BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 10 Abril 2013

Posted on martes, 9 de abril de 2013 by Renzo

Horoscopo de Hoy 10 Abril 2013

Tauro : No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. En las primeras horas algunos encontrarán a la persona con la que compartirá su vida en pareja, e incluso llegarán al matrimonio. En la tarde serán fechas propicias para encuentros amorosos. En algunos nativos con parejas estables se encontrarán con nuevas aventuras, se verán en conflictos con sus actuales parejas e incluso llegarán a la rotura, el influjo de la luna los volverán un poco locos. Vivirán momentos de pasión enloquecidos y fascinantes.
Géminis: necesita sentirse libre, con eso no quiero decir que serán todos, pero si habrá cambio para algunos y se iniciará nuevas y maravillosas historias de amor. Unas se estabilizarán y perdurarán, otras se quedarán en el camino, con el dulce recuerdo de una bonita aventura.

Horoscopo Dia 7 abril 2013

Posted on domingo, 7 de abril de 2013 by Renzo

Horoscopo Dia 7 abril 2013.
Libra: Este será el gran dia esperado por todos los Libras. Estará plagado de éxitos, tanto en el ámbito profesional, como personal. Libra está atravesado por el Sol. Pero se halla bajo el dominio del planeta Venus. Buen dia para estos nativos. Gracia a su gentileza hace que su entorno se vea envuelto en un ambiente agradable, lleno de armonía y paz. El dia que dejan atrás para muchos nativos a estado lleno de sin sabores. Debido a problemas personales y profesionales, que incluso los han llevado a la depresión.

Horoscopo Hoy 7 abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Hoy 7 abril 2013. Virgo: En los principio del dia el dinero parecerá que no quiere quedarse en casa. Tranquilos, sólo será al principio, pues llegando a la primavera habrá cambios ya que el planeta Saturno entrará en conjunción con Marte eso hará que los problemas financieros de un giro favorable a los nativos de tu signo. Lo que parecía no tener salida ni soluciones, se convertirá en algo imparable ya que el dinero entrará de cualquiera de las maneras. Tanto en los negocios, trabajo, herencias, loterías etc. Son buenos tiempo incluso para invertí en nuevos proyectos sin temor alguno, pues saldrán adelante con buenos beneficios incluso los más inverosímiles. Así que los ánimos a salir adelante sin miedo. Pueden comerse el mundo y no dejen que el mundo se los coma a ustedes.

Horoscopo 7 Abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo 7 Abril 2013: Aries: El dia lo terminarán con muchos beneficios para algunos, para otros será empezando el dia. Pero siempre gracia al esfuerzo y trabajo realizado en el dia de ayer. Dia con muchas perspectivas innovadoras muy avanzadas, algunos con las ilusiones perdidas se verán frente a un horizonte plagado de oportunidades, en el ámbito laboral y profesional.

Horoscopo 4 Abril 2013

Posted on miércoles, 3 de abril de 2013 by Renzo

Aries: Muchos nativos llegarán al matrimonio, y tendrán hijos hoy. Disfrutarán de muchos momentos románticos, sus pensamientos estarán enfocados en el amor, harán planes con su pareja para mantener y mejorar la relación. En el trabajo: no se encontrarán muy animados en el ámbito laboral, pues se encontrarán un poco cansados y estresados, por sobrecarga de trabajo. Pero despues gracias a un constelación favorable resurgirá con fuerza, su concentración será muy buena, eso los ayudarán a salir adelante, a dominar en todo los campos. Pues como el sol. Irradia con su luz y no admite la mínima interferencia, sabedor de su personalidad y de su poder de convencimiento que precisa para sentirse un verdadero cabra sale a la carga a por toda. Invertirán en negocios con la garantía de éxito, comenzarán en los trabajos muy seguro de sí mismo y acertarán, pues se encontrarán con muchas oportunidades que sacarán adelante con una energía sorprendente. Cerrarán el dia con muchos beneficios.
Tauro: se sentirán nerviosos debido al estrés. Cuidado porque pueden llegar a la depresión, es necesario desconectar un poco de las obligaciones, pues si siguen a ese ritmo perjudicará su salud, repercutirá negativamente sobre su nivel de rendimiento. Por lo tato es muy importante que planee momentos de descanso y relajación. Hacer algún deporte ir de cena con los amigos, pareja. Llevar una buena alimentación, comer poca grasa, si muchas ensaladas, pasta, verduras, así perderán algo de peso y se sentirán más alegres y rejuvenecidos.
Geminis: El dia lo terminarán muy bien si consiguen hacer lo mejor para vuestra salud, es cuestión de quererse y mimarse un poquito más. Dinero: Es importante no sobrecargarse de trabajo. Este dia se beneficiarán muy bien económicamente sin necesidad de estresarse. Pues los astros los favorecerán de tal manera que los trabajos les vendrán sin buscarlos, los proyectos de iniciar nuevas empresas les vendrán como caído del cielo, incluso les animo para que jueguen a la lotería, o cualquier otro juego. Pues serán muy afortunados y más de uno ganarán verdaderas fortunas. Cuidado con las envidias pues aquellas personas que parecen sentirse feliz con vuestra suerte y les hacen ver que comparte vuestra alegría, algunos no lo sienten así. Es importante se cauteloso y no exteriorizarlo mucho, les aconsejamos ser discretos en lo relacionado con el dinero porque en estos tiempos de crisis las personas con suerte no está muy bien vista por así decirlo.

Horoscopo Hoy 4 Abril 2013

Posted on by Renzo

Horoscopo Hoy 4 Abril 2013
Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto). Elemento: fuego/Planeta: Sol. Este será un buen dia para los nativos de Leo. Sin duda es el signo de fuego más fuerte del Zodiaco. El Sol que domina este signo, constituye la verdadera fuente del vigor vital. La felicidad, el amor. En resumidas cuenta. La suerte estará de su lado aunque al principio no lo parezca. Resolverán todos los problemas y ordenarán todos los asuntos pendientes con facilidad.
Virgo: Amor: Sólo lo mejor es suficientemente bueno para los de tu signo. Gracias a una constelación favorable de los astros, tendrán ocasión de pasar muchos momentos maravillosos que los transportarán al séptimo cielo. En sus vidas reinara la armonía, cualquier conflicto lo solucionará de manera pacífica, serán el centro de toda admiración, el sexo opuesto caerá rendido de amor, y no podrá negarse a la tentación. Seducirán y serán seducidos. Será muy activo, se sentirán fenomenales, glamorosos y tendrán muchas ganas de fiesta. virgo sabe lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer. Será hoy cuando de verdad se enamoré, porque el planeta Venus estará de su parte y dejara un poco de lado su orgullo, para rendirse a los pies de la persona amada. Suerte para estos nativos porque se iniciarán bellas historias de amor que perdurarán durante mucho tiempo.

Horoscopo 2 Abril 2013

Posted on lunes, 1 de abril de 2013 by Renzo

Horoscopo 2 Abril 2013:
Sagitario: Ahora buscarás que tus esfuerzos sean compensados. Deberás cuidarte más que nada en las comidas y con los problemas musculares. En la tarde ten cuidado con las comidas, el alcohol, tabaco, ya que afectará bastante en tu organismo.
En el amor se acerca una persona misteriosa ha preguntar por ti, pero viene mandada por otar persona.