BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de HOy 1 MArzo 2013

Posted on jueves, 28 de febrero de 2013 by Renzo

Capricornio: Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado. .
Escorpio: En el amor, no habrá grandes cambios ni sorpresas: buscarás aventuras, pero no hallarás nada estimulante. Tu situación laboral es peligrosa: has llegado a tu límite y no toleras nada más. Tu salud se mantiene bien, pero podría empeorar si no logras controlar la ansiedad y los nervios.
Piscis: La plenitud de la Luna se produce en tu Casa seis. Si a tu iniciativa y creatividad le unes la tenacidad de tu signo, hoy puede ser un comienzo de semana estupendo para avanzar en tu trabajo del día. Notarás que el tiempo te cunde más.

Horoscopo Leo: 1 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Leo: 1 Marzo 2013: Estás animado por una intensa necesidad de dedicarte a tu vida íntima y su mejora. Deberías cuestionarte las falsas seguridades que existen y que no tienen razón de ser. Es probable que las personas salgan de su encierro y se muestren de modo completamente diferente. Es importante que no las encasilles en categorías inadecuadas. Bríndales espacio de crecimiento tratándolas diferente de como lo has hecho siempre. Debes darte cuenta de que las personas cambian, y tus reacciones deben adecuarse a este cambio. La alineación celestial de hoy te acerca a personas nuevas en tu vida, o que han cambiado recientemente.

Horoscopo Tauro: 1 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Tauro: 1 Marzo 2013: Debes darte cuenta de que la presentación lo es todo y que dices mucho con la vestimenta que usas y la expresión de tu rostro. Hoy quizás proyectes una imagen diferente de ti gracias al aspecto celestial en juego. Siente la libertad de ponerte pantalones a cuadros con una camisa floreada y ese maravilloso sombrero. Deja que todos sepan que no temes ser tú en todas las formas. Tus palabras serán muy persuasivas y eso te va venir muy bien para lograr un pequeño triunfo en el trabajo o en los estudios. Te sales con la tuya y estarás contento. Algo que no había salido a tu gusto, tiene vuelta atrás, se soluciona a tu entera satisfacción.

Horoscopo Aries: 1 Marzo 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Aries: 1 Marzo 2013: Hay comunicaciones o viajes que te llevan a averiguar ciertas cosas relacionadas con la familia que pueden sorprenderte. No juzgues a nadie, sólo escucha e intenta comprender porqué actuaron de esa manera, ya que se trata de algo del pasado que en realidad no tiene que ver contigo. La comunicación con los demás estará en un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera. La energía celestial de hoy colocará este tipo de asuntos en el centro de la escena. No desestimes conversaciones que te resulten difíciles de manejar. Seguramente éste es una señal de que necesitas prestar más atención a estas áreas de tu vida.

Horoscopo Virgo: 27 Febrero 2013

Posted on martes, 26 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo Virgo: 27 Febrero 2013.
Virgo: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre.
 Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Toma también unos momentos del día para pensar en tu salud, tu cuerpo lo agradecerá. Una llamada del extranjero te anunciará cosas muy buenas y un pariente te abrirá los ojos para que busques nuevas fuentes de ingreso.

Horoscopo Leo 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Leo 27 Febrero 2013.
Leo: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto.
En el amor, momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía no anda muy bien: procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará muchos disgustos.

Horoscopo GEMINIS 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo GEMINIS 27 Febrero 2013.
Si tu signo está en el signo de Leo, no te arriesgues asustando a amigos y conocidos: Si moderas tu exuberancia podrás encontrar el equilibrio correcto en las relaciones. Tendrás los nervios a flor de piel y magnificarás cualquier cosa, tanto para bien como para mal, lo que hará que alguien se sorprenda y no comprenda porqué actúas así. Intenta relajarte y tómate las cosas con más calma.
Olvida un malentendido reciente; no merece la pena.

