BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 10 Abril 2013

Posted on martes, 9 de abril de 2013 by Renzo

Horoscopo de Hoy 10 Abril 2013

Tauro : No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. En las primeras horas algunos encontrarán a la persona con la que compartirá su vida en pareja, e incluso llegarán al matrimonio. En la tarde serán fechas propicias para encuentros amorosos. En algunos nativos con parejas estables se encontrarán con nuevas aventuras, se verán en conflictos con sus actuales parejas e incluso llegarán a la rotura, el influjo de la luna los volverán un poco locos. Vivirán momentos de pasión enloquecidos y fascinantes.
Géminis: necesita sentirse libre, con eso no quiero decir que serán todos, pero si habrá cambio para algunos y se iniciará nuevas y maravillosas historias de amor. Unas se estabilizarán y perdurarán, otras se quedarán en el camino, con el dulce recuerdo de una bonita aventura.

Horoscopo Dia 7 abril 2013

Posted on domingo, 7 de abril de 2013 by Renzo

Horoscopo Dia 7 abril 2013.
Libra: Este será el gran dia esperado por todos los Libras. Estará plagado de éxitos, tanto en el ámbito profesional, como personal. Libra está atravesado por el Sol. Pero se halla bajo el dominio del planeta Venus. Buen dia para estos nativos. Gracia a su gentileza hace que su entorno se vea envuelto en un ambiente agradable, lleno de armonía y paz. El dia que dejan atrás para muchos nativos a estado lleno de sin sabores. Debido a problemas personales y profesionales, que incluso los han llevado a la depresión.

Horoscopo Hoy 7 abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Hoy 7 abril 2013. Virgo: En los principio del dia el dinero parecerá que no quiere quedarse en casa. Tranquilos, sólo será al principio, pues llegando a la primavera habrá cambios ya que el planeta Saturno entrará en conjunción con Marte eso hará que los problemas financieros de un giro favorable a los nativos de tu signo. Lo que parecía no tener salida ni soluciones, se convertirá en algo imparable ya que el dinero entrará de cualquiera de las maneras. Tanto en los negocios, trabajo, herencias, loterías etc. Son buenos tiempo incluso para invertí en nuevos proyectos sin temor alguno, pues saldrán adelante con buenos beneficios incluso los más inverosímiles. Así que los ánimos a salir adelante sin miedo. Pueden comerse el mundo y no dejen que el mundo se los coma a ustedes.

Horoscopo 7 Abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo 7 Abril 2013: Aries: El dia lo terminarán con muchos beneficios para algunos, para otros será empezando el dia. Pero siempre gracia al esfuerzo y trabajo realizado en el dia de ayer. Dia con muchas perspectivas innovadoras muy avanzadas, algunos con las ilusiones perdidas se verán frente a un horizonte plagado de oportunidades, en el ámbito laboral y profesional.

Horoscopo 4 Abril 2013

Posted on miércoles, 3 de abril de 2013 by Renzo

Aries: Muchos nativos llegarán al matrimonio, y tendrán hijos hoy. Disfrutarán de muchos momentos románticos, sus pensamientos estarán enfocados en el amor, harán planes con su pareja para mantener y mejorar la relación. En el trabajo: no se encontrarán muy animados en el ámbito laboral, pues se encontrarán un poco cansados y estresados, por sobrecarga de trabajo. Pero despues gracias a un constelación favorable resurgirá con fuerza, su concentración será muy buena, eso los ayudarán a salir adelante, a dominar en todo los campos. Pues como el sol. Irradia con su luz y no admite la mínima interferencia, sabedor de su personalidad y de su poder de convencimiento que precisa para sentirse un verdadero cabra sale a la carga a por toda. Invertirán en negocios con la garantía de éxito, comenzarán en los trabajos muy seguro de sí mismo y acertarán, pues se encontrarán con muchas oportunidades que sacarán adelante con una energía sorprendente. Cerrarán el dia con muchos beneficios.
Tauro: se sentirán nerviosos debido al estrés. Cuidado porque pueden llegar a la depresión, es necesario desconectar un poco de las obligaciones, pues si siguen a ese ritmo perjudicará su salud, repercutirá negativamente sobre su nivel de rendimiento. Por lo tato es muy importante que planee momentos de descanso y relajación. Hacer algún deporte ir de cena con los amigos, pareja. Llevar una buena alimentación, comer poca grasa, si muchas ensaladas, pasta, verduras, así perderán algo de peso y se sentirán más alegres y rejuvenecidos.
Geminis: El dia lo terminarán muy bien si consiguen hacer lo mejor para vuestra salud, es cuestión de quererse y mimarse un poquito más. Dinero: Es importante no sobrecargarse de trabajo. Este dia se beneficiarán muy bien económicamente sin necesidad de estresarse. Pues los astros los favorecerán de tal manera que los trabajos les vendrán sin buscarlos, los proyectos de iniciar nuevas empresas les vendrán como caído del cielo, incluso les animo para que jueguen a la lotería, o cualquier otro juego. Pues serán muy afortunados y más de uno ganarán verdaderas fortunas. Cuidado con las envidias pues aquellas personas que parecen sentirse feliz con vuestra suerte y les hacen ver que comparte vuestra alegría, algunos no lo sienten así. Es importante se cauteloso y no exteriorizarlo mucho, les aconsejamos ser discretos en lo relacionado con el dinero porque en estos tiempos de crisis las personas con suerte no está muy bien vista por así decirlo.

