BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de HOy Dia 29 Abril 2012

Posted on sábado, 28 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 29-04-12 parte II.
Libra: Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.
Escorpio: Una señora te hará enojar en la calle. Buenas razones para ir a visitar a la vecina y decirle cuanto la admiras.
Sagitario: tu signo con los piscis, no tienen nada que en común aunque coincidan en algunos puntos, como su sensibilidad. Sólo es posible una amistad duradera ya que ninguno cederá a las presiones del otro.
Capricornio: Lazos amistosos y admiración mutua con los acuarios . Por ser signos opuestos pueden odiarse o llegar a entenderse a la perfección. Hay que recordar que Acuario puede ser también su enemigo declarado.
Acuario: Generalmente son de seguir utilizando durante años la misma colonia o perfume porque va con su personalidad.
 Piscis: La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. tus números de la suerte son el 3 y el 8.

Horoscopo de Hoy 29 Abril 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 29-04-12 parte I.
Aries: en el amor es puro fuego. Pero hoy es hoguera, y mañana, un montón de cenizas. Aman con intensidad, pero son incapaces de mantener sus sentimientos en ese grado, con que los inician. No se entregan realmente al amor. Viviéndolo intensamente, no dejar que cale profunda, definitivamente en ellos.
Tauro: Hoy dedicara la tarde a descansar de la dura jornada, solo deseara estar tranquilo viendo la televisión. Geminis: tus aromas en este dia: Canela, Clavos Dulces, tus Colorespara hoy dia: Dorado, Tonos Cálidos, Tonos Claros
Cancer: Las partes de tu cuerpo están tranquilos pero debes proteger tus Riñones. el Dinero viene y va.
Leo: los de tu signo en las zonas más profundas de su personalidad, colocan una valla contra el amor. Porque saben que éste acabará dominándoles, si se entregan a él plenamente, con todo su corazón.
Virgo: tu signo no sueña el amor, no lo anhela antes, no lo recuerda después. Lo vive en su momento, lo realiza con plenitud y posiblemente lo olvida después. Se trata de personas impulsívas, apasionadas, capacer de convertir al amor no es sentimentalismo ni en recuerdos, sino en fuego.

Horoscopo de HOy 25 Abril 2012

Posted on martes, 24 de abril de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-04-12 parte I.
 Aries: El amor, para él, es un camino más de los que llevan a ciertas conquistas de la existencia. No dejándose llevar nunca por el sentimiento, imponen ellos su «forma de amor», lo dominan, lo conducen por los terrenos que les interesen, seleccionan su pareja, desechando la pareja que puede turbar o retrasar sus metas propuestas. inferior a la suya.
Tauro: No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir. Geminis: Tu pareja te dirá lo especial que eres para ella, respóndele con una humilde sonrisa.
Cancer: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.
Leo: Abre los ojos hoy dia, vas a recibir una oferta tentadora, Atiende bien las invitaciones, lo que te indican y sugieren y notarás como aparece una oportunidad con la que no contabas, tanto en tu vida amorosa como económica y laboral. Aunque Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado, ese movimiento puede ayudarte a poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones, pues tienes la capacidad analítica que recibe tu signo de fuego procedente de la Luna en tránsito por el elemento tierra.
  Virgo: Es curioso que siempre busca a su pareja entre las personas de relieve. Entre los que brillan y destacan socialmente, en el trabajo, en el arte, etc. Rara vez se casan con personas de condición

