BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011 (II)

Posted on viernes, 29 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte II.
Libra: Hoy te encuentra con un león y este es un caballero y es de los que siempre te abren la puerta antes de entrar al coche. Le encantan las fiestas y pasarlo en grande. Si quieres hacerle rugir, ponte una lencería sexy y lúcela delante de él. Le van las chicas femeninas.
Escorpio: hoy te encunetras con un Acuario el cual es un romántico empedernido, de los que les gusta pasear de la manita. No tiene ningún problema para compartir sus aficiones y amigos y en la cama le encanta que se le anticipen a sus deseos. Ya sabes
Sagitario: estos días porque todo lo que deseabas desde hace mucho tiempo por fin lo conseguirás, resiste a todas las tentaciones que te llegan del trabajo si ya tienes pareja.
Capricornio: si eres una persona soltera esta semana con poco de suerte vas a tener la oportunidad de conocer a tu media naranja que puede ser del signo del horóscopo de Sagitario. Excelentes aspectos para la salud
Acuario: Si bien no te atañen los problemas ajenos, piensa que se trata de la vida de amigos y parientes. Si eres más paciente, tus relaciones mejorarán.
Piscis: hay una lucha constante por el éxito y el logro de tus metas. Pero una vez que las alcanza quiere más y nunca encuentra el fin a su persecución.



Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte I.
Aries: Si te muestras menos intransigente y paciente, sabrás que ha llegado el momento de aceptar a esa persona para siempre. Si estás solo, encontrarás alguien de tu agrado. Hallarás la felicidad.
Tauro: Buenas parejas aunque un poco dependientes te buscan para que te unas a ellos. Son Reservados.
Geminis: Dolores de cabeza, inflamaciones en el lumbago o molestias en tu columna vertebral, aparecen como las debilidades de tu salud. La mujer ha de cuidar siempre sus piernas y ovarios.
Cancer: Con referencia a tu profesión y al rendimiento en tu trabajo, te sentirás con más fuerza que otras veces para encarar la rutina diaria. Tú y los tuyos gozarán de mayor estabilidad económica.
Leo: Aprende a ser independiente sin prescindir de los demás. Camino al éxito: La Pasión.
Virgo: hoy parece un día propicio para cantar. Últimamente te has sentido muy cansado, así que sería bueno que acudieras a un chequeo médico lo más pronto posible.

Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2011 (II)

Posted on miércoles, 27 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 28-04-11 parte II.
Libra: A final de mes, un hombre atlético hará que la soltera se sienta la reina del mambo. Si estas en pareja dale indicaciones en la cama. No te lo reprochará.
Escorpio: No dejes lugar a la improvisación y asegúrate de que todo está en orden. Ya sea un viaje o la organización de una cena, Los nuemros para hoy dia : 92 y 48.
Sagitario: Sé pícara. Si le miras de arriba abajo o le haces ver que le vas a contar un secreto y luego le mordisqueas la oreja, caerá rendido a tus encantos.
Capricornio: Tienes un encanto sexual discreto y sereno con una chispa de magia que eclipsa a todo varón que se pone enfrente. Tus dotes comunicativas te hacen ser la reina del ligoteo. Y cuando ya tienes pareja, sabes qué hacer para conquistarla un poco más cada día
Acuario: Acerquense el uno al otro. Muéstrate más mimosa y detallista de lo normal. Estará a tu nivel y sabrá cómo devolverte los favores. nuemros de suerte: 2, 20 y 21
Piscis: Ponte guapa. Eres una adicta al estilo sport pero tampoco te va a pasar nada porque te pongas un vestido sexy y unos taconazos. Serás la sensación de cualquier fiesta.

Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 28-04-11 parte I.
Aries: la Luna es tu planeta del dinero. Si bien esto te da buena intuición también te hace un esclavo del estado anímico cuando se trata de las finanzas; el mal humor o las emociones negativas fuertes obnubilan el juicio financiero.
Tauro: debes evitar tomar decisiones importantes en las finanzas cuando tus emociones están tormentosas. Consúltalo con la almohada, y espera a tener armonía emocional para tomar decisiones importantes
Geminis: En el aMOR, hoy surge la Infidelidad. Cuidado con tus reacciones.
Cancer: La carga de trabajo es pesada y la presion te hace un poco antisocial. Puedes esperar que tus colegas comprendan esto, dadas las fechas que tienes que cumplir .
Leo: Dias poco propicios para encarar una relacion sentimental. Mira de ser prudente y no abarcar demasiado.
Virgo: Dias de esplendor y romanticismo en el ambito sentimental. Proyectos e ilusion. tus numeros de la suerte para hoy dia: 20 y 40.

Horoscopo de Hoy 27 de Abril 2011 (II)

Posted on martes, 26 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miecoles 27-04-11 parte II.
Libra: En el animo sera mas constructivo, pero el apoyo de los aliados de la profesion resultara poco efectivo. tus nuemros de la suerte son el 92 y el 86.
Escorpio: Posible fanatismo en relacion a la actividad laboral de los ultimos dias, junto a la falta de apoyo de un aliado o asociado puede conducirte a un disgusto
Sagitario: Hoy estaras muy vulnerable ante los asuntos profesionales. Atraviesas una epoca dificil, pese a que esta muy proximo un ascenso o una profunda mejora
Capricornio: Si estás con miras a un segundo matrimonio el dia de ayer tuviste aspectos fabulosos, y estos continúan en la primera parte del dia.
Acuario: Si estás pensando en un tercer matrimonio tienes aspectos hermosos después de las 4 d ela tarde; es posible que surja una relación seria. Si estás buscando un primer matrimonio o un cuarto, será mejor que esperes hasta mañana.
Piscis: Te van a hacer un regalo que te va a hacer mucha ilusion , y hasta te pueden dar un dinero que no esperas. No seas tacaño y compartelo con tu pareja

Horoscopo de Hoy 27 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 27-04-11 parte I.
Aries: Las finanzas no fueron tremendamente importantes el dia de ayer y no lo son tampoco este dia. Pareces satisfecho con las cosas como están
Tauro: Tus principales intereses este día serán: los hijos, la diversión y la creatividad, los estudios ocultos; la religión, la filosofía, la formación superior
Geminis:la profesión; las amistades, los grupos, las actividades de grupo, las organizaciones, la ciencia y la tecnología suelen ser temas del día
Cancer: HOy surgen propuestas de viajes al extranjero;
, tus números de la suerte son el 39 y el 84.
Leo: Lo más importante para hoy es la transformación y la reinvención personal. Esta tendencia continúa este y muchos días más
Virgo: Tu octava casa ha estado fuerte desde que entró Plutón en ella. Por lo tanto, hay un intenso interés en hacer dinero para otros, en asuntos de patrimonio e impuestos, en atraer dinero ajeno para tus proyectos, en la muerte y la vida después de la muerte.

Horoscopo de Hoy 26 de Abril 2011

Posted on lunes, 25 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 26-04-11 parte I.
Aries: No dejarás pasar ninguna oportunidad. Aprovecharás todo lo que se te presenta. Pero por la noche deja que las cosas vayan y vengan sin retenerlas.
Tauro: EL Caracter que muestras para hoy dia es de Sabios e intuitivos. Perseverantes pero un poco tacaños. Se llevan bien con los leos. Buenos como filósofos, profesores y psiquiatras.
Geminis: No tienes muchas ganas de lios y te sientes tranquilo sin buscar nada nuevo. La familia es posible que aumente y tengas que ir a una ceremonia
Cancer: Tu pareja te puede dar suerte y por su mediacion o consejo puedes ganar dinero o recuperar algo que dabas por perdido. No te agobies por algunos gastos
Leo: Llevas un proyecto positivo y puedes hacer una buena inversion con ayuda de un credito o hipoteca. No comentes con amigos las inversiones que realizas.
Virgo: Eres una persona práctica y en la medida de tu esfuerzo depende cuanto obtengas, sin embargo, este dia tendrás que trabajar poniendo tus miras en el futuro. Sabrás adaptarte a la época.

