BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2010

Posted on martes, 30 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 1-12-10 parte II.
Libra: El escenario para este día hace referencia a tu capacidad de mantener largas pláticas. En este sentido hoy una conversación muy profunda podría cambiar tu vida
Escorpio: Las grandes expectativas que alguien había puesto en ti, a partir de hoy pueden comenzar a reducirse a medida que pasan los días.
Sagitario: Recuerda que es más fácil aceptar los sentimientos una vez que éstos son expresados. Entonces este es el momento de generar nuevas ideas para el futuro.
Capricornio: Si trabajas duro podrás lograr lo que te propones, eres muy despreocupado y eso hace que las taras que te encargan demoren más de la cuenta, y por ende retrase el trabajo de tus compañeros.
Acuario: Hoy dejas muchos amigos atrás pero esto hará que conozcas nuevas personas que te ayudarán a surgir y con ello llevar a una mejor calidad de vida a tu familia.
Piscis: Los proyectos que tenías ganados se truncan por falta de dinero, ya no sigas porfiando y enfócate en los otros proyectos que tienes. Cuidado con el estrés, debes descansar un poco más para que tengas las energías adecuadas.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2010":