Horoscopo Hoy 4 Abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Hoy 4 Abril 2013
Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto). Elemento: fuego/Planeta: Sol. Este será un buen dia para los nativos de Leo. Sin duda es el signo de fuego más fuerte del Zodiaco. El Sol que domina este signo, constituye la verdadera fuente del vigor vital. La felicidad, el amor. En resumidas cuenta. La suerte estará de su lado aunque al principio no lo parezca. Resolverán todos los problemas y ordenarán todos los asuntos pendientes con facilidad.
Virgo: Amor: Sólo lo mejor es suficientemente bueno para los de tu signo. Gracias a una constelación favorable de los astros, tendrán ocasión de pasar muchos momentos maravillosos que los transportarán al séptimo cielo. En sus vidas reinara la armonía, cualquier conflicto lo solucionará de manera pacífica, serán el centro de toda admiración, el sexo opuesto caerá rendido de amor, y no podrá negarse a la tentación. Seducirán y serán seducidos. Será muy activo, se sentirán fenomenales, glamorosos y tendrán muchas ganas de fiesta. virgo sabe lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer. Será hoy cuando de verdad se enamoré, porque el planeta Venus estará de su parte y dejara un poco de lado su orgullo, para rendirse a los pies de la persona amada. Suerte para estos nativos porque se iniciarán bellas historias de amor que perdurarán durante mucho tiempo.

Horoscopo 2 Abril 2013

Posted on lunes, 1 de abril de 2013 by Renzo

Horoscopo 2 Abril 2013:
Sagitario: Ahora buscarás que tus esfuerzos sean compensados. Deberás cuidarte más que nada en las comidas y con los problemas musculares. En la tarde ten cuidado con las comidas, el alcohol, tabaco, ya que afectará bastante en tu organismo.
En el amor se acerca una persona misteriosa ha preguntar por ti, pero viene mandada por otar persona.

Horoscopo 1 Abril 2013

Posted on domingo, 31 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo 1 Abril 2013:
Sagitario: es un dia de diversión y distensión yendo a reuniones y eventos donde conocerá gente en todo momento. Para los que estàn  casados tendrán algunos altercados de pareja, pero nada que no se pueda solucionar, pero ojo con las infidelidades, hay momentos que no tienen vuelta atrás. Para los solteros del signo se sentirán un tanto solitarios de a ratos pero encontrarán una pareja seria en la tarde.
Tauro: hoy dia veràs pasar muchas ex-parejas; para los casados o parejas estables estarán a flor de piel los famosos celos. Deberás apoyarte más en tu familia que te aconsejará para tu bien en las decisiones que tendrán que tomar. Trata de comunicarte más con tus amigos o compañeros

Horoscopo Dia 1 Abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Dia 1 Abril 2013:

Acuario: deberás tomar recaudos con los cambios de temperatura, cuidar tu salud visual realizándose chequeos, trate de salir más al aire libre con familia o amigos para renovar fuerzas y energía. El trabajo lo abruma tanto que el yoga es la mejor inversión para su cuerpo y sus ganas de pasar tiempo practicando algún deporte de bajo impacto para cuidar su salud.
Escorpio: En el trabajo y en el dinero se vendrá un tiempo propicio para buscar trabajo si es que quiere mejorar el nivel de vida. Con nuevos trabajos y mayor solvencia económica deberá hacerse cargo de la responsabilidad que conlleva y de la toma de decisiones en pos de mejorar el negocio que llevará adelante. Tenga sumo cuidado si lo que quiere es realizar algún tipo de inversión ya que la firma de ciertos contratos no se verá ayudada para el signo.