Horoscopo de Hoy 24 de Abril 2011

Posted on sábado, 23 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de Hoy día domingo 24 de Abril del 2011.
Acuario: las personas que te rodean cada dóa busacn tu bienestar sin embargo hay alguien muy cercan a ti que tiene envidia por tus logros, cuidado con tus próximos pasos.
Leo: hoy recibes buenas razones paar poder iniciar ese negocio que tanto ansías; en el amor tu pareja se muestra preocupada por un examen, es momentto que la dejes estudiar, ya habrá tiempo para los dos.
Escorpio: una persona del signo tauro te está buscando para salir en busca de diversión, piensa bien antes de salir con él. En el aspecto familiar, tus padres ponen las reglas así que si vives con ellos debes aceptarlas sin reclamar.
Piscis: el dinero no es todo , hay muchas cosas que puedes hacer con los tuyos y se sentirán felices de tenerte mucho mas tiempo.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 3, 7 y 92. Tu palabra para hoy dia: finanzas. En el amor si eres soltero tendrás algunas propuestas. Haz lo que te dice tu corazón
Sagitario: tus numeros de la suerte son el 6 , 9 y 37. Tu palabra para hoy dia: Trabajo. A pesar de ser dia festivo, estás pensando en que hacer mañana. Tu pareja lo nota y se siente apenada porque fue ella quien te invito a salir.

Horoscopo de Hoy 19 de Abril 2011

Posted on lunes, 18 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Martes 19-04-11 parte I. Aries: La soltera tendrá que aceptar la realidad y dejar de flirtear con un tipo que no está disponible. La emparejada estará sexualmente muy activa, sobre todo a final del dia. Tu chico lo va a flipar contigo. Sustituye los dulces por fruta fresca. Tu cuerpo te lo agradecerá. Tauro: Haz una concesión. Acepta hacerlo en la postura del misionero, pero dale un toque extra llevando las piernas sobre sus hombros. tus numeros de la suerte: 4, 13 y 30 Geminis: Llévatelo a tomar unas copas e invítale a continuar la juerga en el dormitorio. No dirá que no. números de la suerte: 5, 16 y 25 Cancer: Quiérete mucho. Saturno desatará tu lado susceptible. Cómprate un modelito que te favorezca y ve a que te mimen en la peluquería. El cambio de imagen hará que se te pasen todos los males Leo: a pesar de tu afán por controlar lo incontrolable, es el momento de que una colega de tu trabajo organice una cita a ciegas. Podría salir bien. Es probable que a final del día estés más ansiosa que de costumbre. Puedes elegir entre sexo, ir al gimnasio o limpiando la casa a conciencia con la música de Chayanne a todo volumen Virgo: Si estas en pareja a mediados de mes sorprende a tu chico y recíbelo una noche con una batita de seda y nada más debajo. Lo dejarás sin palabras pero listo para la acción. Combate tu rabia contenida realizando ejercicio físico.

Horoscopo de Hoy 15 de Abril 2011 (II)

Posted on jueves, 14 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia viernes 15-04-11 parte II. Libra: Anda a montar en bicicleta o a dar un paseo. El ejercicio y tu compañía lo animarán. Tus numeros de ña suerte son: 6, 24 y 30. Escorpio: La influencia asertiva de Venus hará que te mantengas en tu sitio durante una discusión. No te dejes convencer Sagitario: Si eres Soltera, fíjate en el lenguaje corporal del chico que te gusta. Si te toca accidentalmente el brazo, lo más seguro es que no haya sido tan fortuito. Capricornio: Si estás emparejada, tómate un fin de semana para reconectar y disfrutar el uno del otro. Ignora a toda chica que hable mal de tu novio. Seguramente está celosa. Acuario: Mantente firme Con ellos, tus acciones debe estar enfocada hacia los objetivos. En el amor hoy no hay mucho que decir. Piscis: Júpiter y Urano, dan prueba que al cabo de esta semana te habrás transformado en una persona muy distinta de la que eres ahora.

