BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 21 de noviembre de 2010 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 22-11-10 parte II.
Libra: hoy estas feliz, esa persona que tanto esperabas ver por fín ha llegado, ahora sí no dudes porque si ha venido de tan lejos es proque también siente lo mismo por tí.
Escorpio: el dia de hoy sientes que todo te sale mal, sientes que todos están en tu contra, pero no es así, lo que pasa es que te están haciendo ver con claridad que puede pasar si tomas decisiones apresuradas.
Sagitario: un amigo hoy te pone de mal humor, pero no pienses que lo hace de maldad solo que él es así un pco bromista, es mejro que después de este día converses con él sobre lo que no te gusta y el lo entenderá.
Capricornio: en genaral lo último que quieres es participar en discusiones, pero esta vez es posible que debas alzar la voz para hacer escuchar tu punto de vista.
Acuario: busca la asistencia de personas que destaquen aquellas áreas que necesitas. Sólo así puedes encaminarte verdaderamente hacia el éxito
Piscis: tus numeros de la suerte son el 39 y el 43. Hoy reciebes numerosas felicitaciones pero ten en cuenta que el exito es de dos personas y no solo tuyo.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2010":