BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy 7 Julio 2012

Posted on sábado, 30 de junio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 1-07-12 parte I
Aries: el fin de este dia será un poco difícil para las personas que no tienen pareja, deberías dejar de lado la idea, salir y divertirte con tus amigos, te darás cuenta que no es tan necesario estar todo el día preocupada en el amor.
Tauro: Un único problema que pueden tener es en la salud mental donde las grandes presiones de este dia pueden jugarles una mala pasada, deberán intentar tener paciencia y relajarse todo lo que puedan con salidas al campo. De esta manera evitaran lo peor del estrés.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 6 y el 4.
Cancer: en la salud pasaras un dia muy similar al anterior, con una salud física muy buena, pero también tendera mucho a los excesos sobre todo en la comida y bebida, es allí donde debe tener cuidado e intentar moderarse todo lo que pueda, aunque sean realmente sanos una buena caminata y algún deporte podrían hacer maravillas tantos en su estado físico como en su estado anímico.
Leo: Si tienes pareja y pasastes por los problemas realmente pasaras unas bonitas fiestas te sentirás amada y te darás cuenta de que todo valió la penae llega a fin de situaciones que rápidamente puede convertirse en complicada.
Virgo: este dia será muy importantes para todos, en el amor se darán grandes cambios, dependerá de ti como manejarlos. Si estas con pareja pasaras por una etapa de fuertes discusiones y problemas, dependerá de ti seguir con la relación o simplemente terminarla, pero debes saber que si pasas por esta mala etapa te podrás dar cuenta que esa persona es la que realmente amas.

Horoscopo de Hoy dia 13 Junio 2012

Posted on martes, 12 de junio de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 13-06-12 parte II.
Libra: El hogar será el refugio perfecto para pasar el día de hoy, pues situaciones inesperadas desbaratan los planes programados con anterioridad. Visita a tus familiares cercanos, ellos te esperan. Números de la suerte: 10-16-01. Nº de ganadiario sugerido: 10-16-21-01.
Escorpio: Los proyectos con personas de tierras lejanas serán evaluados de acuerdo a tu capacidad laboral, necesitas dedicación y constancia. Planifica tus próximas vacaciones hoy. Números de la suerte: 21-01-02. Nº de ganadiario sugerido: 05-13-01-21.
Sagitario: Los acuerdos económicos y los intercambios emocionales que realices el día de hoy te darán muy buenos dividendos, podrás sanear tu economía que ha estado un poco baja. Números de la suerte: 06-14-11. Nº de ganadiario sugerido: 06-11-19-17.
Capricornio: Procura aprender a disfrutar de tus momentos de soledad y no atosigues tanto a tu pareja. Los astros apoyarán y favorecerán tus emprendimientos laborales. Estás tan agotado que te sentirás ansioso por salir de la ciudad: aprovecha el contacto con la naturaleza para desconectar y relajarte.
Acuario: Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte
Piscis: Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances de cabeza a una historia amorosa. El estrés acumulado durante la semana hará que no puedas desconectar de tus preocupaciones laborales ni durante el fin de semana.

Horoscopo de HOy 13 Junio 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 13-06-12 parte I.
Aries: Procura respetar los horarios de comidas y de sueño: el caos podría hundirte moralmente.
Tauro: En el trabajo, tendrás un día muy agotador en el que te sentirás muy presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación varias veces por día.
Geminis: Hoy contarás con una gran energía mental y física y te sentirás pletórico: comparte esta luz con tu pareja y conseguiréis volar. En el trabajo, los astros te favorecen, pero si no controlas tus impulsos ni mides más las consecuencias de tus actos, vivirás discusiones desagradables.
Cancer: Toma mucha agua con menta para relajarte e hidratarte. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: relájate, déjate mimar y vete a dormir temprano.
Leo: a nivel amoroso, tu actividad social te podrá acarrear algunos problemas con tu pareja. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a hacer horas extra.
  Virgo: no seas tan radical con tus sentimientos: no es sano pasar del amor al odio y viceversa con tanta facilidad. Tus finanzas están bien pese a la aparición de ciertos gastos inesperados: no te preocupes innecesariamente. En el plano amoroso, es posible que haya un malentendido con tu pareja: procura ser muy abierto y comunicativo para resolver la situación de forma constructiva.