Horoscopo de Hoy dia 1 Abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de Hoy 1 Abril 2013:

Aries: hoy dia se verán incapaces de expresar sus sentimientos, al igual que los hará tomar decisiones rápidas y equivocadas, mientras que para la tarde muchos  dejarán la soltería porque encontrarán a la persona que los entienda. En la familia, verás algunos roces, que se interponen en tus asuntos
Leo: tendrán un comienzo en lo laboral muy bueno, pero deberán de no demostrar su arrogancia. El exceso en todo lo que haces será tu peor enemigo. En la tarde ten cuidado con tus socios, ya que muchos te traerán ciertos conflictos y dificultades a la hora de un contrato o algùn asunto leal
Virgo: Para los virginianos, será un comienzo de dia con respecto a la pareja muy buena, donde compartirán los momentos más íntimos. Si estas soltero, encontrarás pareja. En lan noche las relaciones con tus familiares se verán afectadas por tus críticas

Horoscopo Geminis Dia 30 marzo 2013

Posted on sábado, 30 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo Dia 30 marzo 2013
Geminis (Del 22 de mayo al 21 de junio):
los nacidos bajo este signo serán afortunados. Algunos de manera inesperada se verán con la sorpresa de recibir una herencia, ganar en los juegos de azar, e incluso invertirán en grandes y pequeñas empresas que con el tiempo no muy largo verán crecer sus beneficios. A pesar de los tiempos de crisis, pueden arriesgarse ya que la suerte les acompaña. Porque el planeta Urano se encuentra en una fase positiva que favorece a los nativos de tu signo. Es cuestión de sentirse seguros a la hora de realizar un nuevo proyecto. Pues antes de que termine el dia serán un poco más ricos.

Horoscopo de Hoy 30 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de Hoy 30 Marzo 2013.
Capricornio: el corazón empieza a sentirse cada vez más lleno de alegría y de ilusión. No es para sorprenderse, si se tiene en cuenta que ha sido Venus la que les ha dado ese empujón necesario para que disfruten plenamente del amor y del romanticismo. hoy habrá una constelación de los astros que les serán muy favorables. Sus vidas amorosas se convertirán en un cuento de hadas emocionante y lleno de fantasía. Aunque la realidad está plagada de obligaciones y quehaceres profesionales. Eso no quita de que puedan disfrutar de momentos especiales. Este día es ideal para conseguir que el amor y la pasión renazcan. Podría darse el caso de un encuentro casual con un viejo amor y rehacer esa relación, o una aventura inesperada y apasionante. Habrá que añadirle también que en la llegada del otoño el influjo de la Luna aumentará, eso provocará alteraciones en estos nativos y el efecto que produce dará un resultado apoteósico. De modo muy positivo, pues llegando a la noche algunos nativos conseguirán pensar en el matrimonio, o vivir en pareja.

Horoscopo 26 Marzo 2013

Posted on lunes, 25 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo 26 Marzo 2013: Aries: Es posible que logres una promoción en tu trabajo y es un dia bueno tanto para los estudios como para una inversión inmobiliaria, oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que les darán grandes posibilidades de progresar. A final del dia, hay que tener cuidado con la salud como con accidentes o lastimaduras o una posible operación, las actividades al aire libre los ayudarán a relajarse y a disfrutar. Tauro: estarán más celosos y posesivos que de costumbre, esto le ocasionará desconfianza por parte de su pareja. Para la tarde, las relaciones familiares estarán más afianzadas y te alentarán al verte tan bien económicamente. A mitad del dia pensarán en convivir o de tener hijos, para los que estén solteros, encontraran a su pareja ideal. Posible estado de melancolía e inestabilidad emocional para la noche. Leo: No dejes que el dia te sorprenda. tanto esfuerzo de trabajo te provocará stress. Con respecto al trabajo tendrás varias posibilidades de trabajo muy buenas, será mejor que no te apresures en decidir. Ten cuidado con las inversiones y en derrochar el dinero, pues te lamentaras. A fin del dia, tendrás muchas reuniones sociales de trabajo a las que deberás asistir

Horoscopo de HOy dia 25 marzo 2013

Posted on domingo, 24 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo de HOy dia 25 marzo 2013
Leo: aunque tus padres son muy celosos al final comprenderán que tú eres quien debe tomar las decisiones Piscis: en el trabajo encontrarás nuevas reglas, que si chocarán a muchos de tus compañeros pero a ti no. así que no te preocupes por los cambios que se vienen.
Escorpio: no dejes que esa prima que ha llegado por unos días a tu casa se quiera quedar toda la vida. hazle entender que tu tienes vida propia y tienes mucho que hacer.

Horoscopo Hoy 22 Marzo 2013

Posted on viernes, 22 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo Hoy 22 Marzo 2013:
Leo: es bueno que te des uan escapadita con esa persona. Solo eso te hará darte cuenat si realmente vale la pena tomar el riesgo.
Cancer: no te dejes amilanar tan facilmente. Debes sacar fuerzas de flaqueza  y seguir con tus proyectos.
Virgo: EN el amor ahora recibes una visita inesperada de tu ex-pareja.
Acuario: toda la suerte está contigo peor no por eso lo aproveches para ir a los juegos que puede ser contraproducente

Horoscopo Hoy 21 Marzo 2013

Posted on miércoles, 20 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo Hoy 21 Marzo 2013:
Aries: en estos dias estas pasando por momentos apretados en cuanto al dinero pero a partir de hoy surgiran cambios y se vienen buenos tiempos. EN el amor surge algunos inconvenientes con los familiares de tu pareja. En el trabajo todo va de maravilla.
Tauro: Para que seas resperado primero debes ser respetado, esta bien que eres medio chistoso pero debes saber controlar tus bromas porque a muchos de tu entorno no les gusta.
Geminis: Nunca digas esto no me va ha pasar por eso debes ayudar para que el algun momento cuando lo necesites te puedan ayudar, ademas que se debe apoyar no pensando en que me van a dar.

