BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Enero 2011

Posted on domingo, 16 de enero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-01-11 parte I.
Aries: El primer dia de la semana comienza de forma explosiva. La humildad le ayudara para mantener relaciones estables. No intente demasiado que todo se adapte a su manera de ver y afronte las cosas tal como vienen.
Tauro: Usted tiene el deseo de ganar mucho más dinero. Puede ser muy críticos con las acciones de otros y sus actividades y esto puede irritar sus compañeros de trabajo. Abstenerse de intentarles forzar a cambiar su camino .
Geminis: los numeros d e3la suerte son el 29 y el 92. No hay suerte en el amor hoy dia. algo de dinero llega a tus manos
Cancer: Un viaje es muy probable que suceda hoy. Intente estar abierto a la exploración de nuevas relaciones profesionales.
Leo: En su lugar,intente ser algo más comprensivo con la gente. Consulta a los que viven contigo y pongase de acuerdo antes de proceder a una renovación en su casa.
Virgo: Usted está dispuesto a trabajar duro. Pero también tendrá que concentrarse en sus relaciones personales. La paciencia y la buena capacidad de escucha le será muy útil.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Enero 2011":