BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy dia 21 MAyo 2012

Posted on domingo, 20 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 21-05-12 parte II.
Libra: Una carta recibida desde un sitio lejano, o ciertas noticias del pasado podrían sacudirlo durante esta semana, y usted se preguntará qué significa eso. No se desanime si usted todavía no ha obtenido los resultados que esperaba.
Escorpio: Espere un minuto. ¿Acaso usted está criticando a otros por la forma en que realizan las tareas domésticas? En primer lugar, usted debería serenarse un poco. Los viajes, las finanzas y las nuevas oportunidades están íntimamente ligados entre sí este dia.
Sagitario: Usted parece estar a medio camino en su camino actual, y las próximas semanas serán decisivas para usted. Usted realmente ha estado trabajando duro y sus energías se están agotando. Tómese un descanso antes de que sea demasiado tarde.
Capricornio: Algunas de las invitaciones que usted recibirá tendrán un valor real y valdrá la pena explorarlas. Sin embargo, no cedas ante la tentación de seguir reflexionando acerca del pasado.
Acuario: Sus números de la suerte: 1, 15, 80, 96. Su palabra clave para este dia: misterio. Su faceta más afortunada en este dia: los viajes, Trata de pasar mas tiempo con chicas del signo Sagitario.
Piscis: Sus números de la suerte: 5, 9, 18, 34. Su palabra clave del dia: organización. Su faceta más afortunada del dia: los asuntos domésticos. Trate de pasar mas tiempo con chicos del signo de Aries.

Horoscopo de HOy 21 Mayo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-05-12 parte I.
Aries: Buen día para el amor. Recuerda, lo mejor es siempre decir la verdad, ten seguridad de ti mismo. Tauro: Un día para fomentar las relaciones familiares. Debido al paso del planeta Júpiter por tu signo, tendrás que explotar tu parte extrovertida y ayudar a quien lo solicite. Te sentirás en plena forma.
Geminis: hoy es un día para tomártelo de manera relajada. Si tienes alguna molestia muscular será debida al sobresfuerzo realizado en días atrás. Descansa todo lo que puedas.Un día muy propicio para realizar footing Cancer: Dejarse guiar por los sentimientos no es suficiente, la confianza también es importante. Piénsalo bien. Leo: Las preocupaciones financieras son un aspecto inevitable de la vida, así que no deje que esto lo afecte demasiado. Todo el mundo tiene problemas de dinero en algún momento de su vida, y usted podrá superarlos. Las cosas están a punto de dar un sorprendente giro, así que no rechace las nuevas oportunidades.
Virgo: Durante este dia usted podría llegar a sentir diversos sentimientos en su vida amorosa. Un enfoque creativo y un toque de fantasía es todo lo que usted necesita para que su vida amorosa tome una nueva dirección, más romántica. Mantenga la energía y busque nuevos talentos.

Horoscopo de hOy dia 17 mayo 2012

Posted on miércoles, 16 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 17-05-12 parte II
Libra: Usted tiene la energía y la claridad suficientes como para empezar a revisar sus proyectos creativos para el futuro. No deje escapar una oportunidad como esta, eso será clave para generar un nuevo impulso en su vida.
Escorpio: La situación actual puede no ser perfecta, pero las cosas realmente están mejorando. Usted podrá obtener más satisfacción de la situación actual si empieza a tomarse las cosas de otra manera. Sea fuerte, y no de ni un paso atrás. Es hora de avanzar hacia cosas nuevas.
Sagitario: tu vida amorosa recibirá un gran impulso astral. Sea más exigente cuando se trata de la amistad, no deje que los otros se aprovechen de su buen corazón.
Capricornio: Si tienes algún contratiempo o ciertas dudas, un amigo se prestará a echarte esa mano que necesitas hoy. Igualmente tú te sacrificarás por tu gente si andan mal de dinero y les harás un pequeño préstamo si es necesario o les invitarás a que al menos pasen un buen rato y se olviden de todo. Trata bien a los tuyos, pero no permitas que se aprovechen demasiado. Algo que veas o que escuches puede generarte ciertas dudas en cuanto a tu vida sentimental o a los objetivos amorosos que persigues, y en todo caso no debes dar nada por sentado hasta que no estés totalmente seguro
Acuario: Usted tiene un don para las nuevas tendencias y podrá anticipar el desarrollo de los acontecimientos y prepararse para tomar ventaja de las oportunidades, incluso antes de que lleguen. Las oportunidades financieras existen, y están relacionadas con su capacidad de aprovechar las nuevas tendencias y modas.
Piscis: Sus números de la suerte: 8, 11, 20, 50. Su palabra clave del dia: paciencia. Su faceta más afortunada del dia: la amistad. Trate de pasar tiempo con: Escorpio