Horoscopo 19 Marzo 2013

Posted on martes, 19 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo 19 Marzo 2013
Escorpio: para que quieras hacer feliz a esa persona, primero debes serlo tu misma. es el mejor momento para divertirte con tus familiares que lo necesitan bastante.
Sagitario: la envidia los corroe , no te amilanes por los comentarios sigue adelante el tiempo te dará la razón y triunfarás
Capricornio: es bueno saber que esa persona en la que confías tanto  es muy leal  a ti, compañeros así hay muy pocos así que debes valorarlo mucho mas.
Acuario: nunca dejes que tu amiga haga las cosas por ti, en algún momento vas a estar sola y no sabrás como actuar ante la adversidad.

Horoscopo Dia 19 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Dia 19 Marzo 2013
Leo: en estos días debes tomar decisiones apresuradas, trata de que estas sean las mas justas, porque sino se vienen grandes perdidas económicas y lo lamentaras mucho.
Virgo: mas sabe el viejo por diablo, así que caballero hazle caso pero tomas tus precauciones. En el trabajo surgen nuevos proyectos.
Libra: tu representas lo que muchos quieren lograr, así que debes seguir siendo ejemplo para ellos, no importa por ahora cambiar.

Horoscopo hoy 19 Marzo de 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Hoy 19 Marzo 2013.
Aries: hoy ve de una vez, ya no estés preguntando si vas o no vas, debes aprender a tomar tus propias decisiones solo así podrás ser reconocido por los demás como un hombre de decisiones, sino será uno mas del montón.
Tauro: en el amor surge las dudas porque últimamente ves muy seguido a la ex-pareja de la tuya, debes conversar con tu pareja para así  evitar malos entendidos.
Geminis: no dejes pasar por alto estas oportunidades que se te están presentando seguidamente , es necesario que hagas algo sino mas tarde te lo lamentarás muchísimo.

HoroscopoHOy 17 MArzo 2013

Posted on domingo, 17 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo de hoy dia 17 Marzo 2013
Aries: empiezas a convencerte que se acerca el final, hoy dia lo llamarás para poderle hablar pero no lo mires a los ojos porque sino no podrás decirle todo lo que quieres, es difícil perderlo porque es un buen hombre pero ya no lo amas, debes estar segura que le llego el final a esta bonita relación.
Tauro: simplemente has esperado mucho este momento, tu sabías que en cualquier momento tenia que llegar, hoy dia lo tendrás frente a ti pidiendo que lo escuches que lo perdones, pero ahora hazle sentir que tu eres la persona que ya no lo quieres, que ya no lo amas.
Geminis: hoy dia te darás cuenta que en el amor no todo es color de rosa, debes estar preparado para no desbandarte y hacer cosas de las cuales despues te puedes arrepentir.

Horoscopo de HOy Dia 15 Marzo 2013

Posted on jueves, 14 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo de HOy Dia
 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo: Solo lo haces en tu cabeza, es la hora de dedicarte a tus propios asuntos. Se anuncia una tregua que te permitirá recargarte y evadirte de las angustias del día a día... no te quedes encerrado.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio: Habrá acontecimientos inesperados en la vida de tus compañeros más cercanos. Tal vez comiences una relación con quien menos esperabas. O quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. La energía sugiere que este tipo de cosas te afectarán a nivel emocional pero escondido.

Horoscopo de Hoy Leo: 9 Marzo 2013

Posted on viernes, 8 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo de Hoy Leo: 9 Marzo 2013: Te encuentras en plena forma física y anímicamente también lo notas. Por eso estarás radiante, y provisto de mucha energía. Tienes a algunas personas olvidadas desde hace mucho tiempo, llámalas o visítalas, no te arrepentirás de reencontrarte con aquellos que quieres. Tiempos revueltos en el amor: te sientes agobiado y enjaulado en tu relación; intenta dialogar antes de tomar una decisión final. En el trabajo, fluirás naturalmente y todo saldrá a la perfección. Procura comer bien, dormir ocho horas para recuperar las fuerzas y hacer algún tipo de ejercicio.

Horoscopo de Hoy Aries: 9 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de Hoy Aries: 9 Marzo 2013, hoy dia revelarás verdades y te sentirás con menos carga emocional, aunque evidentemente todos te odiarán y ye querrán linchar en el buen sentido de la palabra. Si sobrevives, visita un parque o cualquier lugar donde haya una fuente de agua y piensa por que lo hiciste. Tus numeros de la suerte son el 3 y el 18.

