasando de la alegría a la tristeza muy fácilmente y desconcertando a su pareja.
Escorpio: Suelen ser además muy tímidos en el lado del amor y las relaciones, sobre todo al principio pero cuando ya esperaron lo suficiente o simplemente tienen la confianza necesaria se descubre como los conquistadores que realmente son.
Sagitario: suelen ser muy distraídos y poco realistas así que en general les cuesta mucho ver los cambios que ocurren cerca de ellos y necesitas de una pareja estable y realista para que puedan desarrollarse correctamente.
Capricornio: tienden a ser perfeccionistas sobre todo en su trabajo en donde no veras a ninguno que no necesite un buen nivel de aceptación, llegando a parecer perfectos aunque por dentro pueden llegar a tener muchos conflictos personales, más que nada debido a su incapacidad de olvidar sus problemas y a que todo lo toman de manera muy personal, tanto los halagos como las criticas.
Acuario: suelen ser muy inseguros y tercos, tratarlos cuando están molestos es muy difícil y lo mejor es dejarlos solos para que se calmen y piensen en lo hecho, aunque claro pedir disculpas no está en su diccionario así que de alguna manera terminaremos pidiéndolas nosotros.
Piscis: Es un signo muy familiar y uno de los mejores signos del zodiaco, siempre pensando cómo ayudar a sus amigos y familiares y nunca dejándolos de lado. Si es padre de familia será su sueño tener la familia perfecta y ser realmente feliz en compañía de su pareja.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero de 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 17-02-12 parte I.
Aries: son muy inteligentes, astutos, serenos y amables. Tienden a ser muy metodicos y odian salir de su rutina, casi planean cada acto que van a realizar en su vida y sun muy ordenados.
Tauro: se rige por el estomago, suelen comer de mas y en las más diversas situaciones, sobre todo cuando están preocupados o deprimidos, también les encanta los dulces y es por esta razón que también tienden a tener problemas con la diabetes. Lo único que deben hacer es moderarse de esta manera podrán mantener su cuerpo en mucho mejor estado
Geminis: En lo que fallas es en el ahorro, son muy despilfarradores y les encanta comprar la última moda de todo tipo de cosas, si bien en la mayoría de casos no gastan si no pueden, en muchas ocasiones no se miden y pueden extralimitarse al punto de llenar toda su tarjeta de crédito.
Cancer: puedes ser un gran empresario, tienes la fuerza de voluntad y las ganas suficientes para tener su propio negocio y llegar a ganar mucho dinero, solo le falta un poco de decisión.
Leo: podrías considerarte como un signo interesado en el dinero, pero lo que realmente te interesa los bienes, le gusta vivir en comodidad y sufre cuando no la tiene, es por eso que es un signo muy trabajador, aun en edades avanzadas si vemos a un señor mayor haciendo negocios posiblemente sea uno de tu signo, suelen ser grandes vendedores, del tipo que le venden un helado a un esquimal, además tienen una gran personalidad y carisma que ayudan a lograr tales hazañas.
Virgo: Es un signo que tiende a tener muy buena salud pero cuando se enferma lo hace en grande, si bien es un poco exagerado no debe menospreciarse porque posiblemente sus molestias sean graves.

Horoscopo DIA DE SAN VALENTIN 2012

Posted on martes, 14 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia DIA DE SAN VALENTIN 2012 parte II
Libra: Vienes consolidándote desde el año pasado después de muchos años inestables en la pareja. Vuelves a pisar tierra, a sentirte segura y eso hace que aumenten tus expectativas. Ten cuidado porque a veces pueden llegar a ser muy altas y solo acumularás insatisfacciones
Escorpio: Eres atractiva, y besas muy bien. Eres única en tu clase, amas las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico/a, impredecible. Pero no eres luchador. Tu personalidad es fuerte y atractiva. ¡La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
Sagitario: Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.
Capricornio: alguien ha tenido que decírtelo ya: tienes la incómoda costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer y cómo debe organizar su vida. No te enfades por oírlo más de una vez, porque tú lo sabes bien: te encanta dar consejos gratuitos
Acuario: Plutón desde hace algunos años esta aportándote limpieza y depuración. Es el momento de eliminar y cambiar en tu vida sentimental, por lo tanto, si tu relación ha soportado la limpieza del año pasado, este dia también lo logrará. Si no tienes pareja actualmente, procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte y renovarte emocionalmente al amor
Piscis: cuando te levantes tan malhumorado que sientes que odiarás al mundo, no es para preocuparse; nada más que cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario

Horoscopo de Hoy DIA DE SAN VALENTIN 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia DIA DE SAN VALENTIN 2012 parte I
Aries: A partir de hoy, se te presentan oportunidades amorosas, cuando estás dedicado a tus objetivos profesionales y con personas relacionadas con tu profesión. Tu cónyuge, pareja o ser amado actual, tiene fabulosas oportunidades profesionales
Tauro: En el amor eres perfeccionista, al igual que en otros aspectos de la vida. Necesitas una pareja tolerante, de mentalidad abierta y de manga ancha. Tauro y Capricornio son los signos más compatibles para el amor
Geminis: Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse
Cancer: La influencia de Urano te ha traído dificultades en las relaciones amorosas y el matrimonio. Este dia la prueba será más fuerte, necesitarás más esfuerzo para superarte, para hacerlas funcionar. Quizás las exigencias a nivel profesional o las influencias paternas, sean causa efecto de estas dificultades
Leo: Un Leo acometerá raramente algo sin entusiasmo. Y especialmente en la vida profesional aspirará siempre a las posiciones más elevadas o intentará por lo menos acceder a un título respetable
Virgo: sueles mostrarte cambiante y múltiple, habitualmente; y para comprobarlo sólo hay que ver los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu vida. Es la Luna quien te hace ser así, tan voluble. Este astro rige tu vida igual que gobierna de forma misteriosa el movimiento de las mareas

Horoscopo de Hoy 12 de Febrero de 2012

Posted on sábado, 11 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 12-02-12 parte II.
Libra: No será un dia tan importante como ha sido el anterior en esta cuestión. Júpiter deja tu signo dejando tu casa de las cuestiones económicas, esta situación se trasluce en que tanto las ganancias como las inversiones serán de menor cuantía y que tenderá a estabilizar y organizar estos movimientos habidos en la semana anterior.
Escorpio: Es un dia de grandes cambios a nivel físico, puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura.
Sagitario: La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de esta semana, sobre todo, hoy día. Cuidado con los viajes largos, pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 6 y el 1. Buenos sentimientos es lo que muestras hoy dia
Acuario: tus numeros de la suerte son el 2 y el 8. En el amor surgen ciertos inconvenientes por culpa de un primo.
Piscis: tus numeros de la suerte son el 5 y el 4. EL dinero empieza a llegar no a chorros pero gota gota sí. Em la salud se presnetan dolencias musculares por mucho esfuerzo físico.

Horoscopo de Hoy 12 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 12-02-12 parte I
Aries: Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Marte en disonancia con el sector de tus relaciones, pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no das solución a los problemas cotidianos puede desembocar en ruptura.. Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.
Tauro:Hoy encontrarás nuevas posibilidades y nuevas relaciones; además, serás capaz de solucionar fácilmente tus problemas; también podrías adquirir nuevos conocimientos. Por otro lado, Tauro, tal vez sientas cierta ansiedad e insatisfacción; debes poner orden en tu vida y trabajo para concentrar las energías con las que cuentas.
Geminis: Físicamente no será hoy tu mejor día, porque estarás algo bajo de forma y eso va a ralentizar tus quehaceres. Sobre todo los que tengan relación con lo doméstico. Te aburrirá también repetir esquemas de trabajo o esas pequeñas cosas que necesitan de tu atención cotidiana.
Cancer: Pondrás a la familia al corriente de tus preocupaciones e incluso les descubrirás algún pequeño secreto que quizá les sorprenda. Su reacción será positiva, aunque también es cierto que no les debes pedir más de lo que pueden ofrecerte, sobre todo si se trata de dinero.
Leo: Quizá has vuelto a un trabajo anterior o retomas una actividad que habías dejado por ocuparte de asuntos sociales e incluso políticos. Lo llevarás bien, con ánimo renovado porque también te gustaba esa actividad anterior y te daba muchas satisfacciones.
Virgo: Alguien te está echando de menos y no te das cuenta de ello. Es probable que sea un amigo con el que has compartido buenos momentos y ahora te has alejado de él porque vuestros caminos se han separado. Pero debes plantearte retomar esa amistad, al menos telefónicamente.