Horoscopo de hOy dia 17 Mayo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 17-05-12 parte I.
Aries: Ciertos eventos inesperados le añadirán algo de incertidumbre a su vida financiera. En el fondo, usted tiene una gran ambición que aún no ha sido completamente desarrollada. Este es un gran momento para pasar a la acción y hacer que sus sueños se hagan realidad.
Tauro: Luzca lo mejor posible, mantenga la sonrisa y sea honestos con aquellos con los que se encuentre. El encanto seguramente tendrá sus efectos. Un amigo cercano, puede parecer repentinamente menos comprometido con la relación o con sus planes conjuntos, pero no guarde resentimiento hacia él.
Geminis: Ciertas relaciones íntimas podrían hacer que su paciencia se estire hasta un punto de ruptura. Usted necesita desahogarse, así que no se contenga. Sus planes respecto a su familia o sus amigos íntimos están a punto de llegar a buen término.
Cancer: Usted tiene algunas negociaciones serias por hacer, para poder conseguir lo que quiere. Luche por usted mismo. Usted tiene algunos argumentos fuertes que serán difíciles de resistir. No tenga miedo de expresar sus necesidades y deseos.
Leo: Usted tiene un don para descubrir qué es bueno para usted y sabe dónde buscar nuevas oportunidades. Confíe en su instinto, esto lo llevará al éxito. Su entusiasmo en un proyecto actual puede no ser compartido por otros.
Virgo: Sus números de la suerte: 3, 10, 21, 47. Su palabra clave de dia: descubrimiento. Su faceta más afortunada del dia: las finanzas. Trate de pasar tiempo con: Cáncer

Horoscopo de HOy dia 16 Mayo 2012

Posted on martes, 15 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 16-05-12 parte II.
Libra: Elige bien a quien das tu amistad, podrías llevarte una sorpresa desagradable. Una persona te extraña.
Escorpio: Si no te has librado de esos kilos que te sobran, deja las dietas milagrosas a un lado, y consulta a un especialista para que te aconseje un plan de comidas y ejercicio adaptado a tus necesidades.
Sagitario: A veces nos toca pasar por duras pruebas, pero eso hace que nos fortalezcamos más. Saldrás adelante.
Capricornio: En todos los aspectos que influyen en la salud se ve un equilibrio total. Sueño apacible. No confiarse y hacer excesos.
Acuario: El tránsito de Venus por tu signo indica que entras en una etapa de mucha energía personal, llena de oportunidades para mejorar tu vida sentimental.Respecto a la salud tu auto estima está alta pero no la malgastes en cosas que luego te pasen factura.Las circunstancias actuales te exigen involucrarte por completo en tu economía. Ahora debes ir directamente a lo que te interesa
Piscis: Sus números de la suerte: 8, 16, 12, 26. Su palabra clave del dia semana: determinación. Su faceta más afortunada del dia: el romance. Trata de pasar tiempo con una persona del signo Tauro

Horoscopo de hOy 16 MAyo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 16-05-12 parte I.
Aries: Evita las discusiones familiares, es preferible llevar la fiesta en paz. Busca la tranquilidad en el hogar. Tauro: No te desanimes, esos obstáculos podrás pasarlos si tienes confianza. Deja de lado el qué dirán y sigue adelante.
Geminis: te trazaste objetivos que todavía no has realizado. Deja a un lado la flojera, es momento de hacerlo. Cancer: Ordena tus ideas y ponlas en práctica. Mira y valora lo que tienes a tu alrededor. Suerte.
Leo: El equilibrio es importante en los asuntos financieros. No sólo equilibrio en las cuentas bancarias, que están mejorando, sino también un equilibrio entre ingresos y gastos, entre el activo y las deudas, entre el ahorro y la inversión.
Virgo: Usted tiene dos actitudes posibles: mirar hacia el pasado con ira, o hacer la paz con el pasado y disfrutar de un nuevo encuentro. No es una decisión fácil, ¿verdad? Aunque que conoce a esta persona desde hace algún tiempo, su relación está a punto de cambiar.

Horoscopo de Hoy dia 14 Mayo 2012

Posted on domingo, 13 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 14-05-12 parte II.
Libra: Un dia regular para salidas, fiesta y el ocio en general. Si sale no la pasará mal, pero tampoco muy bien Escorpio: Muy mala suerte este dia. No recomendamos juegos de azar, ni casinos. Evite cualquier situación de riesgo.
Sagitario: momento de acuerdos domésticos y buena convivencia hogareña, las buenas energías cósmicas te ayudan a lograr obetivos valiosos para la vida amorosa
Capricornio: Un dia promedio en el amor. No espere ni grandes discusiones ni grandes pasiones. Puede intentar mejorar la semana con ideas nuevas, comparta cosas con su pareja. Si es soltero, es un momento positivo para buscar una pareja o relación.
Acuario: Un dia regular en lo laboral o negocios, no es recomendable arriesgarse demasiado. Debe pensar mucho antes de actuar.
Piscis: Excelente momento para los negocios o en su ámbito laboral. Siente que puede con el mundo, el éxito está garantizado.