Horoscopo de Hoy Virgo: 7 Marzo 2013

Posted on miércoles, 6 de marzo de 2013 by Renzo

Horoscopo de Virgo: 7 Marzo 2013. Amiga en este dia serás muy útil para mejorar las relaciones entre los familiares que tienen alguna discusión o algún problema por resolver. Enfocas el problema con mucha habilidad y desde un punto de vista muy positivo, haciendo de mediador y solucionador de problemas. Haces que la calma y el entendimiento progrese a tu alrededor. Ahora tendrás la oportunidad de expresarte con plena libertad ante tus familiares. Las consecuencias serán muy positivas solo si mantienes la calma. Adelante

Horoscopo de Aries: 7 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de Aries: 7 Marzo 2013.
Es necesario que revises tus cuentas bancarias. Una de tus amigas está haciendo uso indebido de tus tarjetas, es hora que le pongas el alto. En cuanto al amor surgen algunos conflictos con los familiares de tu pareja. EN el trabajo conoces una nueva asistente que te pondrá de cabeza por la belleza que irradia.
En la salud todo va bien pero debes abrigarte siempre.

Horoscopo de HOy 1 MArzo 2013

Posted on jueves, 28 de febrero de 2013 by Renzo

Capricornio: Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado. .
Escorpio: En el amor, no habrá grandes cambios ni sorpresas: buscarás aventuras, pero no hallarás nada estimulante. Tu situación laboral es peligrosa: has llegado a tu límite y no toleras nada más. Tu salud se mantiene bien, pero podría empeorar si no logras controlar la ansiedad y los nervios.
Piscis: La plenitud de la Luna se produce en tu Casa seis. Si a tu iniciativa y creatividad le unes la tenacidad de tu signo, hoy puede ser un comienzo de semana estupendo para avanzar en tu trabajo del día. Notarás que el tiempo te cunde más.

Horoscopo Leo: 1 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Leo: 1 Marzo 2013: Estás animado por una intensa necesidad de dedicarte a tu vida íntima y su mejora. Deberías cuestionarte las falsas seguridades que existen y que no tienen razón de ser. Es probable que las personas salgan de su encierro y se muestren de modo completamente diferente. Es importante que no las encasilles en categorías inadecuadas. Bríndales espacio de crecimiento tratándolas diferente de como lo has hecho siempre. Debes darte cuenta de que las personas cambian, y tus reacciones deben adecuarse a este cambio. La alineación celestial de hoy te acerca a personas nuevas en tu vida, o que han cambiado recientemente.

Horoscopo Tauro: 1 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Tauro: 1 Marzo 2013: Debes darte cuenta de que la presentación lo es todo y que dices mucho con la vestimenta que usas y la expresión de tu rostro. Hoy quizás proyectes una imagen diferente de ti gracias al aspecto celestial en juego. Siente la libertad de ponerte pantalones a cuadros con una camisa floreada y ese maravilloso sombrero. Deja que todos sepan que no temes ser tú en todas las formas. Tus palabras serán muy persuasivas y eso te va venir muy bien para lograr un pequeño triunfo en el trabajo o en los estudios. Te sales con la tuya y estarás contento. Algo que no había salido a tu gusto, tiene vuelta atrás, se soluciona a tu entera satisfacción.

Horoscopo Aries: 1 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Aries: 1 Marzo 2013: Hay comunicaciones o viajes que te llevan a averiguar ciertas cosas relacionadas con la familia que pueden sorprenderte. No juzgues a nadie, sólo escucha e intenta comprender porqué actuaron de esa manera, ya que se trata de algo del pasado que en realidad no tiene que ver contigo. La comunicación con los demás estará en un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera. La energía celestial de hoy colocará este tipo de asuntos en el centro de la escena. No desestimes conversaciones que te resulten difíciles de manejar. Seguramente éste es una señal de que necesitas prestar más atención a estas áreas de tu vida.

Horoscopo Virgo: 27 Febrero 2013

Posted on martes, 26 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo Virgo: 27 Febrero 2013.
Virgo: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre.
 Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Toma también unos momentos del día para pensar en tu salud, tu cuerpo lo agradecerá. Una llamada del extranjero te anunciará cosas muy buenas y un pariente te abrirá los ojos para que busques nuevas fuentes de ingreso.

Horoscopo Leo 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Leo 27 Febrero 2013.
Leo: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto.
En el amor, momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía no anda muy bien: procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará muchos disgustos.

Horoscopo GEMINIS 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo GEMINIS 27 Febrero 2013.
Si tu signo está en el signo de Leo, no te arriesgues asustando a amigos y conocidos: Si moderas tu exuberancia podrás encontrar el equilibrio correcto en las relaciones. Tendrás los nervios a flor de piel y magnificarás cualquier cosa, tanto para bien como para mal, lo que hará que alguien se sorprenda y no comprenda porqué actúas así. Intenta relajarte y tómate las cosas con más calma.
Olvida un malentendido reciente; no merece la pena.