Horoscopo de Hoy 15 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Viernes 15-04-11 parte I. Aries: En el amor, posiblemente conozcas a alguien que jugará un papel protagónico en tu futuro sentimental. Acoplarás con los chicos del signo piscis, pero sería un error ir con los leos. Tauro: Controla y guía tus emociones, pero no las niegues ni reprimas. tus numeros de oro son el 45 y el 78. Geminis: Si trabajas por tu cuenta el momento es bueno para dar un paso al frente. Si tienes jefe, te van a reconocer tu trabajo, pero no te suben tus ingresos. Cancer: La vida te toma por sorpresa al ofrecerte dos opciones exclusivas . Deberas elegir entre una o la otra y deberas pesar los pros y contras Leo: Estupenda oportunidad de trabajar o recibir un dinero por colaborar en algo. A traves de las muchas amistades que te quieren podrias recibir una buena noticia. Virgo: El planeta Urano te puede ayudar a conseguir un ascenso o un negocio que llevas tiempo tras ello. No te humilles ante superiores y valora todo lo que sabes.

Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2011 (II)

Posted on miércoles, 13 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia jueves 14-04-11 parte II.

Libra: Este dia vas a experimentar muchísimo cambio social. Urano entra en tu casa, la de las amistades. Antes de esta fecha la emoción estaba en la vida romántica; ahora pasa a las amistades. .

Escorpio: vivirás experiencias dramáticas en la vida de los amigos, que cambian la dinámica de la relación, y en parte de la necesidad de más libertad y el deseo de tener nuevos amigos. Sagitario: Estarás expuesto a pequeños cortes y hemorragias. Puntos débiles estarán en la garganta y los oídos Capricornio: Los amigos que tienes ya no satisfacen tus necesidades y ves la necesidad de pasar a un círculo de amistades en que sí se satisfagan. Este es un periodo en que es necesario dar muchísima libertad a los demás, trabajar en no apegarse.

Acuario: Lo que causa sufrimiento en las relaciones es el «apego». Se puede ser amigo de una persona, estar por ella, disfrutar de su compañía, de una manera libre, pero no apegada.

Piscis: Cuando Urano haya terminado su trabajo contigo estarás en unas circunstancias sociales totalmente diferentes; estarás en un nuevo Círculo social, tendrás todo un conjunto nuevo de amistades.

Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Jueves 14-04-11 parte I. Aries: La poderosa ligazón entre Júpiter y Neptuno te muestra que, en ocasiones, los sueños pueden hacerse realidad. Tauro: Compórtate. Este dia deberías seguir las reglas del juego y dejar tu rebeldía para otra ocasión. Geminis: tu forma de ser le impide a veces formar parte de una sociedad que tal vez necesite en un futuro. Deberías aprender a dominar tu baja tolerancia a la frustración y practicar la sonrisa amable. Cancer: En el amor puede hacer sufrir a su pareja, porque su escala de valores está muy alejada del tópico social. Los cancer deberán adaptarse a la situación, si realmente están enamorados, ya que por amor, deberán modificar algo su conducta antisocial. Leo: Aunque su afán por la conquista y el control de todo le hacen vivir intensamente puede llegar momentos penosos para él, donde el retraso en sus planes o ciertas dificultades, le impidan disfrutar realmente de la vida Virgo: El vínculo entre Júpiter y Plutón, en este mes, te ayuda a desplegar las alas, hoy te habrás dado cuenta que, a veces, el amor es lo más importante.

