BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo del dia 31 Enero 2013

Posted on miércoles, 30 de enero de 2013 by Renzo

Horoscopo del dia 31 Enero 2013:
Escorpio: Las influencias astrales para la pasión sexual no son muy positivas y causará la disminución del entendimiento con tu pareja. Para los nacidos en el tercer decanato, se preanuncian grandes novedades, ¡ un ligue con quien no te lo hubieras jamás imaginado! Si tu signo ascendente está en el signo de Sagitario, dale rienda suelta a tu deseo de aventura: percibirás el sabor de la acción y las emociones fuertes te acompañarán durante mucho tiempo. Esta noche, saliendo deberás tener los ojos bien abiertos, ¡una persona que te conoce, está pensando en ti como posible pareja para una noche ardiente
Piscis: Antiguas relaciones que resurgen esporádicamente complican el escenario sentimental; definir y cerrar definitivamente esas historias será fundamental para recomponer tu vida amorosa. Se vislumbran buenas perspectivas para crecer profesional y económicamente. Practicar alguna actividad física, además de ser bueno para tu salud, te brindará bienestar.
Capricornio:
Organizas con bastante operatividad todo para poder tener un fin de semana libre de obligaciones. Es importante que des fin a una tarea, sea en el trabajo o en casa para que esos momentos de diversión sean provechosos. Descargas estrés, olvidas lo que te hace sentir insatisfecho  
Virgo: Muchas incógnitas en el amor hoy, a tu pareja no le gustarán algunas de tus propuestas libertinas, todo dependerá de como se lo dices. Los nacidos en el tercer decanato deberán mantener el desapego que por mucho tiempo los ha salvado de las males del corazón y resignarse: las estrellas diseñan para ellos un futuro de encuentros fugaces. Con el signo ascendente en Virgo, no será difícil mostrar un poco de gentileza para conquistar a alguien que te gusta. ¡Las estrellas son realmente favorables! Esta noche las estrellas te sugieren dedicarte al relax, gozando de un ambiente familiar. Pero las sorpresas no faltarán, preparate a disfrutarlas todas.

Horoscopo de Hoy dia 31 Enero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de Hoy dia 31 Enero 2013
 Aries: Es miércoles, la semana que es la mitad durante el fin de semana y está a la vista! Ahora que fuera de nuestro sistema, vamos a calmarse. Entonces, ¿qué si no el miércoles sea el día más emocionante. Por lo menos hay algunas realmente buenas pronósticos. A veces, cuando la semana que se fuera de nosotros, cerrar la primera lectura semanal pronósticos y predicciones para ponerse al día.
Tauro: El entorno en el que te muevas hoy estará bastante alterado, algo que podría afectarte negativamente, Géminis. Trata de utilizar la cabeza que tienes sobre los hombros, la prudencia y la organización serán tus mejores aliadas. Necesitas ser más constante tanto como respirar, de lo contrario, no podrás avanzar y te quedarás estancado.
Geminis: En asuntos de amor te enfrentarás a contradicciones de todo tipo. Quizás no te resulte fácil pronunciarte en los temas que te afecten. Para mejorar tu salud vas a tener que tomarte un respiro y concentrar todas tus energías en ti mismo. El tránsito de Venus y Plutón por tu casa ocho indica un buen momento para darte cuenta de cual son tus verdaderos valores, tanto los materiales como los personales. Leo: Tu paciencia se pondrá a prueba una vez más cuando él anule esa cita especial para la que te habías comprado un vestido nuevo. Lo hará sin previo aviso y te quedarás una semana sin saber nada de él, devorándote las uñas e imaginando que está con otra chica. Pero luego aparecerá repentinamente y te deslumbrará con su sonrisa.  
Cancer: La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Horoscopo Diario 30 ENero 2013

Posted on martes, 29 de enero de 2013 by Renzo

Horoscopo Diario 30 ENero 2013:
ESCORPIO Ambiente familiar relajado. Las actividades comunes ayudarán a reforzar las relaciones. en la Salud: Cuidado con la columna vertebral. La natación y la gimnasia moderada ayudarán a fortalecer tu espalda. con respecto al Dinero: Mercurio está de tu parte para los negocios. Es muy buen momento para pedir un aumento de sueldo.
CAPRICORNIO Una noticia te llenará de alegría. En el ámbito laboral: óptimas oportunidades y grandes satisfacciones económicas llegaran sin que te lo esperes. En el ámbito afectivo: un gran amor está esperando que solo te animes a vivirlo
PISCIS: La atmosfera será calma y plácida.así que aprovecha para salir de paseo con tus seres queridos

Horoscopo Hoy Dia 30 ENEro 2013

Posted on by Renzo

Tauro: Según te abras a las nuevas ideas y tecnologías que ahora están dándote vueltas en tu entorno laboral lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no actúa con presteza podrías retrasar tu éxito financiero.
GEminis: El Número Universal de este dia, generalmente para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples
LEO: En cuestiones de dinero puede que guardes algún secreto, de forma oculta o clandestina custodies algún valor. Parece que habrá cierta inclinación por el agua y sus actividades. En lo que respecta a tu vida amorosa hay un enquistamiento sentimental importante que te impide tener pareja, o si ya la tienes disfrutar adecuadamente de su compañía, tienes que hacer cambios en tu vida para romper con la rutina.
Cancer: Los demás seguirán tus ideas e iniciativas con naturalidad y entusiasmo, así que no dudes en proponer todo aquello que creas conveniente. Si tienes pareja puedes convencerla de cosas que hasta hoy parecía impensable, y te sorprenderás de su disposición a satisfacer tus deseos. Es un buen día para activarte, hacer ejercicio y exponer valientemente lo que piensas y lo que sientes. La suerte te sonríe y la gente te ayudará a alcanzar aquello que te propones

Horoscopo ARIES de HOy dia 30 ENERo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo ARIES de HOy dia 30 ENERo 2013. Verás como paulatinamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Aplica la energía planetaria de este día a realizar un ejercicio o actividad física que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca sobre todo si has padecido de problemas respiratorios recientemente