Horoscopo de Hoy 11 de Febrero de 2012

Posted on viernes, 10 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 11-02-12 parte II.
Libra: Será un dia en que puedas desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas. Es posible que se desarrolle dentro del mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.
Escorpio: Las perspectivas económicas presentan un cariz favorable. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, por las fechas de Verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecen.
Sagitario: El tránsito de Júpiter en tu casa dos tiene gran influencia para llegar a las riquezas que promete este dia.
Capricornio: Es posible que en este dia cualquier cosa te ponga nervioso; debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que ésta es la única manera que tienes ahora de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.
Acuario: Las compensaciones que le darás a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz. Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extrayendo de la misma toda la alegría que te pueda dar.
Piscis: Se presenta un sabado con una importante crisis amorosa, posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre la tarde tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos.

Horoscopo de Hoy 11 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sábado 11-02-12 parte I.
Aries: Este dia te encontrarás lleno de optimismo, dinamismo y espíritu de iniciativa. Querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional; quizás nuevos enfoques de la línea de trabajo, quizás drásticos cambios de actividad.
Tauro: De todas maneras intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias. Tus números de la suerte son el 3 y el 8.
Geminis: Es un dia propicio para avanzar en tus intereses y obtener resultados prácticos y económicos favorables. Alguna posible realización importante. Pero tendrás tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional.
Cancer: Trata de expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. Muy aconsejable aprovechar la tarde de este dia para la obtención de mayores beneficios.
Leo: Tu voluntad y tu poder será expresado a través del principio de expansión, pudiendo de esta forma alcanzar todos los objetivos que te hayas impuesto con anterioridad. Tu naturaleza optimista te traerá muy buena suerte en este aspecto sobre todo a primera hora y la popularidad con la que contarás en este periodo, te ayudarán a instigar a tus amigos para realizar proyectos y metas comunes muy beneficioso para todos.
Virgo: Las influencias planetarias en este año serán muy buenas para que, al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Aunque deberás esperar a la noche para obtener los beneficios que coseches a principios de hoy dia.

horoscopo de hoy dia 09 de FEBRERO de 2012

Posted on miércoles, 8 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte II.
Libra: Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.
Escorpio: Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho.
Sagitario: Te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera las influencias planetarias indican un dia de muchos altibajos así que debes de tener una previsión importante para este aspecto.
Capricornio: A lo largo del dia podrás obtener con facilidad nuevos ingresos e incrementarlos con nuevos proyectos de trabajo. tus numeros de la suerte son el 8 y el 2.
Acuario: De alguna manera este es un buen dia para los cambios, especialmente para aquellas personas que están a la búsqueda de nuevos horizontes laborales, pues tendrás el apoyo necesario para llevar a cabo tus planes con gran posibilidad de éxito.
Piscis: Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no llevan a nada positivo.

Horoscopo de Hoy 9 de FEbrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte I.
Aries: Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos materiales y de trabajo. Se te aconseja que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses.

Tauro: Es un dia de prudencia en la cuestión económica, pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben de tener en cuenta en los meses de Primavera pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del Verano.
Geminis: En este dia debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden afectar profundamente a tu salud. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se
Cancer: avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. tus numeros de la suerte son el 32 y el 6.
Leo: Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante. tus numeros de la suerte son el 7 y el 2.
Virgo: Los proyectos laborales serán muy interesantes en Primavera pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.

horoscopo de hoy dia 08 de FEBRERO de 2012

Posted on martes, 7 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte II
Libra: La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres; no solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también a nivel económico y familiar.
Escorpio: Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha en el año anterior. HOy se da el despegue.
Sagitario: Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. La rutina repetitiva te pesará de tal modo, que es posible que cambies hasta las formas de llevar tus relaciones.

Capricornio: Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tu trabajo , y esto te llevará a desarrollar tu ámbito profesional de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.
Acuario: Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerte como consecuencia fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos.

Piscis: es un periodo que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones naturales y ecológicas, el deseo de vivir de ma-nera más sencilla, etc., pueden predominar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más calmado.

Horoscopo de hoy dia MIercoles 8 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte I.
Aries: Curiosamente desarrollarás ahora unas maneras y fuerzas personales para la comunicación, que te favorecerán a la hora de relacionarte con los compañeros de trabajo y con tus amigos.
Tauro: Tu felicidad se verá colmada por el cariño de tus hijos en caso de tenerlos, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual. Las influencias planetarias te beneficiarán en nuevas relaciones sentimentales a lo largo del dia.
Geminis: En este periodo debes de tener mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud pudiera verse muy resentida a causa de problemas estomacales y hepáticos.
Cancer: Se te presentan muy buenas posibilidades de ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que en este periodo no te servirán de mucho.
Leo: ojo que si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el éxito deseado. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.
Virgo: debes hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también en el sentido de dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir.