Horoscopo de HOy Dia 11 Junio 2012

Posted on domingo, 10 de junio de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 11-06-12 parte II.
Libra: Una positiva expansión anímica gratifica la jornada: será un Domingo ideal para dedicarlo a los amores y a los seres queridos. La influencia de la Luna favorece el magnetismo personal; no será difícil impactar en reuniones placenteras. Inteligencia y organización: es un buen momento para poner en orden los asuntos económicos. Muy buen estado de salud.
  Escorpio: Un dia con Luna hostil al mundo de los afectos; cuidado, no hay que dejarse manipular por personas de doble cara. Podrían surgir también roces con la persona amada por problemas de comunicación. Dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión abren nuevos interrogantes. Caminatas matinales te ayudarán a serenarte y a iniciar el día con la mente clara.
  Sagitario: Perspectivas de entendimiento con la pareja, amigos y familia; recuperar la estabilidad en el hogar contribuye al bienestar del corazón. Para los solos, será una jornada para conquistar. Los movimientos planetarios orientan hacia circunstancias beneficiosas en el plano monetario, especialmente en lo referido a operaciones de bienes raíces. Salud, buena.
  Capricornio: Jornada de matices diversos en el mundo de los afectos; te sentirás muy a gusto con la pareja y los amigos, pero las relaciones con la familia primaria pueden transitar por confrontaciones por cuestiones menores. Etapa ideal para cerrar ciclos económicos y cancelar deudas. El aparato digestivo puede ser tu punto débil frente a la ansiedad.
  Acuario: La Luna en tu signo potencia los mejores atributos del signo: el magnetismo personal estará desarrollado y favorecerá los amores. No estará de más tomar un buen descanso dominical sin sobresaltos: aprovechar para hacer un alto y reponer fuerzas después de una semana laboral ajetreada será lo mejor que puedes hacer por tu salud y tu bienestar.
  Piscis: Un dia de matices agradables, ideal para disfrutar del amor y los afectos; la vida social también se verá favorecida con la posibilidad de trabar nuevas amistades. No debes perder de vista tus proyectos, aunque no los lleves a cabo hoy, se concretarán en el futuro cercano. Practica deportes de relajación, como meditación, yoga o natación, es importante despejar la mente.

Horoscopo de Hoy 11 Junio 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-06-12 parte I.
Aries: En el plano amoroso, es posible que tengas problemas por la aparición en escena de una persona a la que nunca pudiste olvidar: sé honesto con tu pareja. En el trabajo, tendrás un día muy normal, sin ningún tipo de acontecimiento destacable. Tu salud flaquea y hace que te sientas sin fuerzas: procura vivir el momento y no dejar que tu cabeza enferme a tu cuerpo.
Tauro: Hoy los astros te brindan muchas oportunidades amorosas: será un día inolvidable, tanto si estás soltero o en pareja. Sin embargo, tendrás que ser prudente con los gastos y las salidas porque tus finanzas no son muy sólidas. Tu salud está algo delicada: procura beber mucha agua y hacer deporte para liberar estrés. Geminis: Toma distancia y analiza objetivamente tu relación amorosa: te darás cuenta de que no todo es tan dramático ni catastrófico como pensabas. En el trabajo, los astros favorecerán tu creatividad y tendrás ideas muy brillantes. Tras los excesos cometidos, podrías sentir un incómodo malestar general. Cancer: Tendrás necesidad de rodearte de afecto y cariño: haz todo lo posible para celebrar reuniones con tus seres queridos. Recupera el tiempo perdido y ponte al día con tus tareas, ahora que no estás sobrepasado de trabajo: la organización es fundamental para evitar el estrés de última hora. Haz ejercicio para liberar tensiones y podrás conciliar el sueño sin problemas.
Leo: En el amor, querrás tomarte un tiempo de reflexión y descansar después de tantos vaivenes. Tus inquietudes amorosas podrían despistarte: estarás algo ausente en tu trabajo, pero no será demasiado grave. Tu salud se resiente por tu ansiedad: haz ejercicio, libera tensiones y duerme entre seis y ocho horas.
Virgo: Hoy podrías tener algún bajón anímico debido a problemas afectivos: apóyate en tus amigos para no hundirte. Tu economía va bien: regálate una escapada al campo para renovar tu energía y desconectar tu mente. Tu melancolía debilitará tus defensas corporales: esfuérzate por mejorar tu ánimo.