Horoscopo TAURO 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo TAURO 27 Febrero 2013. Si perteneces al tercer decanato, tu sensualidad será bastante encendida y sabrás encontrar nuevos modo para exaltar el entendimiento sexual con la pareja. Esta noche tu pareja sabrá suscitar dentro de ti una gran pasión, tocando las cuerdas más recónditas de tu deseo y re-arrancarás finalmente como nunca.
Consejo. No dejes pasar lo que tienes en frente.

Horoscopo ARIEs 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo ARIEs 27 Febrero de 2013.
Momentos si y momentos no para ti que vivirás la jornada bajo el signo de la normalidad que no será decepcionante en el plano erótico.
Si escuchas algo extraño o desagradable sobre tu pareja, antes de actuar, investiga dicha información. No dejes que las malas lenguas o que la gente frustrada malmetan en tu relación de pareja. Por increíble que parezca, hay personas que disfrutan haciendo daño gratuito.
Consejo: MIra a tu alrededor siempre hay algo bello muy cerca.

hOROSCOPO DEL 25 fEBRERO 2013

Posted on domingo, 24 de febrero de 2013 by Renzo

hOROSCOPO DEL 25 fEBRERO 2013.
gEMINIS: te preguntas: ¿Qué estás haciendo aquí? peor ya no te demores en responderte. Ahora que estás aquí sigue adelante, ya no hay nada que te detenga dí lo que tienes que decir, se pondrán reacios al inicio pero después entenderán que los haces por el bien de todos. Tus numeros de la suerte son el 5, 8 y 19. EN cuanto a la salud. algunos dolores de cabeza por la tarde pero que se da por el múltiple estrés que cargas.

Horoscopo del dia 25 febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de HOy dia 25 de Febrero de 2013.
Tauro: debes entender que por mas que quieres, no es el momento ideal para compartir tus ideas con tus amigos. Ellos no sabrán comprender y esperan mucho más de ti, quieren que vueles muy alto, sin embargo debes ir a paso a paso para poder lograr mejores dividendos en el futro. En cuanto a la salud, solo debes alimentarte a las horas debidas, porque sino mas adelante sufrirás con las consecuencias. Tus números de la suerte para el dia de hoy son: 2 , 4 y 11.

Horoscopo de HOy dia 25 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de HOy dia 25 Febrero 2013.
Aries: es un momento excelente para poder compartir con los tuyos. Ellos esperan mucho de ti, quieren que les dediques un poco mas de tu tiempo, es que así los acostumbraste, entonces es difícil para ellos poder olvidarte facilmente. En cuanto al trabajo, deja lo que estás haciendo para la noche, que se despejarán tus dudas después de divertirte un poco. En la salud se vienen algunas dolencias de los hueso pero sin mayor cuidado. Tus números de la suerte son el 4 , 7 y 14.

Horoscopo 21 Febrero 2013

Posted on miércoles, 20 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo Dia 21 Febrero 2013
Piscis: que hice? es lo que te preguntas ahora, pero deja eso atrás y sigue adelante ya no hay vuelta atrás. lo que hiciste pronto se olvidará y será como si nada hiciste.
Escorpio: estás pasando por un momento amargo, es el momento que te alejes de esas personas que dicen ser tus amigos pero que en realidad son tus peores enemigos.
Capricornio: Buena salud en este día  debes aprovechar los ratos libre para comunicarte con tus queridos padres, ellos ansiosos esperan tu llamada para saber en qué andas
Geminis: se acabaron las vacaciones, ahora sí, te toca dedicarle mayor tiempo al bendito estudio.

HOroscopo HOy 20 Febrero 2013

Posted on martes, 19 de febrero de 2013 by Renzo

HOroscopo HOy 20 Febrero 2013
Virgo: no salgas en tu día libre, mejor descansa que andas muy estrezada. es mejor que disfrutes con tu familia de un dia hogareño

Geminis: buenos momentos se vienen  para ti. solo estás cosechando lo que has sembrado así que aprovecha al máximo todo lo que se te presenta. 
Escorpio: no te dejes llevar por lo que la gente dice. siempre actúa como lo estás haciendo y serás feliz toda tu vida.
Sagitario: es un mal momento para prestar dinero, no confíes ni en tus hermanos.

Horoscopo 20 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo del 20 Febrero 2013
Aries: Buen dia para salir de paseo con ese chico que siempre te invita, ha llegado el momento de saber un poco más que es lo que quiere contigo. pero debes ser muy sutil.
Tauro: En el amor o ganas o pierdes pero no hay porque compartir. Tus padres siempre te han inculcado buenos valores
Leo: lo que has aprendido te servirá de mucho asó que no te arrepientas del momento que has pasado.

