BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 3 de Marzo 2011

Posted on miércoles, 2 de marzo de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 3-03-11 parte I.
Aries: hoy estas con todas las ganas necesarias para hacer mas cosas de lo habitual pero sientes que nadie te brinda la ayuda necesaria, no te preocupesempieza tú y verás que después muchos se sumarán a las tareas pendientes.
Tauro: cada momento que vives lo estás pasando a mil por hora,debes ponerte un alto porque sino a la larga será de perjuicio para tu salud, ahora mismo anda sosegado que verás que igual se cumplirán tus metas.
Geminis: hay un dicho que dice, que el que la sigue laconsigue entonces no desmayes en esos intentos tendrás muchos tropiezos pero al final serás recompensado, tu esfuerzo dará los frutos esperados.
Cancer: el dinero empieza a faltar, ahora conversa con tu pareja para posponer esas compras que querían hacer, ella entenderá y es más te ayudará con los gsstos de la casa.
Leo: no pienses que no tienes suerte en elamor solopiensa que no has encontrado a la persona ideal, muy pronto la vida te dará sorpresas y encontrarásel amor en el sitio menos pensado.
Virgo: en este dia podrás encontrar esa paz interior que tanto has deseado, ahora es cuando debes escucharlosconsejos sabios de tus abuelos, ellos a pesar de no ser unos grandes eurditos en la materaia tienen mucho que contarte.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 3 de Marzo 2011":