BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011 (II)

Posted on viernes, 29 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte II.
Libra: Hoy te encuentra con un león y este es un caballero y es de los que siempre te abren la puerta antes de entrar al coche. Le encantan las fiestas y pasarlo en grande. Si quieres hacerle rugir, ponte una lencería sexy y lúcela delante de él. Le van las chicas femeninas.
Escorpio: hoy te encunetras con un Acuario el cual es un romántico empedernido, de los que les gusta pasear de la manita. No tiene ningún problema para compartir sus aficiones y amigos y en la cama le encanta que se le anticipen a sus deseos. Ya sabes
Sagitario: estos días porque todo lo que deseabas desde hace mucho tiempo por fin lo conseguirás, resiste a todas las tentaciones que te llegan del trabajo si ya tienes pareja.
Capricornio: si eres una persona soltera esta semana con poco de suerte vas a tener la oportunidad de conocer a tu media naranja que puede ser del signo del horóscopo de Sagitario. Excelentes aspectos para la salud
Acuario: Si bien no te atañen los problemas ajenos, piensa que se trata de la vida de amigos y parientes. Si eres más paciente, tus relaciones mejorarán.
Piscis: hay una lucha constante por el éxito y el logro de tus metas. Pero una vez que las alcanza quiere más y nunca encuentra el fin a su persecución.



0 Responses to "Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011 (II)":