Horoscopo de Hoy 13 de Abril 2011 (II)

Posted on martes, 12 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 13-04-11 parte II. Libra: hoy no experimentarás retrocesos aunque tengas obstrucciones. Estos días se presentarán felices, llenos de actividad. Los astros te ayudan. Escorpio: Date un capricho. Aprovecha la influencia mimosa de Venus para regalarte un tratamiento de belleza. Con ellos. Sagitario: Si tienes pareja te muestras cariñosa y traviesa. Si eres soltera prepara un cóctel perfecto para conquistar a tu chico Capricornio: Acepta a los demás. tus numeros de la suerte son el 23 y el 32. Acuario: Si eres soltera: a final del dia conocerás a un par de chicos muy monos en una fiesta. Pídele el teléfono al que más te interese Piscis: hoy encontrarás la solución de tu vida en el terreno sentimental. Pero toma las cosas con sentido de humor y, sobre todo no te encapriches con lo que ves.

Horoscopo de Hoy 13 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 13-04-11 parte I. Aries: Tu principal dificultad en el amor el mes pasado y a comienzos de este fueron los cambios anímicos; estos son rápidos y desconcertantes. Tauro: Hará falta un arduo trabajo espiritual para obtener un cierto control sobre estos sentimientos. Estos cambios anímicos hacen del amor una constante telenovela Geminis: hoy es un dia interesante, pero muy obsesivo e inestable. Cancer: Aunque no sea de modo exagerado, la suerte llegará a tu vida. Necesitarás estar seguro de cada movimiento o inversión que hagas Leo: Por un momento la pasión es intensa, muy tierna, y, al instante siguiente, pasa al odio, la rabia, al resentimiento; y en el instante siguiente vuelve al amor. Esto vale para ti o para tus parejas Virgo: Actividad y Cautela. Vitalidad, fuerza de voluntad y prudencia. Si utilizas estas tres cualidades que te caracterizan, evitarás cualquier error y verás cumplido felizmente tus deseos

Horoscopo de Hoy 11 de Abril 2011

Posted on domingo, 10 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-04-11 parte I. Aries: antes de decidirte por un chico, espera. El que te gusta acabará dando señales de vida. Si estás emparejada entonces, aprovecha la influencia descarada de Venus para seducirlo en público. Tauro: No corrijas en público a un colega de trabajo. A ti tampoco te haría gracia si fueras él. Cuidado con lo que haces. Geminis: Toma la iniciativa. Acércate a él cuando esté viendo la tele y, sin decir nada. Lo volverás loco. Numeros de la suerte: 16, 26 y 27 Cancer: Las predicciones de de hoy para el signo del zodiaco cancer en amor son bastante favorables. Este dia tiene unas características especiales para ti y puede ser ideal para el principio de una alianza amorosa. Intentar hacer tu sueño realidad con tu horóscopo compatible Cáncer. Leo: Una persona del signo zodiacal de Leo puede ser en principio la mejor solución que puedes tener en estos momentos pensando en una relación más sólida en un futuro. Las emociones fuertes podrían nublar tu capacidad de juicio Virgo: Cuando una amiga te pida consejo, dile la verdad. Te lo agradecerá. Tus numeros de la suerte son el 30 y el 40.

Horoscopo de Hoy 10 de Abril 2011

Posted on sábado, 9 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia domingo 10-04-11 parte I. Aries: Plutón rige tu salud desde el signo Capricornio. Aries está relacionado con la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética general, de ahí la importancia de estas zonas este dia. Tauro: No juzgues a la ligera el comportamiento de esa persona, pues sus motivos son serios. Si no encuentra eco en ti, perderás su confianza para siempre. Aprende a escuchar Geminis: Has descuidado tu salud, así que asiste con el especialista cuanto antes. No está de más dar una revisadita a tu corazón. Es el órgano más débil, así como la garganta, de tu signo Cancer: Si quieres demostrar cuán profundo es tu amor, hazlo seriamente. Deja a un lado las bromas. Expresa tus sentimientos de la manera más sincera que puedas Leo: Sé más humano y comprensivo con los problemas de los demás. Recuerda que el que juega con los sentimientos, sale a la larga perjudicado también. Trata de no caer en la rutina Virgo: Si necesitas sentirte amado, prodiga cariño a tus semejantes, sólo así podrás pedir lo mismo. No permitas que nadie te subestime

