BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2011 (II)

Posted on miércoles, 13 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 14-04-11 parte II.

Libra: Este dia vas a experimentar muchísimo cambio social. Urano entra en tu casa, la de las amistades. Antes de esta fecha la emoción estaba en la vida romántica; ahora pasa a las amistades. .

Escorpio: vivirás experiencias dramáticas en la vida de los amigos, que cambian la dinámica de la relación, y en parte de la necesidad de más libertad y el deseo de tener nuevos amigos. Sagitario: Estarás expuesto a pequeños cortes y hemorragias. Puntos débiles estarán en la garganta y los oídos Capricornio: Los amigos que tienes ya no satisfacen tus necesidades y ves la necesidad de pasar a un círculo de amistades en que sí se satisfagan. Este es un periodo en que es necesario dar muchísima libertad a los demás, trabajar en no apegarse.

Acuario: Lo que causa sufrimiento en las relaciones es el «apego». Se puede ser amigo de una persona, estar por ella, disfrutar de su compañía, de una manera libre, pero no apegada.

Piscis: Cuando Urano haya terminado su trabajo contigo estarás en unas circunstancias sociales totalmente diferentes; estarás en un nuevo Círculo social, tendrás todo un conjunto nuevo de amistades.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2011 (II)":