BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 14 de Agosto 2011

Posted on sábado, 13 de agosto de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Domingo 14-08-11 parte I.
Aries: Mientras te sea útil, guíate por las metáforas. Tu sensibilidad emocional puede influir en la forma de manejar las distintas situaciones. Esta semana tienes la capacidad de atraer a los potenciales socios y contactos que pueden marcar una diferencia en tu posición en la sociedad.
Tauro: El escenario de este domingo hace referencia a la necesidad que tienes de organizarte. Sé consciente de la necesidad de compartir tu hogar con una persona compatible. Al menos, haz un esfuerzo por no tomar las cosas en forma equivocada.
Geminis: Las personas súper demandantes no aplican para el puesto.
Cancer: El escenario de este dia destaca por tu habilidad de ser el alma de la fiesta. Llevas diversión y excitación a dondequiera que vas. Te sientes en una montaña rusa emocional, y no tienes tiempo de asimilar todo lo que sucede en tu interior.
Leo: Confianza y avance en el plano laboral, los negocios estan generando buenos resultados, no hagas caso de comentarios negativos. En el amor debes darte una nueva oportunidad. Tu número de la suerte: 9
Virgo: Planificas un viaje que quieres disfrutar al máximo en compañía de los tuyos. Le darás un sabio consejo a un amigo que se encuentra deprimido. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Tus números favoritos 06-82.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 14 de Agosto 2011":