Horoscopo de Hoy dia 6 Junio 2012

Posted on martes, 5 de junio de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte II.
Libra: si quieres que dure la relación, trata de hablar claro para que no pase más tiempo y se sigan acumulando cosas. Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte porque concentras la mayor parte de ti en el trabajo o en la escuela. Habrá cambios dentro de tu casa que beneficiarán a todos. Escorpio: Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el dia tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. podrás vivir momentos de especial cariño, y tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales.
Sagitario: Cuestiones conjuntos de dinero parecen positivas al principio del año, y conversaciones llevarán a una comprensión compartida y positiva sobre temas financieros del futuro. Es posible que un talento creativo se convierta en un proyecto rentable, pero tal vez los costes de materiales, transporte y administración sean mayores que los ingresos. No se aconsejan operaciones especulativas en este dia. Tendrás ocasiones más seguras para realizar inversiones hacia finales del dia
Capricornio: Tu vida será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción al empezar el dia, y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Toda la energía que pones en proyectos domésticos y locales te aportarán buenos resultados, desde el punto de vista personal y psicológico. Acuario: Debes encontrar tiempo para descansar. es posible que tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual para dar cabida a nuevos compromisos.
Piscis: La positiva fusión de Sol y Venus favorece las uniones amorosas; también cambios en el hogar, logrados de manera armoniosa, con el beneplácito familiar. Cuida tu sistema digestivo, evita los desórdenes alimenticios. Una energía renovadora actuará como un catalizador clave, impulsando iniciativas exitosas en el plano laboral.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2012

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte I.
Aries: A medida que avance el mes de junio, Mercurio entrará en ti, lo que hará que aquello que se relacione con las finanzas no sea muy agradable para tí, pero debes saber que el flujo de dinero no se detendrá, sólo que provendrá de distintas fuentes de ingreso.
Tauro: hoy dia pueden surgir dificultades económicas, o pueden no llegar las mejoras que esperabas en cuanto al trabajo. Pero no hay que desanimarse y trabajar más, no creas que es sólo cuestión de suerte. Si has de progresar será por el avance de tu carrera profesional, los astros están de tu lado en este sentido.
Geminis: Si has pedido un préstamo ten cuidado con los vencimientos, no te excedas en los gastos.
Cancer: Ciertas incomprensiones que hay a tu alrededor van a pasar. En esta jornada tendrás tiempo para hablar con tu pareja o con algún amigo de confianza que va a darte muy buenas soluciones y apoyos en todo lo que te preocupa. No olvides que la música es un magnífico bálsamo espiritual.
Leo: tendrán algunas dificultades en obtener beneficios financieros o mejorar su calidad de trabajo. Quizás los leoninos sientan que la suerte no está de su lado. Con el fin de seguir progresando, tendrás que seguir trabajando más duro. Además la Luna se aleja y esta estaba complicando desde hace tiempo lo relacionado con el trabajo y desarrollo profesional. Júpiter se mueve a una posición favorable, y es importante saber que es el planeta del éxito, lo que ayudará en tu camino.
Virgo: Después de haber descansado y disfrutado regresas a tus actividades de siempre pero con más energías y, si sigues así, sacarás adelante los proyectos que se te presenten, los exámenes o los trabajos que tengas que entregar. Tendrás conflictos con tu pareja porque desde hace tiempo no se comunican como antes