BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo 4 Abril 2013

Posted on miércoles, 3 de abril de 2013 by Renzo

Aries: Muchos nativos llegarán al matrimonio, y tendrán hijos hoy. Disfrutarán de muchos momentos románticos, sus pensamientos estarán enfocados en el amor, harán planes con su pareja para mantener y mejorar la relación. En el trabajo: no se encontrarán muy animados en el ámbito laboral, pues se encontrarán un poco cansados y estresados, por sobrecarga de trabajo. Pero despues gracias a un constelación favorable resurgirá con fuerza, su concentración será muy buena, eso los ayudarán a salir adelante, a dominar en todo los campos. Pues como el sol. Irradia con su luz y no admite la mínima interferencia, sabedor de su personalidad y de su poder de convencimiento que precisa para sentirse un verdadero cabra sale a la carga a por toda. Invertirán en negocios con la garantía de éxito, comenzarán en los trabajos muy seguro de sí mismo y acertarán, pues se encontrarán con muchas oportunidades que sacarán adelante con una energía sorprendente. Cerrarán el dia con muchos beneficios.
Tauro: se sentirán nerviosos debido al estrés. Cuidado porque pueden llegar a la depresión, es necesario desconectar un poco de las obligaciones, pues si siguen a ese ritmo perjudicará su salud, repercutirá negativamente sobre su nivel de rendimiento. Por lo tato es muy importante que planee momentos de descanso y relajación. Hacer algún deporte ir de cena con los amigos, pareja. Llevar una buena alimentación, comer poca grasa, si muchas ensaladas, pasta, verduras, así perderán algo de peso y se sentirán más alegres y rejuvenecidos.
Geminis: El dia lo terminarán muy bien si consiguen hacer lo mejor para vuestra salud, es cuestión de quererse y mimarse un poquito más. Dinero: Es importante no sobrecargarse de trabajo. Este dia se beneficiarán muy bien económicamente sin necesidad de estresarse. Pues los astros los favorecerán de tal manera que los trabajos les vendrán sin buscarlos, los proyectos de iniciar nuevas empresas les vendrán como caído del cielo, incluso les animo para que jueguen a la lotería, o cualquier otro juego. Pues serán muy afortunados y más de uno ganarán verdaderas fortunas. Cuidado con las envidias pues aquellas personas que parecen sentirse feliz con vuestra suerte y les hacen ver que comparte vuestra alegría, algunos no lo sienten así. Es importante se cauteloso y no exteriorizarlo mucho, les aconsejamos ser discretos en lo relacionado con el dinero porque en estos tiempos de crisis las personas con suerte no está muy bien vista por así decirlo.

0 Responses to "Horoscopo 4 Abril 2013":