BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 23 Abril 2012

Posted on domingo, 22 de abril de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-04-12 parte I.
Aries: No pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o sospechas de algo raro. Previene, evita. Tauro: Te buscarán por tu experiencia, conocimiento y la seguridad que demuestras en la realización de tus tareas. Ese reconocimiento te hará sentir muy bien porque pensabas que tus esfuerzos estaban cayendo en saco roto y no eran tomados en cuenta.
Geminis: Arregla ciertas cuestiones de orden personal antes de embarcarte en una aventura económica que no está del todo clara. Quizás debas poner algo más de tu propiedad, pero los resultados que obtengas valdrán la pena.
Cancer: tus Números de la suerte son 8,13,22 y 45.
Leo: El flechazo del amor entre tu signo y un Aries surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.
Virgo: La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de virgo y los augurios son excitantes, Leo. Te espera una etapa llena de amor en la que quedarán atrás las situaciones de malentendido o controversiales del pasado y se abren nuevas puertas y canales de comunicación entre las parejas.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 23 Abril 2012":