BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 7 de Marzo 2011

Posted on domingo, 6 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-03-11 parte I.
Aries: habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde hoy la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.
Tauro: A principios del dia estarás muy centrado en tus cosas, pero en la tarde tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.
Geminis: las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. por la noche notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.
Cancer: Estupendo dia para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos.
Leo: aunque no te lo propongas, este dia conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.
Virgo: Empezarás el dia con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en la tarde te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando la entrada del Sol en tu signo natal te proporcione el impulso necesario para ponerte en marcha

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 7 de Marzo 2011":