Horoscopo TAURO 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo TAURO 27 Febrero 2013. Si perteneces al tercer decanato, tu sensualidad será bastante encendida y sabrás encontrar nuevos modo para exaltar el entendimiento sexual con la pareja. Esta noche tu pareja sabrá suscitar dentro de ti una gran pasión, tocando las cuerdas más recónditas de tu deseo y re-arrancarás finalmente como nunca.
Consejo. No dejes pasar lo que tienes en frente.

Horoscopo ARIEs 27 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo ARIEs 27 Febrero de 2013.
Momentos si y momentos no para ti que vivirás la jornada bajo el signo de la normalidad que no será decepcionante en el plano erótico.
Si escuchas algo extraño o desagradable sobre tu pareja, antes de actuar, investiga dicha información. No dejes que las malas lenguas o que la gente frustrada malmetan en tu relación de pareja. Por increíble que parezca, hay personas que disfrutan haciendo daño gratuito.
Consejo: MIra a tu alrededor siempre hay algo bello muy cerca.

hOROSCOPO DEL 25 fEBRERO 2013

Posted on domingo, 24 de febrero de 2013 by Renzo

hOROSCOPO DEL 25 fEBRERO 2013.
gEMINIS: te preguntas: ¿Qué estás haciendo aquí? peor ya no te demores en responderte. Ahora que estás aquí sigue adelante, ya no hay nada que te detenga dí lo que tienes que decir, se pondrán reacios al inicio pero después entenderán que los haces por el bien de todos. Tus numeros de la suerte son el 5, 8 y 19. EN cuanto a la salud. algunos dolores de cabeza por la tarde pero que se da por el múltiple estrés que cargas.

Horoscopo del dia 25 febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de HOy dia 25 de Febrero de 2013.
Tauro: debes entender que por mas que quieres, no es el momento ideal para compartir tus ideas con tus amigos. Ellos no sabrán comprender y esperan mucho más de ti, quieren que vueles muy alto, sin embargo debes ir a paso a paso para poder lograr mejores dividendos en el futro. En cuanto a la salud, solo debes alimentarte a las horas debidas, porque sino mas adelante sufrirás con las consecuencias. Tus números de la suerte para el dia de hoy son: 2 , 4 y 11.

Horoscopo de HOy dia 25 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de HOy dia 25 Febrero 2013.
Aries: es un momento excelente para poder compartir con los tuyos. Ellos esperan mucho de ti, quieren que les dediques un poco mas de tu tiempo, es que así los acostumbraste, entonces es difícil para ellos poder olvidarte facilmente. En cuanto al trabajo, deja lo que estás haciendo para la noche, que se despejarán tus dudas después de divertirte un poco. En la salud se vienen algunas dolencias de los hueso pero sin mayor cuidado. Tus números de la suerte son el 4 , 7 y 14.

Horoscopo 21 Febrero 2013

Posted on miércoles, 20 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo Dia 21 Febrero 2013
Piscis: que hice? es lo que te preguntas ahora, pero deja eso atrás y sigue adelante ya no hay vuelta atrás. lo que hiciste pronto se olvidará y será como si nada hiciste.
Escorpio: estás pasando por un momento amargo, es el momento que te alejes de esas personas que dicen ser tus amigos pero que en realidad son tus peores enemigos.
Capricornio: Buena salud en este día  debes aprovechar los ratos libre para comunicarte con tus queridos padres, ellos ansiosos esperan tu llamada para saber en qué andas
Geminis: se acabaron las vacaciones, ahora sí, te toca dedicarle mayor tiempo al bendito estudio.

HOroscopo HOy 20 Febrero 2013

Posted on martes, 19 de febrero de 2013 by Renzo

HOroscopo HOy 20 Febrero 2013
Virgo: no salgas en tu día libre, mejor descansa que andas muy estrezada. es mejor que disfrutes con tu familia de un dia hogareño

Geminis: buenos momentos se vienen  para ti. solo estás cosechando lo que has sembrado así que aprovecha al máximo todo lo que se te presenta. 
Escorpio: no te dejes llevar por lo que la gente dice. siempre actúa como lo estás haciendo y serás feliz toda tu vida.
Sagitario: es un mal momento para prestar dinero, no confíes ni en tus hermanos.

