BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre de 2011

Posted on sábado, 3 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 3-12-11 parte II.
Libra: En el aspecto sentimental, los Piscianos estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso.
Escorpio: Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas.
Sagitario: El amor y las relaciones realmente prosperan. La luna nueva en ese entonces muestra nuevas y excitantes posibilidades, tanto para ti como para tu familia. Ahora tu hogar tiene un aire de placer y de lujo, así que precisas controlar tus gastos. La situación financiera en general puede parecer algo confusa pero las perspectivas son buenas en todos los frentes.
Capricornio: Venus a decidido volver a ayudarlos y se pone en una posición favorable para ustedes. A partir del día 6, ya van a comenzar a notar como las cosas cambian. Las peleas dejan paso al entendimiento y sobre todo, surge el diálogo como elemento conciliador. La famosa habilidad de este signo para hablar y convencer, va a ser otra vez notable.
Acuario: Busquen que sean días constructivos. No se arrepentirán.
Piscis: Es muy posible que la familia intervenga en la economía. Tal vez, encaren algunos proyectos juntos o algún pariente se acerque a saldar una deuda

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre de 2011":