BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 28 de Diciembre 2010

Posted on lunes, 27 de diciembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 28-12-10 parte II.
Libra: En este dia tendrás una discusión con alguien muy cercano, intenta ser conciliador y olvida el rencor. Eres muy prudente con tu economía: gracias a eso, tus finanzas son lo suficientemente fuertes como para poder enfrentar cualquier imprevisto. Surgirán ciertos dolores de cabeza y mareo; procura tomarte el día con mucha tranquilidad.
Escorpio: Te sientes realmente apático para encarar situaciones amorosas, permítete estar a solas contigo. En el trabajo, habrá mucha presión externa y te sentirás agobiado. Tu salud podría empeorar por la poca energía y entusiasmo que queda en tu cuerpo.
Sagitario: Hoy disfrutarás con tu pareja de otra jornada intensa y romántica en un entorno natural: desconecta al máximo para ser capaz de disfrutar cada instante. Tu economía podría resentirse por los gastos excesivos en los que estás incurriendo: procura ser más prudente durante la semana. Te sentirás como nuevo: lleno de energía y con una gran serenidad interior.
Capricornio: Los astros indican reconciliaciones en el amor, aprovecha esta energía positiva para recuperar la armonía con tu conyuge. Momento muy favorable para reflotar viejos proyectos y analizar oportunidades de negocio que quedaron pausadas por falta de tiempo. Conecta con la naturaleza para mejorar tu energía vital.
Acuario: Tendrás necesidad de afecto y cariño, llama a algún ser queridos, comparte bellos momentos y empápate de la poderosa energía del amor. Tu economía no es óptima pero podrás permitirte alguna salida para distraer tu mente de tantas preocupaciones. La energía del amor y la naturaleza te dará vitalidad
Piscis: Si no tomas la iniciativa, es posible que pierdas esas oportunidades afectivas que están muy interesantes. En el trabajo, aparecerá un nuevo cliente que te alegrará el día con sus propuestas. Si no eliminas el alcohol y las grasas saturadas de tu dieta, vas a seguir aumentando de peso y empeorará tu salud.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 28 de Diciembre 2010":