Horoscopo de hoy dia sabado 28 ENEro 2012

Posted on sábado, 28 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte II.
Libra: Gracias a la influencia del Sol será un momento ideal para que iniciéis una nueva etapa o ciclo.
Escorpio: Afortunadamente, estos días los planetas os proporcionarán su ayuda y su protección y, por ello, tendréis éxito en estas iniciativas o en vuestra actividad en una inmensa mayoría de los casos.
Sagitario: no estás ante un dia tranquilo o relajado porque Marte reinará sobre la Casa X y dirigirá vuestro destino, por ello será un período lleno de lucha y muy competitivo. Tomaréis numerosas decisiones más audaces de lo habitual.
Capricornio: Los ámbitos más agraciados por estos buenos influjos planetarios serán el del trabajo, la economía y los asuntos mundanos en general, ya que gozaréis de la presencia de Venus y de Júpiter, vuestro regente, que os traerá suerte, oportunidades, una mejoría generalizada de vuestra situación o la realización de sueños y esperanzas.
Acuario: tus numeros de la suerte son el 5 y el 7.
Piscis: no solo será el signo más brillante o destacado debido al tránsito que el Sol realizará por él, sino que podría ser también uno de los más afortunados gracias a la gran cantidad de influencias armónicas que recibirá a lo largo del dia.

Horoscopo de hoy dia 28 ENEro 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte I
Aries: En general disfrutaréis de un dia globalmente favorable e, incluso, en muchos casos, se resolverán los problemas familiares que teníais en el pasado.
Tauro: quienes desempeñéis trabajos asociados de forma directa o indirecta a la comunicación y las relaciones humanas tendrás un dia bastante positivo. A este buen pronóstico también contribuirá el hecho de que recibiréis numerosos aspectos armónicos de Saturno y de Urano, los planetas regentes de este signo. Por tanto, todo contacto con el exterior será positivo, así como el que llevéis a cabo con vuestra familia.
Geminis: el Sol y Mercurio transitarán por vuestra Casa XI y formarán un buen aspecto con Acuario que os traerá suerte en las uniones, por ello será un momento ideal para que hagáis nuevas amistades o cultivéis las que ya teníais.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 6 y el 7. Sin duda, será importante e incluso brillante, pero también algo tenso.
Leo: tus numeros de la suerte son el 3 y el 5. ahora las circunstancias serán un poco más positivas y el dia finalizará de un modo más suave o placentero.
Virgo: podría ser un tanto paradójico para vosotros, ya que, por un lado, favorecerá mucho las relaciones sociales y la comunicación, pero, por otro, también potenciará la vida interior. Esto no tiene por qué ser causa de conflicto ni de contradicción, aunque lo cierto es que a lo largo de este período parecerá que sois dos personas distintas. De cualquier modo, lo más importante es que se tratará de un ciclo positivo en cualquiera de las dos facetas.

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12

Posted on jueves, 26 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte II.
Libra: La tradición astrológica afirma –y la experiencia demuestra– que los días anteriores al cumpleaños acostumbran a ser los más tristes o difíciles del año, por eso convendrá que os entreguéis a los temas íntimos y familiares a la espera de tiempos mejores, que están a punto de llamar a vuestra puerta.
Escorpio: es que todos los de tu signo notarán de un modo u otro el sensual y armonizador influjo de Venus, que, sin duda, os será de gran ayuda para que el mes se desenvuelva de manera serena o satisfactoria en los asuntos mundanos y, especialmente, en el amor y la vida íntima.
Sagitario: el Sol transitará por la Casa XII y favorecerá la introversión y la vida interior. Será un buen momento para la reflexión y para cultivar los aspectos más espirituales de vuestra personalidad; también para llevar a cabo toda clase de tareas altruistas y orientadas a ayudar a otras personas. Pero no lo será tanto para abordar grandes iniciativas profesionales y mundanales en pos de vuestra gloria o éxito personal.
Capricornio: En lo que nos confiere ahora en estos momentos, es adecuado conocer cómo son los tipos mixtos de tu signo.
Acuario: el tránsito del Sol y de Mercurio por la Casa X. Este os otorgará un mayor brillo o notoriedad en este período, especialmente en todo lo que se refiere a los asuntos profesionales
Piscis: En estos días Venus llamará especialmente la atención por su presencia en tu signo, ya que atraerá para vosotros armonía, placeres y concordia, mejorará vuestra vida sentimental y relajará las tensiones con vuestros adversarios o enemigos.