Horoscopo de Hoy 6 de Abril 2011 (II)

Posted on martes, 5 de abril de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 6-04-11 parte II. Libra: hoy alucinarás. Tu consigna es: Deja tu rutina y sal de viaje hacia un destino desconocido. Es necesario que abras la mente y hagas nuevos contactos. Escorpio: Las decisiones precipitadas y los obstáculos en tu relación con los demás serán la nota predominante este dia. Ten cuidado con los malentendidos que te puedan surgir con los amigos Sagitario: Te sentirás muy desanimado y sin ganas de darle muchas vueltas a las cosas, especialmente desde mediado del dia hasta la noche. Capricornio: A partir de los primeras horas comprobarás cómo, al menos, la confusión mental que tuviste el dia de ayer se va aclarando, y comenzarás a concentrarte de nuevo en los detalles como sólo tú sabes hacer. Acuario: Los cambios, que te están acompañando por estos primeros dias del mes, te hacen sentir algo confuso todavía. Todo pasa demasiado rápido para tu gusto Piscis: No viaje en dirección norte, no uses el color azul y negro. Tus numeros de la suerte son el 36 y el 63.

Horoscopo de Hoy 6 de Abril 2011

Posted on by Renzo

Horoscopo de hoy dia Miercoles 6-04-11 parte I. Aries: te lo pasarás muy bien con un hombre en quien jamás te hubieras fijado. Si estás emparejada: Proponle jugar a algo que les guste. Quien pierda tendrá que pagar con una prenda. Tauro: La consigna para hoy día es que dejes de gastar en ropa y salir tanto de fiesta y ahorrar un poco. Geminis: Sé clara. Si un chico no te interesa, no flirtees con él ni des lugar a malentendidos, con lo cual quedarás muy bien. Cancer: Domina la situación. Antes de asistir a una entrevista de trabajo, ensaya la conversación en tu casa. Así irás mucho más segura Leo: Antes de actuar y tomar una decisión precipitada, ve a pasear y reflexiona. Te será más fácil dar con la solución adecuada. Virgo: Deja de competir con una amiga por un chico. Preguntaté si de verdad tienes interés real en él o solo es una cuestión de orgullo. Si estás emparejada: escucha todas las fantasías y deseos de tu novio y llévalas a la práctica.

Horoscopo de Hoy 2 de Abril 2011

Posted on viernes, 1 de abril de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Sábado 2-04-11 parte I. Aries: aunque no estarás exento de drama y desvíos, este día tendrás un aura totalmente diferente. Acontecimientos que se produjeron hace meses atrás le traerán una recompensa Tauro: Te sentirás activo y optimista durante la mayor parte del dia. tus numeros d ela suerte son el 49 y el 94. Geminis: Desde hoy notarás una clara mejoría en tus relaciones de todo tipo e incluso un renacer en ti de las inquietudes intelectuales. Estarás más extrovertido y te apetecerá salir y divertirte Cancer: Todos los problemas familiares y de pareja que has tenido la semana pasada llega a su fin hoy dia. EL trabajo se te está recargando. Leo: hoy se producirán resultados muy positivos y en más de una ocasión llegarás a comprender que todo vale la pena. hoy te das cuenta que uno de tus sueños se cumplirá. Virgo: Los cambios son para mejor en su camino, y muchos de ellos se inspiraron en otras personas. De hecho nuevas influencias a lo largo de tu vida te dan sentido de hacer un nuevo comienzo