BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Abril 2011

Posted on sábado, 23 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de Hoy día domingo 24 de Abril del 2011.
Acuario: las personas que te rodean cada dóa busacn tu bienestar sin embargo hay alguien muy cercan a ti que tiene envidia por tus logros, cuidado con tus próximos pasos.
Leo: hoy recibes buenas razones paar poder iniciar ese negocio que tanto ansías; en el amor tu pareja se muestra preocupada por un examen, es momentto que la dejes estudiar, ya habrá tiempo para los dos.
Escorpio: una persona del signo tauro te está buscando para salir en busca de diversión, piensa bien antes de salir con él. En el aspecto familiar, tus padres ponen las reglas así que si vives con ellos debes aceptarlas sin reclamar.
Piscis: el dinero no es todo , hay muchas cosas que puedes hacer con los tuyos y se sentirán felices de tenerte mucho mas tiempo.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 3, 7 y 92. Tu palabra para hoy dia: finanzas. En el amor si eres soltero tendrás algunas propuestas. Haz lo que te dice tu corazón
Sagitario: tus numeros de la suerte son el 6 , 9 y 37. Tu palabra para hoy dia: Trabajo. A pesar de ser dia festivo, estás pensando en que hacer mañana. Tu pareja lo nota y se siente apenada porque fue ella quien te invito a salir.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Abril 2011":