BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia Sabado 6-10-2012

Posted on sábado, 6 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 6-10-2012 parte I. Aries: en el AMOR No pierdas contacto con los viejos amigos. Tienes que aprender ciertas lecciones y quienes te conocen desde hace tiempo te pueden ayudar. en el TRABAJO Tienes por delante un incidente áspero con un superior cierta persona trata de convencerte que mires las cosas a su manera. Como eres terco, evita el choque.
  Tauro: en el TRABAJO En el día de hoy te sientes especialmente preparada para satisfacer tu investigación en ese proyecto que estas preparando.
  Geminis: Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.
Cancer: Cataclismo a la vista. No se ponga tan nerviosa y evite los dulces. Su mejor defensa es otorgarse un período de calma y soledad, de modo que pueda sentir el sosiego en su respiración, la paz en su mente, y el rejuvenecimiento en todo tu ser.
Leo: Todos deben luchar por lo que nos interesa. en el AMOR Por fin has conseguido controlar tus emociones. Y esto es bueno, puesto que esta intervención te será muy útil.
  Virgo:en el TRABAJO Continua como estas y veras que logras avanzar en lo financiero y lo que trae alegría a tu vida. en la SALUD Dolencias a tu espalda o cintura, efecto de estrés.

Horoscopo de HOy 4 Octubre 2012

Posted on miércoles, 3 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 4-10-12 parte I
Aries: Tendrá que prestar especial atención a sus relaciones y emociones. No las descuide tanto. Ésto es ideal para llevar adelante una vida sexual de excelente calidad y abundante. En las relaciones, estará más agresivo e impaciente, y su electricidad interior se reflejará en sus ojos.
Tauro: Si pretende lograr una estabilidad económica, hoy debe tener un actitud positiva hacia planes financieros y profesionales a largo plazo.
Geminis: Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo!
Cancer: en la SALUD Problemas de bilis y bazo visita tu médico. Habrá buenas noticias hoy, tus fuerzas están más estimuladas.
Leo: Alta sensibilidad e irritabilidad. Busque calma relajándose. Sugerencia: charle con gente afín a usted para resolver sus tensiones
Virgo: Antes de acostarte, tómate una buena taza de infusión para dormir. Te permitirá descansar mejor y te sentirás más fuerte para afrontar el día de mañana.

Horoscopo de HOy 3 de Octubre 2012

Posted on martes, 2 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 3-10-12 parte I
Aries: Sigues con un espíritu muy lanzado. Sigue la corazonada de la víspera y tus horizontes se abrirán. Tauro: en la SALUD Cuidado con las comidas con muchos aderezos. CONSEJO Mira a tu alrededor, alguien se fija en ti, y no lo crees.
Geminis: Antes de acostarte, tómate una buena taza de infusión para dormir. Te permitirá descansar mejor y te sentirás más fuerte para afrontar el día de mañana.Lucha hoy con todas tus fuerzas
  Cancer: Arrasas por donde pasas. Enhorabuena: hoy te has levantado muy inspirado, de buen humor, y físicamente muy fuerte. Aprovecha el día al máximo.Huye del aburrimiento en tu trabajo
Leo: en el AMOR La prudencia será el norte de toda relación. No te embarques en cambios bruscos o en discusiones profundas. en el TRABAJO Muchos esperarán de ti palabras o resoluciones que deberás medir para no romper eses equilibrio en lo profesional.
Virgo: buenas razones para poder embarcarse en un viaje.