BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy Dia 23 Abril 2012

Posted on domingo, 22 de abril de 2012 by Renzo

horoscopo de hoy dia lunes 23-04-12 parte II.
Libra: los de tu signo aman de verdad, intensamente, cada vez que aman. Son estupendos esposos o esposas, capaces de llevar una ardiente felicidad al hogar. Son padres o madres que desbordan de amor hacia los niños. Son capaces de todo menos de olvidarse, cuando se entregan al amor, que buscan una meta en la vida, que para ellos la vida es conquista yjuego y que en amor la palabra conquista no pasa de ser eso, una palabra vacía. Porque en amor nadie conquista a nadie, ni el hombre a la mujer ni la mujer al hombre. Escorpio: El hombre o mujer de tu signo vivirá docenas de amores. Cada uno de ellos apasionado, temperamental. Cada uno de ellos enriquecerá a estos nativos en una nueva faceta humana. Y todos juntos, todos parciales, pese a que sean apasionados, no llegarán al fin a constituir el AMOR.
Sagitario: tus Números de al suerte son el 16, 19, 38, 54, 11 y el 47.
Capricornio: Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un dia lleno de sorpresas.
Acuario: Tu signo del zodiaco, revela que tu cuerpo necesita verse bien en esta temporada, realiza actividades acuáticas esto ayudará a que tu salud esté al cien por ciento.
Piscis: durante esta semana no conocerás el AMOR. Este nativo obra en amor igual que en su vida profesional, económica o social. Quiere dominar al amor, y se equivoca al suponer que el amor es más débil que su propio temperamento. Por otro lado, su ideal es tan alto, tan ambicioso, que resulta imposible de ser encontrado en la vida. En amor quiere lo mejor, pero en grado superlativo. Quiere a la personas superinteligente y desea de ella que sea a la vez la más brillante, la más profunda, la más práctica.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy Dia 23 Abril 2012":