BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2012

Posted on lunes, 27 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 28-02-12 parte I
Aries: En el fondo eres una persona entrañable, pero cuando se te cruza la vena asustas. Hay que tener cuidado contigo porque a la mínima puedes enfadarte y dejar de hablar, o caer en un resentimiento que no se te pasa. Eres una persona que merece la pena, pero tienes que demostrarlo y hacer que los demás te quieran sobre todo debes controlar tus impulsos negativos.
Tauro: Tu planeta regente te aporta racionalidad, una dosis de emotividad interesante y mucho equilibrio. Ambos son muy reservados, por lo que a ti te costará muy poco relacionarte con el mundo exterior. Sin embargo, si eres muy sociable con tu mundo familiar podrán exigirte cada día un poco más.
Geminis: Debes controlar tus impulsos sexuales. Hay que poner límites a las emociones negativas, procura ser muy cuidadoso con tu modo de decir las cosas.
Cancer: Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste se dará durante los tres últimos meses del año; no dudes en acudir a tus amigos más cercanos, pues se brindarán a ayudarte y a darte muy buenos consejos,
Leo: Tu gran fortaleza y la fuerza que te conferirán los planetas este año, te ayudarán a reestablecerte de cualquier molestia. Hoy dia será muy beneficioso para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía, aunque sabes que tendrás que poner de tu parte.
Virgo: Te convendrá dormir las horas necesarias para mantener en forma tu cuerpo y tu mente, especialmente hoy que será cuando dispongas de más tiempo libre. Además, será conveniente que realices alguna técnica de meditación y busques lugares que te relajen. Caminar más sería estupendo: tus piernas y las articulaciones lo agradecerán.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero de 2012

Posted on miércoles, 22 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 23-02-12 parte II.
Libra: estas de suerte, saldrás muy favorecido de todas las situaciones, Mercurio templa tu carácter, haciéndote más diplomático y estable. También te vuelve más independiente y encerrado en ti mismo, por lo que no saldrás mucho de casa y preferirás planes más tranquilos y con poca gente.
Escorpio: Se te dará muy bien administrar tus finanzas y todo lo relacionado con la economía. Todo esto unido te garantiza una excelente calidad de vida. Como todo no puede ser bueno, si no te controlas te volverás un pelin ambicioso y tus verdaderas amistades, las que no se compran con dinero, desaparecerán de tu lado de un plumazo.
Sagitario: Ha llegado el momento de pasar a la acción, procura tener muy claro lo que quieres, cómo y cuando lo quieres, porque todo aquello que deseas se va a convertir en una realidad. En algunos momentos estarás un poco agobiado y esto hará que no te apetezca nada el contacto social y preferirás quedarte en casa.
Capricornio: La soledad no será buena compañera de viaje. Así que mejor invita a alguien con quien viajar.
Acuario: Te gustará mucho hacer las cosas en la intimidad y en confianza. Buen momento para cuidar y mimar a tu pareja.
Piscis: Serás un Piscis más sacrificado, sensible y detallista, con un carácter más dócil y silencioso. Así mismo te gustará mucho la tranquilidad y la reflexión. También te rodearás de un mundo creativo y te resultará más fácil soñar, aunque de una manera menos intensa de lo que un Piscis puro haría. Cuidado con los arrebatos de compras compulsiva.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 23-02-12 parte I.
Aries: Puede ser un poco débil por Plutón. En principio, esta estrella no debería tener problemas graves, pero todavía tendrá que prepararse para entrar en un período un poco difícil, donde la fatiga y el tono de su voluntad mental, a veces vacilante.
Tauro: Asuntos que afectan al mantenimiento, incremento o la defensa de sus activos se forma su principal preocupación esta semana. Usted haría bien en hacer un balance de lo que compró y lo que tiene que adquirir. A medida que el planeta Urano fortalecerá su propietario instintos, que va a ser muy inspirada en la gestión de sus bienes inmuebles, sus bienes, sus ahorros.
Geminis: En su vida, los acontecimientos inesperados le puede pedir a un gran esfuerzo para adaptarse. No duda en cambiar sus métodos o hábitos de trabajo. Las estrellas se apoyen sus esfuerzos, esta configuración es menos problemática en los temas astrales de personas que desarrollan actividades que requieren energía e iniciativa personal.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 3 y el 87.

