BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013

Posted on viernes, 1 de febrero de 2013 by Renzo

Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013:
Libra: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el dinero te afectará menos por tu carácter preventivo. En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Las inspecciones periódicas te evitarán sorpresas desagradables en salud.
Escorpio: Según la predicción por tu nacimiento, no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier bebé. Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo bueno y favorable para algún ascenso o promoción laboral. Ardores de estómago o similares. numeros con suerte: 15, 22, 23.
Sagitario: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. El punto débil de tu signo es la espalda; cuida la postura. numeros con suerte: 13, 25, 28.
Capricornio: Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico. numeros con suerte: 26, 29, 31.
Acuario:Aprovechad el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si estáis solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz.
Piscis: Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. Tendencia astral a las pesadillas. numeros de la suerte: 14, 19, 22. Hoy, todos los grupos y afiliaciones se fortalecerán; asegúrate de formar parte de alguno de ellos. Tu trabajo consistirá en unir a los demás y liderar las masas

0 Responses to "Horoscopo de Hoy dia 2 Febrero 2013":