BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo 2012

Posted on jueves, 22 de marzo de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 23-03-12 parte I.
Aries: llegará a tu vida una persona que desde el inicio te infundirá mucha confianza. Guarda especial reserva sobre un proyecto, no es el momento adecuado para difundir tus avances.

Tauro: Los asuntos económicos estarán en un primer plano de tu atención. Las relaciones de interés pueden llevar aparejada una ventaja si las conduces con habilidad. Evita los enfrentamientos; las cuestiones que vas a tratar hoy necesitan que las encares con el ánimo sereno. Tus sentimientos no estarán nada equilibrados. Es día para tranquilizarse un poco
Geminis: Estarás animado a dar lo mejor de ti mismo por parte de una querida amistad que te quiere mucho. En el ámbito laboral, estarás seguro de tus posibilidades. En el ámbito afectivo, algo causará tu envidia.
Cancer: hoy Se presentarán situaciones en las que conozcas gente nueva relacionada con negocios posibles, sé paciente y todo terminará según lo previsto.
Leo: La ubicación de Saturno en el mes de marzo indicaría que puede sentir cierta presión con relación al dinero y el presupuesto al que está acostumbrado. Hay que estar atento en este sentido, pero de todas formas no correrás grandres riesgos ya que por naturaleza te mueves con prudencia si de dinero se trata, lo que a diferencia de lo que sucede para quienes nacen bajo otro signo, te evitará enfrentar dificultades.
Virgo: sentirán que no tienen ganas de hacer demasiadas tareas en sus trabajos, pero el avance de sus empresas o lugares en donde se desempeñan los pondrán a realizar actividades que eran de otro, ajustando en ocasiones sus horarios en función de los horarios de los demás, lo que no les agrada para nada. Es posible que sientan que las exigencias son muchas durante el dia, pero al final todo estará bien, es cuestión de tiempo y de confianza en el desarrollo de los acontecimientos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 23 de Marzo 2012":