Leo: Para los Solteros, las reuniones pueden ser imprevisibles en el origen de los vínculos agradable. Pero hay que mantenerlos en secreto, ya que va a generar una gran cantidad de comentarios despectivos y los celos. Atención también a la ingenuidad excesiva de su parte para frenar su generosidad le hace llenar su regalo preciado muchos.
Virgo: Con una buena concentración de planetas en el amor, el que jura por la pareja, es probable que su querida deseos para la vida matrimonial se hagan realidad. Además, Urano le permitirá construir relaciones original, respetuoso de la independencia de cada uno.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero 2012

Posted on jueves, 16 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 17-02-12 parte II.
Libra: es un signo muy complicado en el amor, si bien son muy románticos y grandes conquistadores son extremadamente sensibles sobre todo con sus emociones así que no suelen poder controlarlas pasando de la alegría a la tristeza muy fácilmente y desconcertando a su pareja.
Escorpio: Suelen ser además muy tímidos en el lado del amor y las relaciones, sobre todo al principio pero cuando ya esperaron lo suficiente o simplemente tienen la confianza necesaria se descubre como los conquistadores que realmente son.
Sagitario: suelen ser muy distraídos y poco realistas así que en general les cuesta mucho ver los cambios que ocurren cerca de ellos y necesitas de una pareja estable y realista para que puedan desarrollarse correctamente.
Capricornio: tienden a ser perfeccionistas sobre todo en su trabajo en donde no veras a ninguno que no necesite un buen nivel de aceptación, llegando a parecer perfectos aunque por dentro pueden llegar a tener muchos conflictos personales, más que nada debido a su incapacidad de olvidar sus problemas y a que todo lo toman de manera muy personal, tanto los halagos como las criticas.
Acuario: suelen ser muy inseguros y tercos, tratarlos cuando están molestos es muy difícil y lo mejor es dejarlos solos para que se calmen y piensen en lo hecho, aunque claro pedir disculpas no está en su diccionario así que de alguna manera terminaremos pidiéndolas nosotros.
Piscis: Es un signo muy familiar y uno de los mejores signos del zodiaco, siempre pensando cómo ayudar a sus amigos y familiares y nunca dejándolos de lado. Si es padre de familia será su sueño tener la familia perfecta y ser realmente feliz en compañía de su pareja.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero de 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 17-02-12 parte I.
Aries: son muy inteligentes, astutos, serenos y amables. Tienden a ser muy metodicos y odian salir de su rutina, casi planean cada acto que van a realizar en su vida y sun muy ordenados.
Tauro: se rige por el estomago, suelen comer de mas y en las más diversas situaciones, sobre todo cuando están preocupados o deprimidos, también les encanta los dulces y es por esta razón que también tienden a tener problemas con la diabetes. Lo único que deben hacer es moderarse de esta manera podrán mantener su cuerpo en mucho mejor estado
Geminis: En lo que fallas es en el ahorro, son muy despilfarradores y les encanta comprar la última moda de todo tipo de cosas, si bien en la mayoría de casos no gastan si no pueden, en muchas ocasiones no se miden y pueden extralimitarse al punto de llenar toda su tarjeta de crédito.
Cancer: puedes ser un gran empresario, tienes la fuerza de voluntad y las ganas suficientes para tener su propio negocio y llegar a ganar mucho dinero, solo le falta un poco de decisión.
Leo: podrías considerarte como un signo interesado en el dinero, pero lo que realmente te interesa los bienes, le gusta vivir en comodidad y sufre cuando no la tiene, es por eso que es un signo muy trabajador, aun en edades avanzadas si vemos a un señor mayor haciendo negocios posiblemente sea uno de tu signo, suelen ser grandes vendedores, del tipo que le venden un helado a un esquimal, además tienen una gran personalidad y carisma que ayudan a lograr tales hazañas.
Virgo: Es un signo que tiende a tener muy buena salud pero cuando se enferma lo hace en grande, si bien es un poco exagerado no debe menospreciarse porque posiblemente sus molestias sean graves.

Horoscopo DIA DE SAN VALENTIN 2012

Posted on martes, 14 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia DIA DE SAN VALENTIN 2012 parte II
Libra: Vienes consolidándote desde el año pasado después de muchos años inestables en la pareja. Vuelves a pisar tierra, a sentirte segura y eso hace que aumenten tus expectativas. Ten cuidado porque a veces pueden llegar a ser muy altas y solo acumularás insatisfacciones
Escorpio: Eres atractiva, y besas muy bien. Eres única en tu clase, amas las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico/a, impredecible. Pero no eres luchador. Tu personalidad es fuerte y atractiva. ¡La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
Sagitario: Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.
Capricornio: alguien ha tenido que decírtelo ya: tienes la incómoda costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer y cómo debe organizar su vida. No te enfades por oírlo más de una vez, porque tú lo sabes bien: te encanta dar consejos gratuitos
Acuario: Plutón desde hace algunos años esta aportándote limpieza y depuración. Es el momento de eliminar y cambiar en tu vida sentimental, por lo tanto, si tu relación ha soportado la limpieza del año pasado, este dia también lo logrará. Si no tienes pareja actualmente, procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte y renovarte emocionalmente al amor
Piscis: cuando te levantes tan malhumorado que sientes que odiarás al mundo, no es para preocuparse; nada más que cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario

Horoscopo de Hoy DIA DE SAN VALENTIN 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia DIA DE SAN VALENTIN 2012 parte I
Aries: A partir de hoy, se te presentan oportunidades amorosas, cuando estás dedicado a tus objetivos profesionales y con personas relacionadas con tu profesión. Tu cónyuge, pareja o ser amado actual, tiene fabulosas oportunidades profesionales
Tauro: En el amor eres perfeccionista, al igual que en otros aspectos de la vida. Necesitas una pareja tolerante, de mentalidad abierta y de manga ancha. Tauro y Capricornio son los signos más compatibles para el amor
Geminis: Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse
Cancer: La influencia de Urano te ha traído dificultades en las relaciones amorosas y el matrimonio. Este dia la prueba será más fuerte, necesitarás más esfuerzo para superarte, para hacerlas funcionar. Quizás las exigencias a nivel profesional o las influencias paternas, sean causa efecto de estas dificultades
Leo: Un Leo acometerá raramente algo sin entusiasmo. Y especialmente en la vida profesional aspirará siempre a las posiciones más elevadas o intentará por lo menos acceder a un título respetable
Virgo: sueles mostrarte cambiante y múltiple, habitualmente; y para comprobarlo sólo hay que ver los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu vida. Es la Luna quien te hace ser así, tan voluble. Este astro rige tu vida igual que gobierna de forma misteriosa el movimiento de las mareas

Horoscopo de Hoy 12 de Febrero de 2012

Posted on sábado, 11 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 12-02-12 parte II.
Libra: No será un dia tan importante como ha sido el anterior en esta cuestión. Júpiter deja tu signo dejando tu casa de las cuestiones económicas, esta situación se trasluce en que tanto las ganancias como las inversiones serán de menor cuantía y que tenderá a estabilizar y organizar estos movimientos habidos en la semana anterior.
Escorpio: Es un dia de grandes cambios a nivel físico, puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura.
Sagitario: La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de esta semana, sobre todo, hoy día. Cuidado con los viajes largos, pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 6 y el 1. Buenos sentimientos es lo que muestras hoy dia
Acuario: tus numeros de la suerte son el 2 y el 8. En el amor surgen ciertos inconvenientes por culpa de un primo.
Piscis: tus numeros de la suerte son el 5 y el 4. EL dinero empieza a llegar no a chorros pero gota gota sí. Em la salud se presnetan dolencias musculares por mucho esfuerzo físico.

Horoscopo de Hoy 12 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 12-02-12 parte I
Aries: Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Marte en disonancia con el sector de tus relaciones, pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no das solución a los problemas cotidianos puede desembocar en ruptura.. Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.
Tauro:Hoy encontrarás nuevas posibilidades y nuevas relaciones; además, serás capaz de solucionar fácilmente tus problemas; también podrías adquirir nuevos conocimientos. Por otro lado, Tauro, tal vez sientas cierta ansiedad e insatisfacción; debes poner orden en tu vida y trabajo para concentrar las energías con las que cuentas.
Geminis: Físicamente no será hoy tu mejor día, porque estarás algo bajo de forma y eso va a ralentizar tus quehaceres. Sobre todo los que tengan relación con lo doméstico. Te aburrirá también repetir esquemas de trabajo o esas pequeñas cosas que necesitan de tu atención cotidiana.
Cancer: Pondrás a la familia al corriente de tus preocupaciones e incluso les descubrirás algún pequeño secreto que quizá les sorprenda. Su reacción será positiva, aunque también es cierto que no les debes pedir más de lo que pueden ofrecerte, sobre todo si se trata de dinero.
Leo: Quizá has vuelto a un trabajo anterior o retomas una actividad que habías dejado por ocuparte de asuntos sociales e incluso políticos. Lo llevarás bien, con ánimo renovado porque también te gustaba esa actividad anterior y te daba muchas satisfacciones.
Virgo: Alguien te está echando de menos y no te das cuenta de ello. Es probable que sea un amigo con el que has compartido buenos momentos y ahora te has alejado de él porque vuestros caminos se han separado. Pero debes plantearte retomar esa amistad, al menos telefónicamente.

