BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2012

Posted on jueves, 12 de julio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 13-07-12 parte I.
Aries: Tu atractivo y tu trato positivo para con la gente estará hoy en su punto más alto. En cuanto te enfrentes a una difícil tarea recibirás el apoyo de los demás, siendo más probable que lo haga gente que nunca hubieras imaginado. No dejes de tener esto en cuenta y piensa en cómo podrías asegurarte su apoyo.
Tauro: Tener precauciones sanitarias es importante, así como buscar toda la información, si estás preparando un viaje y más si es a países lejanos o por tu cuenta. Cuanto más sepas, mejor lo pasarás. No sueles dejar nada al azar y eres meticuloso, y en esta ocasión mucho más.
Geminis: Hoy estás recibiendo muchísima atención de tu círculo social. Estás siendo testigo de un gran apoyo y en consecuencia te sientes seguro. Aprovéchalo para lograr lo que durante tanto tiempo has estado deseando. Podrías lograr cambios positivos y duraderos para ti y la gente que conoces.
Cancer: tus proyectos personales y profesionales afectan a la gente importante de tu vida. Usa esta influencia y avanza con paso firme. Expón tus puntos de vista con convicción pero sin exagerar -ser arrogante nunca ayuda- pero aporta tu visión al conjunto.
Leo: Hoy podrías desear salir y conectarte con la madre naturaleza. La alineación astral te está alentando a que poses los pies sobre la Tierra. Podrás desear salir a andar en bicicleta bordeando un lago o una montaña. O podrías salir a correr por el bosque. Asegúrate de pasar un día tranquilo, lejos de quienes te transmiten sus presiones. En este momento la mejor medicina para ti es la naturaleza.
Virgo: Recibirás algún consejo conflictivo acerca de alguna cosa. La configuración celestial significa que deberás tomarte algún tiempo para descubrir la verdad. En un ambiente de negocios escucharás rumores de conflictos. Una persona dirá que tu compañía está en problemas, mientras otras dirán que las ganancias están altas. No te inquietes o preocupes. Haz algo de investigación y descubre los hechos objetivos. De esa manera, tendrás la información que necesites para tomar la acción correcta.

Horoscopo de Hoy 2 Julio 2012

Posted on domingo, 1 de julio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 2-07-12 parte I
Aries:La luna está transitando por el sector del hogar, por lo que hoy actuarás de manera más espontánea y abierta, lo que se notará en tu casa o en el trabajo
Tauro:El paso de la Luna en tu signo, por el sector de los placeres y la belleza, te hará ser más receptivo a las opiniones y necesidades de los demás. Tendrás más ganas de divertirte
Geminis:La luna transitando por tu sector de la salud y el trabajo pone énfasis en tus compromisos y las condiciones que te impone el entorno. Pero como además la Luna está en el signo todo mejorará
Cancer:Una de tus facetas principales es la habilidad para comunicarte y hoy con el paso de la Luna por el sector de las uniones, lo harás de manera encantadora y elegante.
Leo:La Luna está en el sector de los cambios personales y en el signo de leo, poniendo de relieve tus instintos más primarios ya que querrás que las circunstancias se adapten
Virgo: Los temas relacionados con países o culturas lejanas van a llamar tu atención y probablemente este interés se materialice en la realización de un viaje.