Horoscopo del Dia 5 Febrero 2013

Posted on lunes, 4 de febrero de 2013 by Renzo

Aries
Hoy tus amigos estarán encima tuyo, pero con buenas intenciones. Seguramente recibas mensajes amigables, invitaciones y comentarios positivos de todos los que te rodean. Tu energía social estará vibrante
Tauro: Debes concentrarte en las demás personas hoy, porque es tu clave para el éxito. Conversa con la gente más grande, con tus viejos amigos, o atiende a tus familiares
Leo tienes que estar más pendiente de esas personas que te tienen aprecio, ya que alguien te reprochará ahora una cierta dejadez en cuidar de algunas amistades, y tienen razón, así que lo que tienes que hacer es un pequeño esfuerzo. Llámalas o mantente al día de cómo van sus cosas.

Horoscopo de hoy 5 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy 5 Febrero 2013
 Cancer: Hoy te sientes mejor en lo afectivo, con más calma emocional y control de la situación y eso te dará aire y la posibilidad de centrarte en otras cosas más materiales que en este momento cobran importancia, ya que son necesarias para tu vida cotidiana
Virgo: Tu situación económica mejora algo, pero aún debes reducir tus gastos y ahorrar lo que puedas por si surge cualquier imprevisto. No es el momento propicio para hacer una inversión arriesgada, ni mucho menos para prestar dinero. Tampoco te metas en una reforma, ni hagas ninguna compra importante.
Piscis No te queda más remedio que levantarte temprano para acudir a esa cita que es importante y a la que no puedes ni debes faltar. Pero todo va a salir bastante bien y después te sentirás muy tranquilo y con la mente despejada para dedicarte a otras cosas.
LEo En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o alguien muy importante en tu vida: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver la situación. Tu determinación y perseverancia te acercarán cada vez más a tus metas profesionales y vitales. Te sentirás animado y optimista: el afecto es lo mejor para recuperar el entusiasmo y la alegría.

Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013

Posted on viernes, 1 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013:
Libra: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el dinero te afectará menos por tu carácter preventivo. En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Las inspecciones periódicas te evitarán sorpresas desagradables en salud.
Escorpio: Según la predicción por tu nacimiento, no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier bebé. Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo bueno y favorable para algún ascenso o promoción laboral. Ardores de estómago o similares. numeros con suerte: 15, 22, 23.
Sagitario: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. El punto débil de tu signo es la espalda; cuida la postura. numeros con suerte: 13, 25, 28.
Capricornio: Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico. numeros con suerte: 26, 29, 31.
Acuario:Aprovechad el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si estáis solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz.
Piscis: Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. Tendencia astral a las pesadillas. numeros de la suerte: 14, 19, 22. Hoy, todos los grupos y afiliaciones se fortalecerán; asegúrate de formar parte de alguno de ellos. Tu trabajo consistirá en unir a los demás y liderar las masas

Horoscopo de Hoy 2 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Aries: En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. Dosifica tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral. En salud no des importancia a ese corto malestar. numeros de suerte: 1, 4, 21.
Tauro: En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad. Posible dolencia gástrica. numeros con suerte: 2, 5, 24. Géminis: En el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero. La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Come despacio. numeros con suerte: 3, 12, 17.
Cáncer: Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte. El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. numeros con suerte: 3, 6, 9.
Leo: Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien en el entorno de tu familia (quizás entre los hijos) podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo. Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. numeros con suerte: 7, 10, 18. Virgo:Por ahora la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida la letra pequeña en algún asunto de dinero. Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Catarro o gripe a la vista.Días del mes con suerte: 8, 11, 20.

Horoscopo del dia 31 Enero 2013

Posted on miércoles, 30 de enero de 2013 by Renzo

Horoscopo del dia 31 Enero 2013:
Escorpio: Las influencias astrales para la pasión sexual no son muy positivas y causará la disminución del entendimiento con tu pareja. Para los nacidos en el tercer decanato, se preanuncian grandes novedades, ¡ un ligue con quien no te lo hubieras jamás imaginado! Si tu signo ascendente está en el signo de Sagitario, dale rienda suelta a tu deseo de aventura: percibirás el sabor de la acción y las emociones fuertes te acompañarán durante mucho tiempo. Esta noche, saliendo deberás tener los ojos bien abiertos, ¡una persona que te conoce, está pensando en ti como posible pareja para una noche ardiente
Piscis: Antiguas relaciones que resurgen esporádicamente complican el escenario sentimental; definir y cerrar definitivamente esas historias será fundamental para recomponer tu vida amorosa. Se vislumbran buenas perspectivas para crecer profesional y económicamente. Practicar alguna actividad física, además de ser bueno para tu salud, te brindará bienestar.
Capricornio:
Organizas con bastante operatividad todo para poder tener un fin de semana libre de obligaciones. Es importante que des fin a una tarea, sea en el trabajo o en casa para que esos momentos de diversión sean provechosos. Descargas estrés, olvidas lo que te hace sentir insatisfecho  
Virgo: Muchas incógnitas en el amor hoy, a tu pareja no le gustarán algunas de tus propuestas libertinas, todo dependerá de como se lo dices. Los nacidos en el tercer decanato deberán mantener el desapego que por mucho tiempo los ha salvado de las males del corazón y resignarse: las estrellas diseñan para ellos un futuro de encuentros fugaces. Con el signo ascendente en Virgo, no será difícil mostrar un poco de gentileza para conquistar a alguien que te gusta. ¡Las estrellas son realmente favorables! Esta noche las estrellas te sugieren dedicarte al relax, gozando de un ambiente familiar. Pero las sorpresas no faltarán, preparate a disfrutarlas todas.

