BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero de 2012

Posted on jueves, 16 de febrero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 17-02-12 parte I.
Aries: son muy inteligentes, astutos, serenos y amables. Tienden a ser muy metodicos y odian salir de su rutina, casi planean cada acto que van a realizar en su vida y sun muy ordenados.
Tauro: se rige por el estomago, suelen comer de mas y en las más diversas situaciones, sobre todo cuando están preocupados o deprimidos, también les encanta los dulces y es por esta razón que también tienden a tener problemas con la diabetes. Lo único que deben hacer es moderarse de esta manera podrán mantener su cuerpo en mucho mejor estado
Geminis: En lo que fallas es en el ahorro, son muy despilfarradores y les encanta comprar la última moda de todo tipo de cosas, si bien en la mayoría de casos no gastan si no pueden, en muchas ocasiones no se miden y pueden extralimitarse al punto de llenar toda su tarjeta de crédito.
Cancer: puedes ser un gran empresario, tienes la fuerza de voluntad y las ganas suficientes para tener su propio negocio y llegar a ganar mucho dinero, solo le falta un poco de decisión.
Leo: podrías considerarte como un signo interesado en el dinero, pero lo que realmente te interesa los bienes, le gusta vivir en comodidad y sufre cuando no la tiene, es por eso que es un signo muy trabajador, aun en edades avanzadas si vemos a un señor mayor haciendo negocios posiblemente sea uno de tu signo, suelen ser grandes vendedores, del tipo que le venden un helado a un esquimal, además tienen una gran personalidad y carisma que ayudan a lograr tales hazañas.
Virgo: Es un signo que tiende a tener muy buena salud pero cuando se enferma lo hace en grande, si bien es un poco exagerado no debe menospreciarse porque posiblemente sus molestias sean graves.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 17 de Febrero de 2012":