BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2010

Posted on domingo, 14 de noviembre de 2010 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 15-11-10 parte I
Aries: nunca habías esperado tanto este día, ahora tienes todo el tiempo para tomar la mejor decisión por lo tanto tus inversiones están aseguradas.
Tauro: el trabajo dignifica, no sientas verguenza de lo que haces al contrario, aquí verás como varios de tus amigos te felicitan y son ellos los que te comienzan a ofrecer nuevas opciones, pero no te marees, lento pero seguro que todo cambiará.
Geminis: el dinero llega con la persona emos pensada eso te demuestra que tu también puedes hacerlo entonces no desmayes en los intentos que pronto lo conseguirás.
Cancer: ahora necesitas un descanso, te vendría bien un viaje con toda la familia, olvida por unos días los papeles el celular y todo lo que te tenga atado al trabajo, tu salud está primero.
Virgo: ahora puede encontrar un clima d epaz en el trabajo, pero no te fíes, alguien está tramando algo que te comprometerá, mas bien utiliza tus fuerzas en ir buscando toda la documentación de tu gestión porque la necesitarás para demostrar que no tienes nada que ver.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2010":