Horoscopo de Hoy 14 Mayo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-05-12 parte I.
Aries: Tus ideas son frescas, con identidad. Una marca registrada. Vas a encontrar un si rotundo a tus deseos con tu pareja. Impúlsalos. Salud muy buena.
Tauro: Pareja feliz, serena y sin rollos. Te va esta tranquilad que acaricias. Tu cerebro candente se va desacelerando. Recobraras la armonía. Pones todo un ímpetu en un proyecto
Geminis: Muy buen dia para todo lo relacionado al amor. Aproveche esta semana positiva para alcanzar la armonía, la paz y la pasión en la pareja. Buen momento para los solteros, es hora de lo conquista y el romance. Cancer: Bien este dia en los estudios. No le resultará todo fácil, pero tampoco se le complican demasiado las cosas. Igualmente no se confíe.
Leo: Excelente nivel de energía este dia. Sentirás que puedes arrasar con el mundo. Tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Virgo: Llevar unas rutinas sanas. Nada que cambiar al respecto. En el trabajo hay cosas poco claras y gente que embarra la cancha. Ten cuidado.

Horoscopo de Hoy dia 13 Mayo 2012

Posted on sábado, 12 de mayo de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte II.
Libra: Reunión de equipo para debatir ideas, los pros y los contras. El entusiasmo por objetivo claro hace que hoy ahorres. No te dejes seducir por ofertas. Pueden resultar estafas.
Escorpio: Una transacción saldrá mal, tendrá muchas vueltas. Serénate. Si no logras relajarte en tu casa, es buena opción ir al gimnasio o hacer alguna actividad física.
Sagitario: Buen dia para salidas, fiesta y ocio en general. Si acepta salir, la pasará bien, pero no mucho. Capricornio: Tendrá un dia regular para la salud. Complicaciones que no se van fácilmente y las enfermedades estarán cerca, así que es preferible cuidarse.
Acuario: Los emprendedores sociales tendrán a los astros de su lado, y lograrán mucho éxito y un gran desarrollo profesional y personal. La intuición, la paciencia y la capacidad resolutiva serán claves para progresar y para mejorar la economía familiar. Sin embargo, el año no estará exento de peligros en la figura de personajes sin escrúpulos que querrán estafarte: ¡ten mucho cuidado!
Piscis: Tus artes seductoras y tu poder de comunicación son los elementos que mejoran actualmente tu vida sentimental.Si te relacionas con personas alegres y llenas de vida te sientes mucho mejor de salud.Si sabes eliminar los gastos superfluos puedes equilibrar tu economía con más facilidad

Horoscopo de HOy 13 MAyo 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte I.
Aries: Si sales con tu pareja, serás el blanco de las miradas y el no puede con sus celos. Cualquier tema de salid lo solucionaras con constancia y paciencia.
Tauro: Muy buena energía en general para este dia. Se sentirá vital y animado, con energías renovadas. Geminis: Muy buen dia en lo que se refiere a estudios. Pocas complicaciones, ganas de estudiar, buena concentración. Aprovéchelo.
Cancer: Tu pareja se siente su aliada. Sin inmiscuirte, participas en sus cosas. Si las vacaciones fueron cortas, vendría bien tomarse unos días más.
Leo: En el amor tienes muchas cualidades: sabes como crear un clima romántico y ser muy sensual en el sexo. Los hombres valorarán especialmente tu mezcla de encanto y femineidad con esa templanza con la que sabes hacer frente a las dificultades de la vida
Virgo: Cálida, sensata y con los pies en la tierra, allí donde vas transmites una paz especial. Amiga de tus amigos, eres una torre de fuerza y siempre serás para tu gente un puerto seguro en medio de las tormentas

Horoscopo de Hoy 2 de Mayo 2012

Posted on martes, 1 de mayo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 2-05-12 parte I.
Aries:un día muy especial para poder encaminarnos en nuevos proyectos , en el amor surge un gran aliado que hará que ella confíe más en tí, NO importa que es lo que hagas en el trabajo, solo debes terminar con las tareas que et han encomendado.
Tauro: Hay buenas razone spara poder invertir en la agricultura a pesar de estar por debajo en las inversiones , si tu apuntas a la calidad entonces podrás exportar el producto.
Geminis: Felicitaciones por el rol que desempeñas entre tus familiares. En el dinero surgen algunos inconvenientes con las letras por pagar.
Cancer: hay Buena relación con lso virgos, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.
Leo: Las diversiones y los buenos ratos no van a faltar hoy para estos nativos que estarán dispuestos, incluso, a ser los anfitriones perfectos. Lucirán sus mejores encantos, sentido del humor y capacidad de disfrutar de los momentos presentes, sin pensar en el futuro. No faltarán las palabras de agradecimiento o los detalles.
Virgo: Buena energía. Tus esfuerzos dan frutos, pero sigue adelante porque no es suficiente. Buen dia para salidas, fiesta y ocio en general.