Horoscopo de Hoy dia 31 Enero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de Hoy dia 31 Enero 2013
 Aries: Es miércoles, la semana que es la mitad durante el fin de semana y está a la vista! Ahora que fuera de nuestro sistema, vamos a calmarse. Entonces, ¿qué si no el miércoles sea el día más emocionante. Por lo menos hay algunas realmente buenas pronósticos. A veces, cuando la semana que se fuera de nosotros, cerrar la primera lectura semanal pronósticos y predicciones para ponerse al día.
Tauro: El entorno en el que te muevas hoy estará bastante alterado, algo que podría afectarte negativamente, Géminis. Trata de utilizar la cabeza que tienes sobre los hombros, la prudencia y la organización serán tus mejores aliadas. Necesitas ser más constante tanto como respirar, de lo contrario, no podrás avanzar y te quedarás estancado.
Geminis: En asuntos de amor te enfrentarás a contradicciones de todo tipo. Quizás no te resulte fácil pronunciarte en los temas que te afecten. Para mejorar tu salud vas a tener que tomarte un respiro y concentrar todas tus energías en ti mismo. El tránsito de Venus y Plutón por tu casa ocho indica un buen momento para darte cuenta de cual son tus verdaderos valores, tanto los materiales como los personales. Leo: Tu paciencia se pondrá a prueba una vez más cuando él anule esa cita especial para la que te habías comprado un vestido nuevo. Lo hará sin previo aviso y te quedarás una semana sin saber nada de él, devorándote las uñas e imaginando que está con otra chica. Pero luego aparecerá repentinamente y te deslumbrará con su sonrisa.  
Cancer: La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Horoscopo Diario 30 ENero 2013

Posted on martes, 29 de enero de 2013 by Renzo

Horoscopo Diario 30 ENero 2013:
ESCORPIO Ambiente familiar relajado. Las actividades comunes ayudarán a reforzar las relaciones. en la Salud: Cuidado con la columna vertebral. La natación y la gimnasia moderada ayudarán a fortalecer tu espalda. con respecto al Dinero: Mercurio está de tu parte para los negocios. Es muy buen momento para pedir un aumento de sueldo.
CAPRICORNIO Una noticia te llenará de alegría. En el ámbito laboral: óptimas oportunidades y grandes satisfacciones económicas llegaran sin que te lo esperes. En el ámbito afectivo: un gran amor está esperando que solo te animes a vivirlo
PISCIS: La atmosfera será calma y plácida.así que aprovecha para salir de paseo con tus seres queridos

Horoscopo Hoy Dia 30 ENEro 2013

Posted on by Renzo

Tauro: Según te abras a las nuevas ideas y tecnologías que ahora están dándote vueltas en tu entorno laboral lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no actúa con presteza podrías retrasar tu éxito financiero.
GEminis: El Número Universal de este dia, generalmente para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples
LEO: En cuestiones de dinero puede que guardes algún secreto, de forma oculta o clandestina custodies algún valor. Parece que habrá cierta inclinación por el agua y sus actividades. En lo que respecta a tu vida amorosa hay un enquistamiento sentimental importante que te impide tener pareja, o si ya la tienes disfrutar adecuadamente de su compañía, tienes que hacer cambios en tu vida para romper con la rutina.
Cancer: Los demás seguirán tus ideas e iniciativas con naturalidad y entusiasmo, así que no dudes en proponer todo aquello que creas conveniente. Si tienes pareja puedes convencerla de cosas que hasta hoy parecía impensable, y te sorprenderás de su disposición a satisfacer tus deseos. Es un buen día para activarte, hacer ejercicio y exponer valientemente lo que piensas y lo que sientes. La suerte te sonríe y la gente te ayudará a alcanzar aquello que te propones

Horoscopo ARIES de HOy dia 30 ENERo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo ARIES de HOy dia 30 ENERo 2013. Verás como paulatinamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Aplica la energía planetaria de este día a realizar un ejercicio o actividad física que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca sobre todo si has padecido de problemas respiratorios recientemente