Horoscopo de Hoy 11 de Febrero de 2012

Posted on viernes, 10 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 11-02-12 parte II.
Libra: Será un dia en que puedas desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas. Es posible que se desarrolle dentro del mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.
Escorpio: Las perspectivas económicas presentan un cariz favorable. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, por las fechas de Verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecen.
Sagitario: El tránsito de Júpiter en tu casa dos tiene gran influencia para llegar a las riquezas que promete este dia.
Capricornio: Es posible que en este dia cualquier cosa te ponga nervioso; debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que ésta es la única manera que tienes ahora de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.
Acuario: Las compensaciones que le darás a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz. Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extrayendo de la misma toda la alegría que te pueda dar.
Piscis: Se presenta un sabado con una importante crisis amorosa, posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre la tarde tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos.

Horoscopo de Hoy 11 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sábado 11-02-12 parte I.
Aries: Este dia te encontrarás lleno de optimismo, dinamismo y espíritu de iniciativa. Querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional; quizás nuevos enfoques de la línea de trabajo, quizás drásticos cambios de actividad.
Tauro: De todas maneras intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias. Tus números de la suerte son el 3 y el 8.
Geminis: Es un dia propicio para avanzar en tus intereses y obtener resultados prácticos y económicos favorables. Alguna posible realización importante. Pero tendrás tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional.
Cancer: Trata de expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. Muy aconsejable aprovechar la tarde de este dia para la obtención de mayores beneficios.
Leo: Tu voluntad y tu poder será expresado a través del principio de expansión, pudiendo de esta forma alcanzar todos los objetivos que te hayas impuesto con anterioridad. Tu naturaleza optimista te traerá muy buena suerte en este aspecto sobre todo a primera hora y la popularidad con la que contarás en este periodo, te ayudarán a instigar a tus amigos para realizar proyectos y metas comunes muy beneficioso para todos.
Virgo: Las influencias planetarias en este año serán muy buenas para que, al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Aunque deberás esperar a la noche para obtener los beneficios que coseches a principios de hoy dia.

horoscopo de hoy dia 09 de FEBRERO de 2012

Posted on miércoles, 8 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte II.
Libra: Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.
Escorpio: Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho.
Sagitario: Te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera las influencias planetarias indican un dia de muchos altibajos así que debes de tener una previsión importante para este aspecto.
Capricornio: A lo largo del dia podrás obtener con facilidad nuevos ingresos e incrementarlos con nuevos proyectos de trabajo. tus numeros de la suerte son el 8 y el 2.
Acuario: De alguna manera este es un buen dia para los cambios, especialmente para aquellas personas que están a la búsqueda de nuevos horizontes laborales, pues tendrás el apoyo necesario para llevar a cabo tus planes con gran posibilidad de éxito.
Piscis: Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no llevan a nada positivo.

Horoscopo de Hoy 9 de FEbrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte I.
Aries: Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos materiales y de trabajo. Se te aconseja que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses.

Tauro: Es un dia de prudencia en la cuestión económica, pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben de tener en cuenta en los meses de Primavera pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del Verano.
Geminis: En este dia debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden afectar profundamente a tu salud. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se
Cancer: avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. tus numeros de la suerte son el 32 y el 6.
Leo: Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante. tus numeros de la suerte son el 7 y el 2.
Virgo: Los proyectos laborales serán muy interesantes en Primavera pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.

horoscopo de hoy dia 08 de FEBRERO de 2012

Posted on martes, 7 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte II
Libra: La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres; no solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también a nivel económico y familiar.
Escorpio: Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha en el año anterior. HOy se da el despegue.
Sagitario: Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. La rutina repetitiva te pesará de tal modo, que es posible que cambies hasta las formas de llevar tus relaciones.

Capricornio: Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tu trabajo , y esto te llevará a desarrollar tu ámbito profesional de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.
Acuario: Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerte como consecuencia fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos.

Piscis: es un periodo que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones naturales y ecológicas, el deseo de vivir de ma-nera más sencilla, etc., pueden predominar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más calmado.

Horoscopo de hoy dia MIercoles 8 de Febrero 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte I.
Aries: Curiosamente desarrollarás ahora unas maneras y fuerzas personales para la comunicación, que te favorecerán a la hora de relacionarte con los compañeros de trabajo y con tus amigos.
Tauro: Tu felicidad se verá colmada por el cariño de tus hijos en caso de tenerlos, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual. Las influencias planetarias te beneficiarán en nuevas relaciones sentimentales a lo largo del dia.
Geminis: En este periodo debes de tener mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud pudiera verse muy resentida a causa de problemas estomacales y hepáticos.
Cancer: Se te presentan muy buenas posibilidades de ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que en este periodo no te servirán de mucho.
Leo: ojo que si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el éxito deseado. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.
Virgo: debes hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también en el sentido de dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir.