BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Febrero 2011

Posted on miércoles, 23 de febrero de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 24-02-11 parte I.
Aries: La familia ocupará mucho tu atención, pero procura defender ese tiempo tuyo que necesitas y mereces tanto. Quien te quiere te comprenderá más. Te sentirás amado por una persona del signo capricornio.
Tauro: Si quieres llevar bien estos influjos planetarios, deberás aprender a combinar tu emergente personalidad y tus deseos de libertad e independencia con las responsabilidades y compromisos que conlleva vivir en sociedad o que tienes para con los demás.
Geminis: normas y más normas, que en este momento podrían sentarte bastante mal se presentan. Inhibiciones, frustraciones, retrasos o tropiezos y tensiones podrían aparecer en cualquier momento como producto de todo ello. Incluso la salud podría resentirse.
Cancer: Un extraordinario tira y afloja ha podido comenzar últimamente en tus relaciones personales más estrechas. Por un lado, hace días que estás en una etapa de rebeldía, de necesidad de actuar por cuenta propia o sin seguir las directrices de nadie, de descubrir tu propia personalidad y apartarte de caminos trillados o de aburridos estereotipos. Pero todo eso chocará con lo que te mostrarán o exigirán los demás: orden, control y disciplina,
Leo: Continúa fortaleciendo la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el dia. Ahora recibes visitas inesperadas de tus familiares lejanos.
Virgo: Debes estar más atento a la salud después del mediodia, pero este es un problema de corta duración. Como siempre, descansa y relájate más, modera tu ritmo y trabaja en mantener elevado el grado de energía.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Febrero 2011":