BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 2 Febrero 2013

Posted on viernes, 1 de febrero de 2013 by Renzo

Aries: En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. Dosifica tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral. En salud no des importancia a ese corto malestar. numeros de suerte: 1, 4, 21.
Tauro: En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad. Posible dolencia gástrica. numeros con suerte: 2, 5, 24. Géminis: En el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero. La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Come despacio. numeros con suerte: 3, 12, 17.
Cáncer: Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte. El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. numeros con suerte: 3, 6, 9.
Leo: Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien en el entorno de tu familia (quizás entre los hijos) podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo. Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. numeros con suerte: 7, 10, 18. Virgo:Por ahora la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida la letra pequeña en algún asunto de dinero. Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Catarro o gripe a la vista.Días del mes con suerte: 8, 11, 20.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 2 Febrero 2013":