BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre de 2011

Posted on martes, 6 de diciembre de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia martes 6-12-11 parte II.
Libra: viajar hoy es bueno. Un período romántico empieza en ese momento, cuando el foco estará puesto sobre ti y los placeres del hogar y la familia. Y tú estarás con ganas de gastar dinero y de vivir en los brazos del lujo.
Escorpio: Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los gemelos solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.
Sagitario: estarán liberados de tensiones respecto a lo laboral y material. Recibirán elogios, ascensos, incrementos de ingresos y especialmente, un reconocimiento que los alentará a seguir adelante sin temores. Los gemelos que trabajen en forma independiente tendrán éxito en los negocios viejos y también, en los nuevos.
Capricornio: Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.
Acuario: esta será una época muy activa y aventurera para ti, y podría haber mucho trabajo arduo por hacer, por un lado por tu responsabilidad hacia tus hijos, y por otra porque estarás ocupada con las exigencias de tus nuevos proyectos.
Piscis: La primera parte del dia puede ser muy productiva, cuando construirás una buena infraestructura en tus comunicaciones.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre de 2011":