BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero 2012

Posted on jueves, 16 de febrero de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 17-02-12 parte II.
Libra: es un signo muy complicado en el amor, si bien son muy románticos y grandes conquistadores son extremadamente sensibles sobre todo con sus emociones así que no suelen poder controlarlas pasando de la alegría a la tristeza muy fácilmente y desconcertando a su pareja.
Escorpio: Suelen ser además muy tímidos en el lado del amor y las relaciones, sobre todo al principio pero cuando ya esperaron lo suficiente o simplemente tienen la confianza necesaria se descubre como los conquistadores que realmente son.
Sagitario: suelen ser muy distraídos y poco realistas así que en general les cuesta mucho ver los cambios que ocurren cerca de ellos y necesitas de una pareja estable y realista para que puedan desarrollarse correctamente.
Capricornio: tienden a ser perfeccionistas sobre todo en su trabajo en donde no veras a ninguno que no necesite un buen nivel de aceptación, llegando a parecer perfectos aunque por dentro pueden llegar a tener muchos conflictos personales, más que nada debido a su incapacidad de olvidar sus problemas y a que todo lo toman de manera muy personal, tanto los halagos como las criticas.
Acuario: suelen ser muy inseguros y tercos, tratarlos cuando están molestos es muy difícil y lo mejor es dejarlos solos para que se calmen y piensen en lo hecho, aunque claro pedir disculpas no está en su diccionario así que de alguna manera terminaremos pidiéndolas nosotros.
Piscis: Es un signo muy familiar y uno de los mejores signos del zodiaco, siempre pensando cómo ayudar a sus amigos y familiares y nunca dejándolos de lado. Si es padre de familia será su sueño tener la familia perfecta y ser realmente feliz en compañía de su pareja.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Febrero 2012":