BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de HOy 4 Octubre 2012

Posted on miércoles, 3 de octubre de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 4-10-12 parte I
Aries: Tendrá que prestar especial atención a sus relaciones y emociones. No las descuide tanto. Ésto es ideal para llevar adelante una vida sexual de excelente calidad y abundante. En las relaciones, estará más agresivo e impaciente, y su electricidad interior se reflejará en sus ojos.
Tauro: Si pretende lograr una estabilidad económica, hoy debe tener un actitud positiva hacia planes financieros y profesionales a largo plazo.
Geminis: Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo!
Cancer: en la SALUD Problemas de bilis y bazo visita tu médico. Habrá buenas noticias hoy, tus fuerzas están más estimuladas.
Leo: Alta sensibilidad e irritabilidad. Busque calma relajándose. Sugerencia: charle con gente afín a usted para resolver sus tensiones
Virgo: Antes de acostarte, tómate una buena taza de infusión para dormir. Te permitirá descansar mejor y te sentirás más fuerte para afrontar el día de mañana.

0 Responses to "Horoscopo de HOy 4 Octubre 2012":