BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy 7 Julio 2012

Posted on sábado, 30 de junio de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 1-07-12 parte I
Aries: el fin de este dia será un poco difícil para las personas que no tienen pareja, deberías dejar de lado la idea, salir y divertirte con tus amigos, te darás cuenta que no es tan necesario estar todo el día preocupada en el amor.
Tauro: Un único problema que pueden tener es en la salud mental donde las grandes presiones de este dia pueden jugarles una mala pasada, deberán intentar tener paciencia y relajarse todo lo que puedan con salidas al campo. De esta manera evitaran lo peor del estrés.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 6 y el 4.
Cancer: en la salud pasaras un dia muy similar al anterior, con una salud física muy buena, pero también tendera mucho a los excesos sobre todo en la comida y bebida, es allí donde debe tener cuidado e intentar moderarse todo lo que pueda, aunque sean realmente sanos una buena caminata y algún deporte podrían hacer maravillas tantos en su estado físico como en su estado anímico.
Leo: Si tienes pareja y pasastes por los problemas realmente pasaras unas bonitas fiestas te sentirás amada y te darás cuenta de que todo valió la penae llega a fin de situaciones que rápidamente puede convertirse en complicada.
Virgo: este dia será muy importantes para todos, en el amor se darán grandes cambios, dependerá de ti como manejarlos. Si estas con pareja pasaras por una etapa de fuertes discusiones y problemas, dependerá de ti seguir con la relación o simplemente terminarla, pero debes saber que si pasas por esta mala etapa te podrás dar cuenta que esa persona es la que realmente amas.

0 Responses to "Horoscopo de hoy 7 Julio 2012":