BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 18 de Marzo 2011

Posted on jueves, 17 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 18-03-11 parte I.
Aries: Este dia estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces.
Tauro: Las cosas se irán complicando y a final del dia no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.
Geminis: A mediados del dia empezarás a sentirte mejor. Te sentirás menos nervioso que el mes anterior y te hará pensar más en la familia y tus amigos.
Cancer: Empiezas el dia con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda.
Leo: Es un dia con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con el dia de ayer. Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.
Virgo: hoy estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta el anochecer.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 18 de Marzo 2011":