Horoscopo 20 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo del 20 Febrero 2013
Aries: Buen dia para salir de paseo con ese chico que siempre te invita, ha llegado el momento de saber un poco más que es lo que quiere contigo. pero debes ser muy sutil.
Tauro: En el amor o ganas o pierdes pero no hay porque compartir. Tus padres siempre te han inculcado buenos valores
Leo: lo que has aprendido te servirá de mucho asó que no te arrepientas del momento que has pasado.

Horoscopo del Dia 5 Febrero 2013

Posted on lunes, 4 de febrero de 2013 by Renzo

Aries
Hoy tus amigos estarán encima tuyo, pero con buenas intenciones. Seguramente recibas mensajes amigables, invitaciones y comentarios positivos de todos los que te rodean. Tu energía social estará vibrante
Tauro: Debes concentrarte en las demás personas hoy, porque es tu clave para el éxito. Conversa con la gente más grande, con tus viejos amigos, o atiende a tus familiares
Leo tienes que estar más pendiente de esas personas que te tienen aprecio, ya que alguien te reprochará ahora una cierta dejadez en cuidar de algunas amistades, y tienen razón, así que lo que tienes que hacer es un pequeño esfuerzo. Llámalas o mantente al día de cómo van sus cosas.

Horoscopo de hoy 5 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy 5 Febrero 2013
 Cancer: Hoy te sientes mejor en lo afectivo, con más calma emocional y control de la situación y eso te dará aire y la posibilidad de centrarte en otras cosas más materiales que en este momento cobran importancia, ya que son necesarias para tu vida cotidiana
Virgo: Tu situación económica mejora algo, pero aún debes reducir tus gastos y ahorrar lo que puedas por si surge cualquier imprevisto. No es el momento propicio para hacer una inversión arriesgada, ni mucho menos para prestar dinero. Tampoco te metas en una reforma, ni hagas ninguna compra importante.
Piscis No te queda más remedio que levantarte temprano para acudir a esa cita que es importante y a la que no puedes ni debes faltar. Pero todo va a salir bastante bien y después te sentirás muy tranquilo y con la mente despejada para dedicarte a otras cosas.
LEo En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o alguien muy importante en tu vida: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver la situación. Tu determinación y perseverancia te acercarán cada vez más a tus metas profesionales y vitales. Te sentirás animado y optimista: el afecto es lo mejor para recuperar el entusiasmo y la alegría.

Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013

Posted on viernes, 1 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013:
Libra: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el dinero te afectará menos por tu carácter preventivo. En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Las inspecciones periódicas te evitarán sorpresas desagradables en salud.
Escorpio: Según la predicción por tu nacimiento, no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier bebé. Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo bueno y favorable para algún ascenso o promoción laboral. Ardores de estómago o similares. numeros con suerte: 15, 22, 23.
Sagitario: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. El punto débil de tu signo es la espalda; cuida la postura. numeros con suerte: 13, 25, 28.
Capricornio: Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico. numeros con suerte: 26, 29, 31.
Acuario:Aprovechad el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si estáis solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz.
Piscis: Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. Tendencia astral a las pesadillas. numeros de la suerte: 14, 19, 22. Hoy, todos los grupos y afiliaciones se fortalecerán; asegúrate de formar parte de alguno de ellos. Tu trabajo consistirá en unir a los demás y liderar las masas

Horoscopo de Hoy 2 Febrero 2013

Posted on by Renzo

Aries: En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. Dosifica tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral. En salud no des importancia a ese corto malestar. numeros de suerte: 1, 4, 21.
Tauro: En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad. Posible dolencia gástrica. numeros con suerte: 2, 5, 24. Géminis: En el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero. La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Come despacio. numeros con suerte: 3, 12, 17.
Cáncer: Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte. El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. numeros con suerte: 3, 6, 9.
Leo: Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien en el entorno de tu familia (quizás entre los hijos) podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo. Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. numeros con suerte: 7, 10, 18. Virgo:Por ahora la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida la letra pequeña en algún asunto de dinero. Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Catarro o gripe a la vista.Días del mes con suerte: 8, 11, 20.