Horoscopo de Hoy Dia 23 Abril 2012

Posted on domingo, 22 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 23-04-12 parte II.
Libra: los de tu signo aman de verdad, intensamente, cada vez que aman. Son estupendos esposos o esposas, capaces de llevar una ardiente felicidad al hogar. Son padres o madres que desbordan de amor hacia los niños. Son capaces de todo menos de olvidarse, cuando se entregan al amor, que buscan una meta en la vida, que para ellos la vida es conquista yjuego y que en amor la palabra conquista no pasa de ser eso, una palabra vacía. Porque en amor nadie conquista a nadie, ni el hombre a la mujer ni la mujer al hombre. Escorpio: El hombre o mujer de tu signo vivirá docenas de amores. Cada uno de ellos apasionado, temperamental. Cada uno de ellos enriquecerá a estos nativos en una nueva faceta humana. Y todos juntos, todos parciales, pese a que sean apasionados, no llegarán al fin a constituir el AMOR.
Sagitario: tus Números de al suerte son el 16, 19, 38, 54, 11 y el 47.
Capricornio: Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un dia lleno de sorpresas.
Acuario: Tu signo del zodiaco, revela que tu cuerpo necesita verse bien en esta temporada, realiza actividades acuáticas esto ayudará a que tu salud esté al cien por ciento.
Piscis: durante esta semana no conocerás el AMOR. Este nativo obra en amor igual que en su vida profesional, económica o social. Quiere dominar al amor, y se equivoca al suponer que el amor es más débil que su propio temperamento. Por otro lado, su ideal es tan alto, tan ambicioso, que resulta imposible de ser encontrado en la vida. En amor quiere lo mejor, pero en grado superlativo. Quiere a la personas superinteligente y desea de ella que sea a la vez la más brillante, la más profunda, la más práctica.

Horoscopo de Hoy 23 Abril 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-04-12 parte I.
Aries: No pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o sospechas de algo raro. Previene, evita. Tauro: Te buscarán por tu experiencia, conocimiento y la seguridad que demuestras en la realización de tus tareas. Ese reconocimiento te hará sentir muy bien porque pensabas que tus esfuerzos estaban cayendo en saco roto y no eran tomados en cuenta.
Geminis: Arregla ciertas cuestiones de orden personal antes de embarcarte en una aventura económica que no está del todo clara. Quizás debas poner algo más de tu propiedad, pero los resultados que obtengas valdrán la pena.
Cancer: tus Números de la suerte son 8,13,22 y 45.
Leo: El flechazo del amor entre tu signo y un Aries surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.
Virgo: La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de virgo y los augurios son excitantes, Leo. Te espera una etapa llena de amor en la que quedarán atrás las situaciones de malentendido o controversiales del pasado y se abren nuevas puertas y canales de comunicación entre las parejas.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril de 2012

Posted on sábado, 7 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 7-04-12 parte II.
Libra: Salud: Te conviene, y mucho, mejorar tu actual dieta con más fruta y verduras frescas. Procura hacer la comida más fuerte a la hora del desayuno y cena ligero.
Escorpio: Trabajo: Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar a otros todo lo que vales y en ese intento dejar de actuar con la suficiente naturalidad.
Sagitario: Salud: No te conviene abusar de tus reservas físicas, sino dosificar esfuerzos.
Te será más útil tomarte pequeños momentos de respiro que forzar la maquinaria.
Capricornio: Amor: Puede despejarse tu horizonte sentimental, bien porque ves claro o porque obtienes nueva información.
Acuario: Trabajo: Procura aprovechar lo que ya tienes hecho y tomarte un respiro para complacerte en tus conquistas profesionales.
Piscis: Amor: Tu pareja estará poco constructiva. No presentes planes porque será fácil que te los tumbe.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 7-04-12 parte I.
Aries: Salud: Poner la venda antes de tener la herida y atracarte de pastillas y vitaminas sin haber consultado antes con un especialista puede ser peligroso.
Tauro: Trabajo: Influirás en tu entorno para que la gente tenga un ánimo positivo y abierto.
Podrás poner en juego tu creatividad y desearás hacer de tu trabajo algo que no sea molesto ni pesado.
Geminis: Salud: Ten cuidado con tu salud y no hagas excesos que te puedan perjudicar, ya que no estas muy bien de defensas.
Cancer: Trabajo: Hay cierta tendencia a trepar socialmente valiéndote de las conexiones y utilizando las relaciones que encuentras a tu alcance.
Leo: Amor: Si has cambiar las reglas de juego de algunas relaciones, este es un buen día para empezar.
Virgo: Amor: Las asperezas y rivalidades en algunas relaciones tienden a remitir. Busca una tregua.